Saltar al contenido

Estilos de moda: haga un recorrido por nuestras 5 casas de ensueño favoritas

Después de haber pasado todo este tiempo en casa, hemos estado soñando mucho más con el diseño de interiores en los últimos meses de lo habitual.¿Cómo estás?Una de nuestras formas favoritas de perderse en el país de los sueños del diseño de interiores es con recorridos por el hogar e interiores de casas de diseñador.¡Es muy divertido ver cómo otras personas viven y diseñan sus casas!Nos encanta recorrer las casas de los buenos famosos, pero también nos encanta ver en directo los espacios que siguen nuestras blogueras e Instagram favoritas. Es una forma divertida de explorar ideas modernas de diseño de interiores.

Pero estos recorridos por el hogar también pueden darnos la sensación de que nuestro propio hogar nunca será hermoso o de ensueño. Pero hay buenas noticias. No tienes que ser una Kendall Jenner para diseñar el interior de la casa de tus sueños. De hecho, crear una casa que ames, que sea hermosa, práctica, a la que se aspire y habitable es perfectamente factible.

El hecho de que no pueda construir la casa de sus sueños en este momento no significa que no pueda inspirarse. Es por eso que diseñamos recorridos por el hogar que cobran vida en el contexto de toda la casa, destacando nuestros estilos de moda favoritos y los interiores de las casas de ensueño.¡Es la manera perfecta de mostrar los hermosos estilos que amamos de una manera alcanzable!Y hoy, hemos reunido algunos de nuestros favoritos.

¡Comienza a soñar despierto visitando nuestra casa de ensueño favorita hasta ahora!

viaje de ensueño a casaEstilo: Casa de playa costera moderna

Esta casa de playa es una mezcla de Mid-Century Modern y estilo de diseño costero. Adopta el ambiente relajado del estilo de la costa de California, pero con muebles más sencillos para una sensación más contemporánea. Las casas modernas frente al mar tienden a presentar una paleta de colores muy neutral, llena de colores frente al mar como bronceado, marrón, arena y pop. Pero los momentos de contraste oscuro mantienen el aspecto más moderno.

Cómo conseguir tu apariencia:

Asiente a la moda en cada habitación. Modern Coastal tiene una estética relajada, pero definitivamente es un guiño al diseño de mediados de siglo en apariencia y estilo de muebles.

Incorpore una decoración abstracta inspirada en la playa. El audaz y abstracto arte del blues hace que los colores costeros sean tan literales.(¡Por supuesto, las fotos reales del mar tampoco pueden estar equivocadas!)

Capa un contraste costero fresco. Los muebles elegantes y oscuros y los acentos decorativos agregan un contraste contemporáneo a los bosques y texturas costeras claras.

Este estilo es adecuado para:

Cualquier persona que aprecia una apariencia cómoda y sin preocupaciones, pero quiere que su hogar conserve un ambiente moderno.

Explorar todo

Estilo: Glamour industrial

industriales y Diseño de interiores en línea, colabora con diseñadores profesionales para crear el espacio de tus sueños sin moverte de tu sofá.

Haz tus sueños realidad
iniciar el proyecto