Saltar al contenido

Estilo de destino: 6 formas de obtener el estilo costero clásico de Nantucket

Para celebrar el verano, nos inspiramos en la tradición estadounidense de los viajes por carretera a campo traviesa. Viajaremos por los Estados Unidos explorando nuestras ciudades favoritas y sus estilos de diseño característicos. Abróchese el cinturón y prepare la información de diseño de su destino principal. Destino final: ¡Nantucket, Massachusetts!

Ahora todos están familiarizados con nuestro amor por el estilo costero de California. Pero ahora estamos igualmente fascinados por el aspecto nítido y refrescante de las encantadoras cabañas de Nantucket. La isla ha sido una escapada tranquila para los habitantes de la costa este durante el verano, y una mirada al interior de la casa muestra por qué es la escapada perfecta. La cabina irradia serenidad y comodidad con una cómoda tapicería blanca, alfombras de fibra natural y detalles artesanales, rayas clásicas y guiños náuticos. Todo enclavado entre la paleta azul y blanca de la costa. Para nosotros, estos elementos se suman a la euforia de los pies descalzos puros.

Nantucket también es conocido por su artesanía. Todavía es el hogar de tejedores y tejedores que fabrican telares tradicionales, alfareros que fabrican cerámica hecha a mano y pintores y artistas que capturan las impresionantes vistas y la serena belleza de la isla. En pocas palabras, Nantucket tiene una combinación distintiva de isla y encanto costero y tiene una estética de diseño que no podemos negar y que es infinitamente atractiva.

Para brindarle una inspiración rápida, se nos ocurrieron ideas para la casa perfecta de Nantucket y le brindamos algunos consejos elegantes para ayudarlo a convertir su exterior en un espacio. Siga leyendo para descubrir los elementos simples que componen el estilo costero clásico de Nantucket.

Recomendado:  10 ideas de moda para el diseño de guardería neutral en cuanto al género

Aprende más Ideas de diseño de interiores costeros !

salón costero

1. Comienza con un diseño acogedor

Las casas de Nantucket se basan en la comodidad y la calidez por encima de todo, y los muebles a menudo se suman a la comodidad. La forma más fácil de capturar este ambiente en su espacio es elegir muebles y acentos en pares. Sí, eso es correcto. Dos de casi todo. La idea es configurar un diseño simétrico que cree instantáneamente una forma cohesiva que respire encanto y comodidad.

Comience con las piezas más grandes. Coloca el sofá frente a ti y haz lo mismo con el resto de muebles laterales, como sillones, mesas auxiliares y lámparas. Todo esto transformará su espacio en un lugar de conversación íntima que se ve en capas pero elegante.

¿la única excepción?Querrá optar por alfombras azules y blancas que actúan como anclas neutrales en el espacio. Lo mismo se aplica a las mesas de café espaciosas y los accesorios de iluminación llamativos. También sirve como punto focal para ayudar a equilibrar la forma de simetría uno a uno.

Nuestros expertos le mostrarán las ideas en su habitación.

iniciar el proyecto

decoración de nantucket

2. Mantén líneas clásicas y limpias

El truco es mantener los muebles simples y clásicos. Eso no significa que sea demasiado moderno o elegante. Pero busque sofás y sillones con forros prolijos, como piezas estándar de marco en caja y sillones con respaldo alto. El estilo Nantucket es más tradicional, pero no demasiado formal ni exigente. Por lo tanto, querrá combinarlos con tapicería y fundas blancas limpias para darle a sus muebles más grandes una sensación transpirable y cómoda.

Recomendado:  Diseño de interiores industriales: 11 maneras de dar vida a este estilo moderno y vanguardista

3. Consigue el palet Coast perfecto

Al igual que con otras casas frente al mar, el esquema de color azul y blanco está fuera de discusión. Sin embargo, son los diferentes tonos de azul que se usan los que le dan a la paleta una sensación de la costa este. Específicamente, considere azul marino, cerúleo y azul océano, todos en capas con un blanco brillante uniforme. El efecto es una apariencia de costas azules y blancas elevadas que se ven elegantes pero no se sienten demasiado preciosas.

Estilo de la costa de Nantucket

4. Raya hacia fuera

Hablando de lo que distingue a la paleta de Nantucket, intente incorporar diferentes rayas azules y blancas de manera impresionante. Apile cojines a rayas en diferentes tamaños y estilos (anchos, angostos, múltiples) y aplique el motivo también a algunos tapizados.¡Nantucket náutico no parece una mezcla de almohadas a rayas azul marino y azul cielo!

5. Agregue un toque de color coherente

Nos encantan las formas nítidas y los efectos unificados del azul y el blanco, pero creemos que cada espacio necesita una explosión de colores brillantes que proporcione un toque divertido. Uno de nuestros colores de contraste favoritos en azul y blanco es el amarillo. Un poco de rosa puede darle a la paleta un aspecto bohemio y un poco de rojo puede darle un ambiente junto al lago, pero la combinación de tonos amarillos soleados mantiene la estética glamorosa de Nantucket. La razón por la que es amarillo mantiene los temas del mar y el cielo aquí, lo que le da al enfoque elegante del azul y el blanco un elemento divertido similar a una decoración.

decoracion de pantuflas

6. Un guiño a la vela

Finalmente, el estilo costero de Nantucket ofrece actividades al aire libre y un entorno marino a través de una variedad de motivos náuticos. Estamos hablando de todo, desde estrellas de mar y almohadas en forma de conchas marinas hasta felpudos de yute y alfombras de algas marinas, lámparas de cuerda y flotadores de vidrio utilizados como acentos. Estos son los toques finales que unen todo el look de Nantucket, que combina elegancia y extravagancia. No tenga miedo de ir a lo grande con un acento náutico. Cuantos más motivos y acentos náuticos, más acogedor y acogedor será el espacio.

Recomendado:  6 nuevos intentos para paredes de galería

Prueba el estilo de Nantucket en tu habitación