Saltar al contenido

Estilo de destino: Vístase con la elegancia de una casa de campo de Texas

Estilo de casa de campo de Texas

Para celebrar el verano, nos inspiramos en la tradición estadounidense de los viajes por carretera a campo traviesa. Viajaremos por los Estados Unidos explorando nuestras ciudades favoritas y sus estilos de diseño característicos. Abróchese el cinturón y prepare la información de diseño de su destino principal. Siguiente: ¡Estilo de casa de campo exclusivo de Waco y Texas!

Digamos que tienes una estrella del diseño. Chip y Joanna Gaines Gracias por poner a Waco, Texas en el mapa como destino de diseño y estilo de vida. No solo es una meca para la decoración del hogar, mercado de magnolias, el equipo de la pareja (y sus cuatro hijos) han cautivado a millones de propietarios de viviendas y entusiastas de la decoración en todo el país con su feliz «estilo de vida de Waco». Y gran parte de su estilo de vida se basa en un enfoque clásico de la vida y el estilo de la granja. Si nos conoces, son infinitamente inspiradores.

Lo que nos encanta del estilo Gaines y el estilo de casa de campo de Texas es la combinación simple de comodidad y elegancia. Se mezclan muebles elegantes, acentos industriales rústicos y detalles coloridos, todo basado en una paleta probada de tonos azules y blancos. Estos elementos se suman a una apariencia de casa de campo que es elegante pero a la vez absolutamente atractiva. Pero este look no es solo de Waco interiorista san antonio ¡Nueva York, incluso California!

Así que soñamos con una casa que capturara a la perfección el espíritu de Gaines y la apariencia de una casa de campo, combinando todos los elementos de diseño clave que la distinguen. Siga leyendo para obtener consejos sobre cómo llevar el estilo elegante de una casa de campo de Texas a su hogar.

Mantener azul y blanco (y blanquecino)

No puedes equivocarte con la probada paleta azul y blanca. Esta es la base de este aspecto de casa de campo, pero el truco aquí es cómo equilibrar estos colores y diferentes tonos en el espacio.

Comience con las paredes para obtener un fondo nítido que evoque comodidad y serenidad, luego trabaje con telas y acentos (almohadas, alfombras, arte y objetos, etc.) con notas azules. Si desea agregar un toque de calidez a su espacio, una opción de color hueso o beige junto con un sofá y sillas tapizadas son una pieza fundamental bienvenida.

Y cuando se trata de tonos de azul, evita los tonos turquesa. Mi forma favorita de trabajar con azules y blancos es superponiéndolos en tonos de azul pálido suave para una apariencia suave y sofisticada, u optar por una ruta vívida y elegante hacia azules audaces como el cobalto y el azul marino.

Estilo de casa de campo de TexasUso neutro de ingredientes naturales.

Los colores neutros que mejor se adaptan a una paleta de azul y blanco son los materiales que agregan una sensación rústica y enfatizan la comodidad y la habitabilidad. Considere distribuir canastas tejidas de todas las formas, tamaños y estilos. Agregue algunas otomanas de ratán natural;Elija muebles de madera maciza, desde tableros de mesa y marcos de sillas hasta estantes y espejos. Esto realza la paleta de colores azul y blanco y la apariencia elegante de una casa de campo.

Recomendado:  Todo lo que necesitas saber sobre el diseño de interiores moderno vs industrial

Ir a Mezcla Rústica Industrial

¿Qué significa eso?¡Me alegra que hayas preguntado!La diferencia entre el aspecto elegante de una casa de campo de Texas y el estilo rústico de Sonoma es que el primero consiste en muebles más industriales. Todo se reduce a muebles con un poco de peso y sustancia, como estanterías y consolas con estructura de acero, mesas rectas con llamativos pedestales de metal o elegantes colgantes y candelabros de metal (omita por completo el oro y el latón). El resultado es una apariencia de casa de campo en lugar de una casa de campo o un estilo shabby chic. Esto es exactamente lo que quieres.

Estilo de casa de campo de TexasPensamiento clásico pero no aburrido

Este es un buen equilibrio, y la clave es identificar una pieza de belleza clásica sin sentirse demasiado formal.¿cómo?Cuando busque piezas básicas más grandes, busque muebles con detalles clásicos, como brazos de sofá, patas curvas o sillones con marcos tradicionales de estilo francés. Ofrece elegancia, comodidad y una sensación de habitabilidad debido a sus líneas limpias y modernas combinadas con su decoración compacta y clásica.

construyendo patrones tradicionales

Cíñete a los patrones clásicos y estampados comprobados. La combinación de estos estampados en una paleta clásica de azul y blanco es una de las maneras más fáciles de darle a un espacio un aspecto cohesivo y elegante. Y no olvides considerar el arte decorativo azul con trazos.

Estilo de casa de campo de TexasAgregue acentos con texturas sutiles

Lo que hace que una casa de campo de Texas se vea tan elegante es la paleta bien pensada, los detalles clásicos y toneladas de hermosas texturas. Además de añadir materiales naturales como el ratán o el sisal, opta por piezas con una textura más delicada. Piense en pieles de imitación, arpillera, porcelana moteada y jarrones de metal ligeramente descoloridos. Estos son los detalles sutiles que realmente distinguen a su habitación.

Recomendado:  5 formas de dominar el diseño de dormitorios rústicos

¿Inspirado en el estilo de una casa de campo de Texas?

Compra todo en esta publicación