Saltar al contenido

Estilo global: 1 habitación, 5 ciudades, 5 estilos de diseño

Estilo de diseño – Marruecos¿Dónde está el mundo al que sueñas viajar?¿Francia, Islandia, Marruecos, Portugal o Suecia?Una mudanza intercontinental que cambie la vida puede ser imposible, pero siempre estamos buscando formas inteligentes de traernos un ambiente festivo.

Soñando despiertos con los lugares de moda para viajar, decidimos reinventar la apariencia de cada ciudad en nuestros respectivos apartamentos sin poner los pies en el avión.

Desde vibraciones islandesas minimalistas pero acogedoras hasta la paleta de colores y mosaicos del océano de Portugal, hemos creado 5 estilos de diseño basados ​​en 5 hermosas ciudades y consejos para aquellos que buscan un look.

Ciudad: Cascais, Portugal

Estilo de diseño – Portugal

Estilo: viajero rústico

Cascais es una hermosa ciudad turística costera al oeste de Lisboa, famosa por sus monumentos históricos y hermosas playas. Diseñamos esta habitación en torno a una paleta de colores que refleja el mar y el clima soleado de Cascais. Fiel al estilo Modsy Rustic Traveler, esta habitación se siente especial y está llena de piezas que se han coleccionado y tal vez transmitido de generación en generación.Estilo de diseño – Portugal

como tener estilo

Comience superponiendo muchos patrones en amarillo brillante y azul claro. A continuación, echa un vistazo a los materiales naturales que dan vida a este estilo. Vea cómo las sillas de mimbre y los divanes agregan textura. Especialmente cuando se combina con un suave toque de color.

No tengas miedo de mezclar texturas. Este look es una mezcla casual de varios artículos. Los cálidos tonos de cuero se combinan maravillosamente con el rico terciopelo. También puedes usar las conchas marinas y el arte con temas marinos que coleccionas para decorar tu hogar inspirado en el mar.

necesidad

tanto Sofá cama Avalon Serena’s Lily es una pieza muy especial. Es el lugar perfecto para tomar una siesta bajo el cálido sol. Aunque estés lejos, puedes soñar con un viaje a Portugal.también amamos Otomano Ikat de ratán. Los colores añaden vitalidad y comodidad al espacio mientras evocan una paleta de hermosos azulejos portugueses.

¡Desliza para explorar Cascaislook!

Compra los looks

Recomendado:  Tendencia destacada: el arte animal trae alegría a nuestras paredes

Ciudad: París, Francia

Estilo de diseño – París

Estilo: Coleccionista con estilo

París, el centro de la moda y el arte, rezuma lujo y glamour. Combinando terciopelo rico con acabados de mármol y latón, estos elementos refinados se incorporan al espacio. Hermosos candelabros de cristal y arte llamativo agregan esplendor.

¿Quien vive aquí?Quizás te sumerjas en la cultura parisina como un curador sofisticado y ames algo mejor. Alguien que disfruta coleccionando piezas interesantes a lo largo del tiempo, inspirado por su amor por el diseño.

Estilo de diseño – Paríscomo tener estilo

La clave para reproducir este look es superponer colores, patrones y texturas. El azul real y el turquesa contrastan con los pasteles brillantes y las alfombras estampadas de colores. Agregue calidez al espacio encontrando piezas de mármol blanco que equilibren el acabado de latón.

Los cojines decorativos de terciopelo y capitoné introducen una sensación ecléctica y cuidada en el espacio, haciéndolo más personal y animado.

debe haber una pieza

tanto Sofá curvo Robey de CB2 La pieza de declaración perfecta para tu sala de estar.tanto candelabro de arco de cascada y movimiento de oro decoración Los productos de Anthropologie son una gran adición a cualquier hogar.¡Tres con estilo!

Desliza para explorar Paris Look!

Compra los looks

Recomendado:  Best in Show: nuestra decoración favorita para el hogar encontrada en Target

Ciudad: Estocolmo, Suecia

Estilo de diseño – EstocolmoEstilo: amantes de la moda

¡Todos los amantes de Mid Century Modern están invitados!Sabemos que su amor por el diseño escandinavo lo atraerá a su apartamento en Estocolmo.

