Saltar al contenido

Estilo rústico moderno: 6 consejos para este estilo “it”

sala de estar

¿Qué obtienes cuando mezclas muebles modernos de mediados de siglo con materiales y acentos rústicos?¡Un aspecto rústico perfectamente moderno!Este es un estilo que nos encanta por su comodidad, su ambiente ligeramente ecléctico y su énfasis en looks siempre a la moda.

¿Nuevo en el estilo rústico moderno?Seguro que lo has visto antes y no sabías cómo llamarlo. Esto incluye confiar en muebles cómodos pero aerodinámicos, elementos naturales, tonos tierra, materiales y decoración rústicos. Este estilo se extiende por todo Instagram y Pinterest y tiene algunos grandes diseñadores como: interior ámbar y Estudio McGee A menudo, diseñamos habitaciones que pueden describirse fácilmente como este estilo. Los Ángeles y interiorista san diego ¡Además!

Modern Rustic también es el estilo perfecto para las parejas que buscan un compromiso entre un aspecto más moderno y elegante, combinando un aspecto cómodo y habitable con los bordes suaves del rústico rústico y las notas suaves que se encuentran en los estilos modernos.

¿Listo para cavar?¡Sigue leyendo para conocer 6 consejos sobre cómo crear una apariencia moderna y rústica!

sala de estar1. Sentar una base cómoda

La comodidad es clave en este look. Por lo tanto, en una habitación rústica moderna, el mueble más grande debe ser aerodinámico, pero no se debe descuidar la comodidad. En la sala de estar, comience con un acogedor sofá de gran tamaño. Para el dormitorio, elige una cama con un tapizado suave. Para los restaurantes, busque mesas grandes de madera rústica para que se reúnan grupos grandes.

Recomendado:  Foco de estilo: Explore casas de ensueño de estilo costero

Pero mientras prioriza la comodidad, mantenga las líneas de sus muebles limpias y simples para mantenerlos modernos.

dormitorio2. Agregue acentos modernos de mediados de siglo

Una vez que tenga una base cómoda, introduzca un ambiente más de mediados de siglo o ecléctico. Puede parecer extraño mezclar estos estilos al principio, pero el contraste que crean hace que este estilo sea muy dinámico y divertido.

Un lugar fácil para hacer esto son los muebles decorativos. Piense en una variedad de sillones de cuero tejido o en una mesita de noche o de café con un toque antiguo. En el comedor, use la mesa de comedor de la casa de campo con asientos más modernos, como las sillas de concha Wishbone o Eames.

comedor rustico moderno3. Crea un diseño interactivo

Los interiores rústicos modernos, un estilo intrínsecamente familiar, a menudo tienen diseños simétricos que son adecuados para grandes reuniones y facilitan la conversación.(De ahí la enorme mesa de comedor rústica sugerida anteriormente). Este es un lugar rústico y formal en lugar de un aspecto moderno y ecléctico.

Esto es especialmente notable en la sala de estar, donde puede colocar un conjunto de sillones a juego frente al sofá o a ambos lados del sofá frente a la chimenea. El mobiliario es una mezcla cómoda de diferentes elementos y piezas, pero colocarlo en un diseño más formal puede darle un aspecto más sofisticado.

oficina rustica moderna4. Introducción a la Iluminación Industrial

¿siguiente etapa?Encuentra la iluminación adecuada. Aquí es donde el aspecto de una casa de campo moderna se superpone con algunos estilos. Junto con la rusticidad moderna, las lámparas suelen ser industriales, con formas elegantes y aerodinámicas que son de naturaleza escultórica.

Recomendado:  Estamos locos por las habitaciones monocromáticas: 4 formas de conseguir el estilo

Busque opciones de latón antiguo o negro mate para una corbata rústica. Y no tenga miedo de instalar varias fuentes de luz en una habitación. Esto ayudará a darle personalidad a tu estilo.

Asegúrese de que nunca coincida con ningún dispositivo de iluminación. Esta es la oportunidad perfecta para aprovechar un estilo (industrial) y al mismo tiempo usarlo eclécticamente como una forma de dar vida a todo un espacio.

entrada5. Capas de textura natural

Cuando se trata de dar vida a un estilo rural moderno, nos encantan las texturas y la oportunidad de jugar con diferentes materiales. Esto mantiene la habitación habitable y accesible. Encuentre materiales naturales como algas marinas, yute, porcelana, cuero y madera dura, luego mézclelos en un solo espacio e incorpórelos a sus muebles, luces y acentos decorativos. Esto ayuda a que la habitación se sienta dinámica y visualmente interesante.

sala de estar6. Agregue un toque antiguo a su arte y acentúe la decoración.

Si desea expresar el lado rústico de este estilo, llene el espacio con antigüedades o accesorios antiguos. El arte, la decoración y las alfombras son el lugar perfecto para incorporar este encanto del viejo mundo cuando desea que sus muebles tengan una sensación más contemporánea.

¿Cómo exactamente?Los patrones tradicionales y las alfombras de colores cálidos son la manera perfecta de hacerlo.(Nos atrae el uso de colores tierra como terracota, verde oliva o azul profundo aquí). Para las obras de arte, elige paisajes, bodegones o botánicos.

O considere una almohada. Puedes jugar con una mezcla de patrones tradicionales atados al color de la alfombra. Y agregue un ambiente vintage a sus adornos y espejos. Esta es definitivamente la parte más subjetiva de este estilo.

Recomendado:  Recorrido por el hogar: explore este refugio invernal de ensueño diseñado en un estilo acogedor y rústico

Prueba un estilo moderno y rústico en tu espacio

¿Se pregunta si un diseño interior moderno y rústico se adaptará a su hogar?¡Pruébalo con nuestro servicio de diseño 3D!Una primicia completa sobre el diseño de interiores y lo que Modsy tiene para ofrecer de nosotros diseño de interiores 101 Página.