Saltar al contenido

Estos 7 restaurantes tradicionales nos hacen repensar nuestra obsesión de mediana edad.

Los estilos modernos y eclécticos de mediados de siglo han sido tendencia durante algún tiempo, pero no son para todos. Si no te gusta el aspecto del diseño moderno, estás de suerte.¡Porque últimamente estamos viendo que los diseños tradicionales y clásicos vuelven a ser el centro de atención!

Un área en particular donde se acomodan elementos de diseño de interiores tradicionales y clásicos es el comedor. Muchas casas de concepto abierto se deshacen de los comedores formales y prefieren una sala de estar/comedor abierta, pero está lejos de ser elegante. De hecho, aquí en Modsy recientemente oficialmente diseño de restaurante! Los comedores súper formales ciertamente han pasado de moda por un tiempo, pero la gente está regresando allí con el deseo de tener un espacio privado agradable donde puedan reunirse alrededor de una mesa para comer.

¿Cuál es el estilo tradicional de diseño de interiores?

Ahora, profundicemos un poco más.¿Qué es la comida tradicional?Bueno, en realidad cubre varias subcategorías de diseño de interiores, incluidas formas rústicas, clásicas y tradiciones estadounidenses.

El diseño rústico celebra el encanto vintage del estilo de diseño preindustrial. Algunas de las características tradicionales que se encuentran en el estilo rústico son la madera natural desgastada combinada con accesorios simples, piezas arquitectónicas o piezas únicas. En general, este estilo es cómodo, cálido y acogedor.

Explora ideas de diseño rústico

Classic Formal se basa más en antigüedades y reliquias familiares para darle a un espacio una sensación elegante y formal. El interior formal clásico tiene elementos tradicionales y la ubicación y distribución de muebles esperada. Los patrones que encontrará en este espacio son clásicos como el damasco, floral, chinoiserie y touille, y encontrará patrones en capas sobre tapicería, tapicería y ropa de cama.

Explora ideas de diseño clásico

En el otro extremo del espectro, el diseño estadounidense tradicional es un poco discreto y menos formal que otras opciones tradicionales. Se basa en un estilo americano antiguo inspirado en interiores coloniales y artesanales. En este espacio, encontrará tapicería y cuero oscuro o patrones de tejido apagado junto con muebles de madera oscura con detalles decorativos mínimos.

Explora ideas de diseño tradicional

Nos encanta que haya diferentes enfoques de la tradición, ¡así que puedes encontrar el subconjunto de diseño que mejor se adapte a tu estilo!¿Quieres ver cómo se ve un restaurante tradicional en casa?¡Sigue leyendo para conocer 7 maneras de dar vida a un restaurante tradicional!

Recomendado:  Tropical Bohemian: una nueva versión de un estilo ecléctico que debes probar ahora

Estilo: calidez rústica

Rustic Warmth ofrece un ambiente rústico y tradicional con algunos elementos de diseño moderno. Un look acogedor y limpio que es una reinterpretación práctica de un estilo rústico y tradicional.

elemento clave

Este estilo está lleno de elementos de comedor tradicionales, como sillas y caballetes antideslizantes y de husillo. Pero el guiño moderno viene con la forma aerodinámica de los muebles. Pero los materiales rústicos y las texturas naturales mantienen este aspecto basado firmemente en las esferas tradicionales con madera maciza y yute macizo, lino y texturas metálicas antiguas. En cuanto a la paleta de colores, verá muchas redes de alto contraste que mantienen este espacio acogedor y animado.

que … adecuado para

La mesa de comedor y las sillas son resistentes y accesibles, lo que las convierte en las favoritas de la familia. También es genial si te gustan los toques rústicos y tradicionales, pero quieres un enfoque más moderno.

Estilo: Granja con estilo

Los elementos rústicos y glamurosos se combinan para crear este look elegante de casa de campo. Es un estilo de diseño de interiores que está lleno de un ambiente fresco y femenino pero acogedor y agrega lujo al conjunto.

elemento clave

Las casas de campo con estilo se basan en formas tradicionales para los muebles, como las sillas de comedor con respaldo de orejas y esta mesa de comedor con pedestal ornamentado. Pero la mezcla de materiales es elegante y rústica, desde maderas desgastadas y envejecidas hasta terciopelo, latón y esmalte de uñas. El espacio también cuenta con una variedad de materiales naturales como el yute, las algas y el lino. La paleta de colores es neutra y apagada, pero los rosas pastel, los azules y los amarillos dan calidez al pop, al igual que la luz natural que entra a raudales en esta habitación. Y se proporciona una combinación de diferentes patrones junto con estos colores para darle a este comedor un ambiente divertido.

que … adecuado para

Aquellos a los que les gusta tanto la comodidad como el estilo glamoroso. Pueden tener gustos de diseño aparentemente opuestos, pero son una prueba de que estas habitaciones pueden coexistir. De manera similar, también es adecuado para aquellos a quienes les gusta un poco de lujo pero quieren un encanto campestre.

Estilo: tradición atemporal

Este look combina el diseño tradicional con la elegancia formal clásica para crear un look atemporal y tradicional. Este estilo emana un ambiente imponente y formal y le da al espacio un sentido de la historia. Nos encanta crear espacios habitables y con estilo.

elemento clave

La clave del estilo tradicional atemporal es elegir los muebles básicos para tu comedor en un estilo formal tradicional o clásico. Este estilo puede contener muchas antigüedades. Ahora es el momento de elegir una pieza con una rica historia o una interesante historia de origen. Los muebles de comedor tradicionales atemporales deben ser de tonos de madera oscura o negros y presentar detalles escultóricos ornamentados, como ejes y pedestales ranurados (ver esta pequeña mesa de comedor). En este tipo de espacio, querrá usar el diseño tradicional esperado. Los candelabros llamativos ayudan a crear el punto focal de un espacio. Y para una variedad de colores y patrones, mantenga viva la tradición con damasco, touille, chinoiserie y alfombras orientales.

