Saltar al contenido

Favorito de febrero: silla de comedor Avery Velvet de Urban Outfitters

Elegante, moderna, retro y glamurosa, la silla de comedor Avery Velvet de Urban Outfitters lo tiene todo. Nos encantan las diferentes formas en que puedes dar forma y estilo a esta pieza. Use la suya como silla auxiliar, tocador o mesa de comedor.¡Es por eso que amamos la silla de comedor Avery Velvet y por qué usted también piensa lo mismo!

La silla de comedor Avery Velvet es versátil. Decimos que destacamos lo que más te gusta para que encaje con tu estilo.¿Te gusta el terciopelo con estilo?¡Ve a Hollywood Glam!¿Inspirado en las siluetas Art Deco?Haz que tu look sea más retro.¿La estructura de metal curvado te recuerda a los muebles modernistas?Combina Avery con productos de mediados de siglo.

Revisión de la silla de comedor Avery Velvet

Aquí hay dos maneras de diseñar su silla de comedor Avery Velvet.¡Descubre cómo echar un vistazo a nuestra colección y comprar productos relacionados!

Himno al glamour de Hollywood

En un penthouse de Hollywood Hills lleno de terciopelo, laca y oro, la silla de comedor Avery Velvet parece estar en casa. Combinamos la opción Dusty Rose con la combinación. Tocador de chalet (también Urban Outfitters).

Silla de comedor de terciopelo Avery Hollywood Glam

Colección completa de sillas Avery

Chic de la jungla de los 80

Una versión verde bosque tenue de la silla de comedor Avery Velvet se puede encontrar en la colección Jungalow Chic de los años 80. Nos encanta el toque retro que la silla Avery, inspirada en el dormitorio de Blanche Devereaux del set Golden Girls, aporta a este espacio.

Recomendado:  Best in Show: nuestra decoración favorita para el hogar encontrada en Target

Avery Silla de Comedor de Terciopelo Jungalow Chic

avery verde

¡Únase a la conversación y cuéntenos qué le gusta de la silla de comedor Avery Velvet!Y si aún no está seguro, compruébelo primero en el espacio usando: Modo tiempo!