Este diseño es para aquellos que persiguen un estilo de vida minimalista y buscan un espacio abierto y completamente funcional.

Dejamos la mayoría de los pisos desnudos para resaltar los hermosos detalles de este estudio en particular. Se han añadido colores a pops muy específicos. Asiento con la cabeza al hecho de que esta persona es probablemente el curador de la casa y es preciso en cada detalle.

Estilo de diseño – Estocolmocomo tener estilo

Comience con una paleta de colores de base neutral con elementos como sofás y alfombras neutrales. Luego traiga algunas sillas con forma de mediados de siglo y una mesa de café esculpida para un poco de emoción.

debe haber una pieza

tanto mesa de centro noguchi Un verdadero ganador en este espacio. Ayuda a mantener la habitación en su lugar y proporciona verdaderas declaraciones de mediados de siglo que marcan la pauta. El segundo más cercano es Pierre Jeanne. silla Combínalo con un escritorio a juego para una excelente estación de trabajo justo al lado de tu sala de estar.

Desliza para explorar Estocolmo Look!

Compra los looks

Ciudad:Marrakech, Marruecos

Estilo de diseño – Marruecos

Estilo: coleccionista de mods

Inspirado en Marruecos, este estudio tiene que ver con la textura. Las alfombras crean calidez con una textura cómoda y suave. Lo combinamos con una zona de estar informal con pufs y cojines en el suelo.

Marruecos introduce elementos de comodidad informal en los espacios interiores, donde puede ver asientos y comedores menos formales, pero en su lugar ofrece más comodidades como almohadas y mantas lujosas. También trajimos un diván para usar como sofá y área de dormitorio principal.

Estilo de diseño – Marruecoscomo tener estilo

¡Haz que esto se vea fácil y divertido en casa!Elija una esquina y transfórmela en un área de lectura cómoda con cojines en el piso, luces colgantes colgantes, muchas velas, cojines acogedores y mantas. Use una bandeja en lugar de una mesa formal para una taza de té.

¡Ah, y mucha diversión con el color!Este estilo es una mezcla fácil de diferentes colores, patrones y texturas.

debe haber una pieza

alfombra trasera de diamantes Es uno de nuestros favoritos. Está hecho a mano y es muy bonito. Va bien con este estilo debido a sus patrones y texturas, pero si decides que Marruecos ya no es un estilo urbano, realmente puede funcionar para una variedad de preferencias de estilo.

Recomendado:  13 ideas para paredes decorativas de comedor

consola multimedia de madera tallada Una puerta con detalles tallados en la puerta. Los tintes para madera agregan calidez a un espacio sin ser demasiado pesados.

Estilo de diseño – Marruecos

Compra los looks

Ciudad: Reikiavik, Islandia

Estilo de diseño – Islandia

Estilo: Moderno Rústico

Reykjavik es una delicia para los amantes del diseño, lleno de elementos funcionales y acogedores y una estética moderna y vanguardista que puede soportar climas severos. El interior de una ciudad a menudo se siente como un retiro del clima intenso.

Aquí encontrará diseños más pequeños y funcionales compartidos por parejas jóvenes o familias pequeñas, en lugar de casas enormes con espacio desperdiciado. Este diseño es perfecto para aquellos a quienes les gusta el estilo rústico moderno de Modsy, donde el minimalismo está en el centro, mientras que las piezas ligeras se suman a sus texturas y acabados rústicos.

Estilo de diseño – Islandiacomo tener estilo

Este estilo tiene que ver con una paleta de colores equilibrada y caprichosa y texturas acogedoras como cuero, piel de oveja y mimbre. Nos inspiramos en el Océano Atlántico Norte, lagunas glaciares, rocas volcánicas y playas de arena negra para este espacio urbano. Elementos sorprendentes como el cobre o el latón añaden un toque moderno.

Para el aspecto minimalista visto en la forma del sofá, opte por un producto más básico y opte por una funda que cree una estética limpia pero hogareña.

Muchas decoraciones como velas, canastas, almohadas e iluminación única agregan calidez. Lleva los hermosos elementos del exterior al interior y decóralos con las mantas más cálidas.

debe haber una pieza

nos enc