Saltar al contenido

Explore esta casa de ensueño, una nueva versión del diseño de interiores tradicional.

Tenemos algunas noticias. El diseño de interiores tradicional está volviendo a la corriente principal. El estilo de diseño moderno de mediados de siglo ha sido popular durante bastante tiempo, pero su posición a la vanguardia del diseño de interiores popular puede estar desapareciendo un poco.¿por qué?En estos tiempos volátiles, parece que encontramos consuelo en la familiaridad. Y no hay mejor manera de calmar nuestra ansiedad colectiva que volver a un estilo familiar de diseño de interiores en casa.tanto Diseño de interiores de estilo tradicional Muchos de nosotros hemos visto una sensación de seguridad, comodidad y seguridad en el hogar de nuestros padres o abuelos. Esto es especialmente cierto durante las temporadas de alta incertidumbre.

interiorismo tradicional¿Qué es el Diseño de Interiores Tradicional?

Cuando piensas en el diseño tradicional, puedes pensar en la casa de tu abuela, donde siempre hay una mesa de comedor para los invitados, los muebles son lujosos y nunca se permite poner los pies en el sofá. O tal vez tu mente divaga hacia algo más simple y más colonial, como se ve en los diseños de escenarios de Hamilton. O quizás eres fan de Nancy Meyers y puedes imaginar la casa de ensueño que aparece en sus películas. Piense en los estilos de diseño de interiores que aparecen en películas como It’s Complicated to Something’s Gotta Give y Father of the Bride.

El diseño tradicional se implementa en una variedad de formas, pero generalmente se basa en un estilo de diseño de interiores colonial o artesanal. Estas raíces humildes a veces los hacen parecer discretos a pesar de los elementos de diseño formales. Se trata de accesibilidad y habitabilidad, con énfasis en materiales y formas que celebran la habilidad del artesano. En una casa de estilo de diseño de interiores tradicional, encontrará mucha madera, cuero oscuro, telas suaves y muebles mínimamente decorados.

Recomendado:  16 maneras de crear el dormitorio de estilo industrial perfecto

La decoración del hogar tradicional puede parecer un tanto predecible, pero no tiene por qué ser moldes para galletas. Las habitaciones de estilo tradicional a menudo incluyen muebles antiguos y piezas decorativas, lo que le permite incorporar algunos elementos realmente únicos en su hogar.

Hay una razón por la que el diseño de interiores tradicional se considera clásico y atemporal. Su influencia se remonta a los inicios de nuestro país. Pero eso no significa que los resultados estén desactualizados.

interiorismo tradicionalPresentamos una nueva tradición: una nueva interpretación de un antiguo estilo de diseño

De hecho, hoy nos estamos centrando en el “nuevo tradicional”. Dicho esto, con un diseño interior tradicional un poco más aerodinámico y actualizado, estamos listos para adoptar el estilo Mid-Century Modern como un nuevo estilo de moda. New Traditional, por supuesto, presenta elementos de diseño tradicionales, pero también hay toques de actualizaciones de estilo moderno. Soñamos con darle vida a este estilo y lleno de toneladas de nuevas ideas tradicionales de diseño de interiores para que las robes.¡Así que acomódese y disfrute de este recorrido por el hogar en nuestro estilo tradicional favorito!

interiorismo tradicionalnueva entrada tradicional

Las paredes oscuras y los acentos decorativos orgánicos crean el ambiente para este diseño de entrada tradicional, sin mencionar el resto de la casa. Si bien definitivamente se basa en la tradición, con la apariencia y los tonos de madera de los muebles, esta entrada insinúa un toque moderno que se puede encontrar en esta nueva casa tradicional.

Elementos clave:

Pinta la pared decorativa. Las paredes decorativas son una forma divertida y moderna de crear «momentos» visuales y definir el enfoque. En lugar de los colores neutros claros que se encuentran en la mayoría de los espacios tradicionales, un toque de pintura oscura le da a estos muebles tradicionales un toque moderno.

Usa tonos de madera cálidos y oscuros. Elija muebles de maderas cálidas y oscuras. Esta mesa consola tiene un rico acabado y agrega profundidad al espacio.¡Definitivamente una excelente manera de causar una primera impresión tradicional!

Añade un toque de antigüedades. Cuando piensas en un nuevo diseño tradicional, puedes pensar en algo un poco más moderno. Sin embargo, este estilo también es un gran lugar para agregar muebles antiguos para crear una atmósfera única. A esto se suma una silla antigua que combina a la perfección con una consola tradicional.

