Saltar al contenido

Feliz Día Nacional de la Casa de Pan de Jengibre: así es como se ve realmente la casa de pan de jengibre.

Casa de jengibreEl espíritu navideño se trasladó a Modsy y, a la vuelta de la esquina, el 12 de diciembre, supe que tenía que hacer algo especial para el Día Nacional de la Casa de Jengibre (sí, una verdadera fiesta). Qué festivo es vivir en una de esas casas heladas y construidas con gominolas y bastones de caramelo.(Parece que siempre lo hacemos en la vida real, suponiendo que el techo no se derrumbe como nosotros).

Dejanoslo a nosotros. Hemos creado la casa de pan de jengibre de sus sueños de diseño de interiores. Las paredes se desmoronan como galletas y los muebles del interior están construidos para durar. Oh, sí, en realidad puedes comprar todos los productos de IRL en caso de que quieras vivir en un dulce país de las maravillas durante todo el año.

Casa de jengibre

Cualquiera que quiera vivir en Modsy Gingerbread House está buscando un estilo peculiar y divertido. Usando los colores clásicos de Gingerbread Candy, seleccionamos piezas que evocan la textura del delicioso espacio. El ambiente es lúdico y brillante, pero no demasiado cursi. Después de todo, la gente de pan de jengibre tiene un sentido del estilo. Sabíamos que el espacio tenía que ser divertido, pero queríamos que fuera factible y alcanzara cierto perfil de estilo. Muchas de las piezas en realidad llevan el nombre de dulces, lo que hace que este espacio se sienta como en casa.

Casa de jengibre

Imaginamos una familia de pan de jengibre agradable y moderna viviendo aquí. Ciertamente marchan al ritmo de sus tambores y no les importa el «estilo cortador de galletas» que ves en la televisión. Cualquiera que viva aquí (Gingerbread o de otro tipo) adorará los buenos artículos vintage o retro, especialmente cualquier cosa. mediados de siglo moderno. No le temen a los colores llamativos y quieren que su espacio se destaque. Cada pieza tiene una historia. Son esculturales y vívidos.

Recomendado:  Ideas de decoración de guardería boho

Casa de jengibre

Nuestra parte favorita de la casa de pan de jengibre es el sofá George Nelson Marshmallow, que ancló el diseño e inspiró el aspecto general y la paleta de colores del espacio. Algunos otros productos de Nelson, como relojes y accesorios de iluminación, agregan un toque sofisticado y caprichoso al diseño.

La mesa de centro CB2 Jellybean tiene la forma y la textura perfectas (¡nombre!), con una mesa auxiliar Hive y una alfombra esponjosa de Miles Shag que recuerda el glaseado blanco que se encuentra a menudo en las casas de pan de jengibre. Los pufs verde y morado son un homenaje al clásico caramelo glaseado de pan de jengibre, el chicle.

¡Compre el exterior de la casa de pan de jengibre!

Compra los looks