Saltar al contenido

Explore esta casa diseñada con elegancia bohemia decadente

diseño bohemiocuando piensas estilo de protección, generalmente piensas en una habitación llena de colores brillantes, telas llamativas y toneladas de vegetación. También habrá diseños con influencias españolas y toques orgánicos.

Todos estos elementos aún se pueden encontrar en esta casa diseñada con elegancia bohemia. Es mucho más relajante que ocupar el centro del escenario. Eso significa arte paisajístico en blanco y negro, plantas en porcelana blanca, alfombras tradicionales en telas de clase mundial y muebles limpios en piezas orgánicas rústicas.

Todo puede sonar un poco formal, pero las habitaciones distan mucho de eso. Bohemian Elegance tiene una sensación discreta y aislada, pero al mismo tiempo tiene la apertura y la libertad de un hogar de estilo bohemio.

¿Todavía no estás seguro de cómo va todo?Siga leyendo para echar un vistazo al interior de la casa que captura la elegancia bohemia con la que han soñado nuestros diseñadores. Y no te pierdas los consejos para añadir estilo a tu espacio.

acceso

Desde el momento en que ingresas a la casa de Bohemian Elegance, te encuentras en el material que enseña una lección de curación y establece el tono para el resto del espacio.

Compra esta habitación

Elementos clave:

Un sutil guiño a la naturaleza. Se trata de estilo mínimo y toques finales para el exterior. Piense en el arte del paisaje en blanco y negro, la vegetación y las plantas dispuestas en porcelana blanca y suave.

Agregar detalles de protección. Encuentre elementos bohemios interesantes aquí, como la forma de arco original de los espejos del piso y la alfombra kilim en tonos tenues del desierto. Complementa los acentos naturales mientras mantiene un aspecto general minimalista.

Recomendado:  Shibori: Cómo decorar con este patrón “it”

Juega con el color y el contraste. Mezcle el blanco y el negro con colores relajantes para obtener una paleta que equilibre lo bohemio y lo contemporáneo. Un enfoque perspicaz que muestra cómo la supresión puede agregar un alto impacto.

decoración protectorasala de estar

El espacio habitable principal es una combinación de diferentes estilos y elementos rústicos. Es una combinación de materiales cálidos y un diseño de mediados de siglo, con capas de colores y estampados globales suaves, todos colocados simétricamente. El resultado es un ambiente bohemio cuidadosamente seleccionado.

Compra esta habitación

Elementos clave:

Mezcla materiales y formas. Bohemian Elegance combina una variedad de materiales y texturas en un diseño clásico y limpio. Se trata de crear un estilo característico, dinámico y en capas. Piensa en sillas de cuero marrón de mediados de siglo y sofás crujientes apilados con coloridos cojines protectores.

Patrón en color tierra. Apunta a una paleta de colores neutros pero cálidos, así que elige colores tierra. Tonos cálidos de cuero y madera aparecen junto a patrones en índigo, rojo oxidado y gris tinta. Asegure su habitación con una alfombra desgastada vintage con un patrón masivo en tonos del desierto.

Construir simétricamente. Diseñar un espacio bohemio requiere un enfoque inesperado. Esto se estructura aún más con un aspecto de elegancia bohemia. Crea simetría con dos sofás opuestos de mediados de siglo y sillas de cuero a juego. Ofrece acentos bohemios y una base aerodinámica que se puede superponer sin superponer colores.

elegancia bohemiatodas las esquinas

Ya sea que se trate de un área de lectura, una galería de pared o una cómoda área para sentarse junto a su sala de estar, cada hogar necesita un foco de esquina que simplemente muestre el estilo de su hogar.

Compra esta habitación

Recomendado:  10 hermosas y fáciles ideas de decoración de guarderías de arcoíris que puedes probar en casa

Elementos clave:

Agrega una declaración. Las piezas de anclaje siempre son una buena idea cuando se trata de enfocar una esquina. Considere un banco de madera liviano para un diseño bohemio elegante. Encantará el estilo de su hogar y lo amarrará muy bien, especialmente cuando las divertidas almohadas gráficas se apilan una encima de la otra.

Ponte ecléctico con el espacio vertical. Se pone pesado en los acentos de pisos y muebles y es fácil olvidarse de las paredes. Llene el espacio con plantas altas y obras de arte con temas de la naturaleza, como este estampado de tigre, que emite vibraciones inesperadas.

Crea un ambiente abierto. El estilo minimalista es una forma segura de acentuar un área de esquina sin ocupar todo el espacio habitable. Opte por una paleta neutra suave y mantenga un acento audaz pero aireado como un banco con un diseño de base abierta.

Comedor de estilo eclécticoRestaurante

En caso de que te lo hayas perdido, mencioné el reciente auge de la tendencia minimalista-maximalista. Bohemian Elegance combina bien con elementos de moda, como en este comedor, que combina diseños llamativos de madera y metal con siluetas simples.

Compra esta habitación

Elementos clave:

Muestra una textura natural. No hay mejor lugar para brillar con texturas como mesas de madera, sillas tejidas, gabinetes de metal pulido y colgantes. La clave es lograr un equilibrio para que un factor no supere al otro. Puede hacer precisamente eso incorporando sus diseños a estos materiales con formas audaces.

Es lineal y escultural. El estilo boho favorece las formas onduladas y el arte y los colores llamativos. Aquí se reducen sin perder el encanto del estilo bohemio. Recuéstese en una silla prolijamente forrada con líneas de arte abstractas para obtener una combinación informal de formas divertidas.

Mantén el acento ligeramente. Debido a sus muchas texturas y formas fuertes, es fácil abrumar un espacio, por lo que solo debe dibujar acentos que agreguen notas audaces. Manténgalo al mínimo para una atmósfera abierta y cómoda en su sala de estar. Debe ser potente y accesible.

Recomendado:  Así es como se ve la casa de 'Gilmore Girls' en 2022.

decoración de dormitorio de proteccióndormitorio

Los encuentros lúdicos tienen lugar en las habitaciones cómodas, decoradas con múltiples muebles y acentuadas. Una combinación inusual que incluye una cama a medida con colgantes de estilo de mediados de siglo, almohadas protectoras y alfombras con bancos clásicos. Todo esto se suma al elegante y atractivo diseño bohemio.

Compra esta habitación

Elementos clave:

Capa con comodidad ecléctica. Marcos desparejados, montones de cojines estampados, grandes jarrones para el suelo… Se trata de combinar elementos clásicos de diseño de protección con clásicos centrados en la comodidad. Mantenga la tarima en consonancia con el resto de la casa.

Atrae la luz encantadora. La mejor manera de darle un ambiente de mediados de siglo a su dormitorio es agregar un candelabro Sputnik. Esto le da una sensación ligera y aireada y se ve como una bocanada de diente de león. ¡Esto es realmente perfectamente bohemio!

Abraza la luz y la oscuridad. Finalmente, cuando se trata de muebles de dormitorio, se trata de equilibrar elementos formales y cómodos. Una base que enfatiza la comodidad y la individualidad. Compare los soportes tradicionales y las camas o bancos formales con alfombras impactantes y una variedad de obras de arte para lograr un efecto llamativo.

¿Quieres ver diseños bohemios en tu hogar?