Recomendado:  5 tendencias que definieron el 2022... ¿Dónde estás ahora?

interiorismo tradicionalnueva sala de estar tradicional

sala de estar de estilo tradicional Tiende a tener un diseño más formal, pero encontrará que sigue siendo acogedor y acogedor. Este espacio es perfecto para agacharse con un libro y charlar, o ambas cosas gracias a sus dos zonas de descanso.

Elementos clave:

Utiliza formas y materiales tradicionales. Cuando se trata del diseño de la sala de estar, use muebles tradicionales clásicos como sillones orejeros, sofás con brazos giratorios y alfombras tradicionales con motivos florales. A lo largo de esta sala de estar, encontrará acentos de madera y metal que le dan una sensación tradicional y «pesada» pero no agobiante. Todos estos elementos ayudan a aterrizar el espacio, dándole un ambiente acogedor. Sin embargo, puede agregar un toque moderno usando patrones en la tapicería, como las sillas de este diseño.

Crea un área. Nos gusta la idea de crear dos «zonas» dentro de un espacio habitable. Arriba puede ver la sala de estar formal, pero junto a la chimenea hay otra sala de chat para conversaciones más íntimas.

Vuélvete clásico con nuestra paleta de colores azul y blanco. El azul es tranquilo y sereno.¿Y con blanco y crema?Absolutamente clásico. Por lo tanto, incorpórelo en todo el diseño tradicional de su sala de estar. La alfombra es el lugar perfecto para colocar tu paleta de colores. Pero agregue un poco de toque a su otra tapicería y acentos decorativos, tal como lo hizo con las sillas y las almohadas aquí.

interiorismo tradicionalnuevo restaurante tradicional

Menú de hoy: ¡Comida al estilo tradicional!En este diseño, combinamos una mesa rústica tradicional con sillas de extremo con fundas antideslizantes junto con una silla de comedor tradicional con escalera en el costado de la mesa. Pero las paredes de color rojo oscuro, los artefactos de iluminación y varias alfombras le dan a este comedor tradicional un ambiente actualizado. Es la combinación perfecta de lo antiguo y lo nuevo.

Elementos clave:

Elige una alfombra tradicional actualizada. Estas alfombras son más eclécticas tanto en los tonos de color como en la forma en que los patrones cobran vida, aunque el patrón general es tradicional. Se basa en los elementos «nuevos» del nuevo diseño tradicional.

Recomendado:  Tendencia destacada: paletas de colores acogedores amadas para el otoño

Instalación de luminarias industriales. Estas luminarias tienen la iluminación tradicional con velas, pero su forma y materiales son más industriales. Esto le da una ventaja moderna a los esquemas de diseño tradicionales.

Mezcla formal y casual. Este restaurante tiene sillas con fundas para pantuflas muy formales en cada extremo de la mesa. Pero en el medio, hay estilos de sillas de comedor mucho más informales. Aunque estas dos sillas de comedor pertenecen al campamento tradicional, se combinan para darle al espacio una agradable sensación de altibajos.

interiorismo tradicionalEl nuevo dormitorio tradicional

Este dormitorio es hermosamente tradicionalmente estadounidense, pero ciertamente hay momentos de celebración de la «nueva» tradición. Puede comprobar la forma y el acabado de la cama de husillo y elementos actualizados con dos taburetes en lugar de un banco al final de la cama.¿resultado?¡Un diseño de dormitorio tradicional, acogedor y encantador, perfecto para relajarse al principio y al final del día!

Elementos clave:

Muévete simétricamente. Para basar este aspecto en la cómoda previsibilidad de los diseños tradicionales, opte por un diseño simétrico. Pero agregue un giro inesperado eligiendo un candelabro industrial más moderno en lugar de una lámpara de mesa de noche tradicional.

Mezcla patrones. Hay rayas detrás de las tradicionales almohadas a cuadros y patrones más modernos en las almohadas lumbares. Todos estos se combinan con alfombras descoloridas de inspiración vintage en patrones tradicionales para crear una apariencia dinámica y en capas para el diseño de su dormitorio.

Añade elementos inesperados. Colocar un banco al final de la cama sería un movimiento de diseño muy tradicional. Pero para compensar el ambiente tradicional estadounidense de esta habitación, opté por taburetes de cuero y madera, ¡agregando un toque inesperado!

Trabajar con un diseñador de interiores en una casa tradicional