Recomendado:  Ver Nook Look: 11 maneras de diseñar un espacio de lectura cómodo

que … adecuado para

Una persona que ama un espacio con un encanto que no cambia con los años y elementos antiguos. Esto es adecuado para todos los que no son fanáticos de los espacios elegantes y modernos.

Estilo: Elegante Rústico

El estilo clásico y el estilo rústico se combinan para crear un aspecto rústico sofisticado. El estilo formal y los elementos de diseño elegante mantienen este aspecto en una caravana tradicional con un aire atemporal. Sin embargo, el estilo sigue siendo vivo y cálido, pero transmite un sentido de la historia con un toque vintage.

elemento clave

Este estilo se basa en materiales y formas rústicos. Para un área de comedor, piense en una mesa de comedor antigua de una casa de campo, sillas antideslizantes, alfombras orientales antiguas y sillas de comedor giratorias. En cuanto al diseño, puede ver que este estilo tiende a optar por un diseño de restaurante formal y tradicional más simétrico y esperado. Le da al espacio una sensación de orden y curación (aprende todo sobre el diseño del restaurante en esta guía). Puedes redondear este look con un toque vintage, como un espejo de estilo antiguo o una lámpara de araña de inspiración vintage.¿Qué elementos adicionales hacen brillar este estilo?Tonos de luz natural.

que … adecuado para

Aquellos a los que les gustan los espacios vintage atraídos por el brillo clásico y formal calentado por elementos rústicos.

Estilo: Conocedor Contemporáneo

Los diseños formales clásicos se suavizan con elementos de diseño modernos y de transición. En general, este estilo tiene un tono clásico, pero notarás un enfoque más moderno en el acabado.

elemento clave

El look de conocedor contemporáneo se basa en bases clásicas como sillas formales, accesorios elegantes (candelabros, espejos, candelabros, etc.), patrones tradicionales y diseños simétricos. Sin embargo, ninguna de estas obras son clásicos completos. Más bien, todos tienen una estética ligeramente atenuada. Puede verlo en una paleta de colores tenues en este comedor tradicional, y las sillas de capitán aerodinámicas en cada extremo de la mesa hacen que este espacio sea más accesible. Sin embargo, la paleta de colores suaves y neutros presenta un poco de blues pop para agregar un ambiente lúdico al espacio, y un toque de metal oscuro que agrega un poco de ambiente moderno.

que … adecuado para

Personas que quieren un aspecto clásico pero que aún quieren un ambiente agradable.

Recomendado:  Trend Spotlight: 6 habitaciones que encarnan las tendencias de confort tradicionales

Estilo: Casa de Campo Vintage

El diseño de casa de campo vintage combina la tradición estadounidense con elementos de diseño rústico. El lado tradicional se basa en los estilos americanos más antiguos mencionados anteriormente, inspirándose en los interiores coloniales y artesanales. El estilo tradicional americano es, como era de esperar, un estilo muy tradicional, no necesariamente «tendencia», pero sigue siendo uno de nuestros favoritos. Ha resistido la prueba del tiempo por una buena razón. Este es uno de los enfoques más «masculinos» del estilo tradicional y combina sin esfuerzo toques rústicos con formas formales y majestuosas antigüedades.

elemento clave

Con diseños de casas de campo vintage, a menudo verá tapicería oscura, cuero y muebles de madera oscura con detalles decorativos mínimos. En este comedor tradicional, optamos por una mesa de comedor pequeña y redonda para darle un ambiente más íntimo. Por otro lado, el sillón orejero azul tiene un ambiente brillante, majestuoso y formal. Los sutiles estampados que se encuentran en el arte, los tarros de jengibre en las esquinas y las texturas de las alfombras aportan un toque vintage a su hogar. También lo son estos patrones y las combinaciones de colores de ensueño de azules y neutros que se encuentran en todo el restaurante. Una mesa de comedor de madera antigua y un candelabro de metal antiguo hacen que el material rústico se destaque.

que … adecuado para

Personas que quieren llenar su hogar con un sentido de la historia con elementos antiguos y vintage, pero manteniendo la decoración al mínimo.

Estilo: clásico cómodo

Es un diseño cómodo y clásico con una formalidad clásica y un poco de encanto. Este estilo presenta una sensación rústica de calidez y comodidad, con un estilo moderno y sencillo.

elemento clave

Los materiales rústicos son la base de diseños cómodos y clásicos. En este espacio, eso significa alfombras antiguas, mesas antiguas y marcos de ventanas de madera antiguos convertidos en espejos. Sin embargo, las sillas de mesa de lino agregan un aspecto fresco y limpio y la forma agrega un toque moderno. El diseño cómodo es más amigable y familiar que otros diseños de restaurantes tradicionales, y reemplazar una silla en un lado con un banco puede aumentar esta sensación.(Si no quiere tener niños pequeños cerca de las sillas tapizadas en blanco, ¡los bancos también son geniales!) Finalmente, las plantas dan vida a este espacio y agregan un toque de verde y textura.

que … adecuado para

Aquellos que todavía quieren un espacio clásico, familiar, habitable y acogedor.

¿Listo para diseñar un restaurante tradicional?