Saltar al contenido

Este diseño de sala de estar acogedor y rústico es 100% comprable.

Si estás buscando un espacio más acogedor en tu hogar estos días, ¡no estás solo!Todos necesitamos un lugar cómodo para acurrucarnos y relajarnos mientras estamos en casa, así que no tenemos tiempo para pensar así. ¡Ideas de diseño de sala de estar! Ya sea reorganizando los muebles, agregando una nueva decoración para el hogar o creando nuevas ideas de diseño de interiores para su sala de estar principal, hay muchas maneras de hacer que su espacio vital se vea genial.

Si le gustan las ideas de diseño de interiores que tienen en cuenta tanto la comodidad como la calidez, ¡elija un diseño de sala de estar rústico!El estilo de diseño de interiores rústico es crear un espacio acogedor, relajante y familiar. Las ideas de diseño rústico incluyen productos únicos hechos a mano, artículos para el hogar y rastros de perfume. Encontrará muchos muebles lujosos, decoración para el hogar hecha con materiales naturales y colores sencillos y terrosos. El aspecto rústico es completamente rústico y lleno de calidez orgánica. Ya sea que esté interesado en una decoración rústica para su hogar o esté considerando diseñar una sala de estar completa, ¡inspírese con nuestras ideas de diseño de sala de estar rústicas favoritas!

salón rústicosala de estar rústica moderna Moody

Nos encantan las ideas de diseño de sala de estar como las paletas de colores en blanco y negro audaces. Este diseño minimalista y rústico de sala de estar utiliza muchos materiales naturales como tapicería, cuero, metal y madera para darle un toque rústico pero con un acabado estiloso y elegante. El diseño del diseño de la sala de estar es abierto y acogedor, con secciones y sillones que crean un ambiente de conversación. El diseño de la sala de estar es moderno, pero hay muchos elementos orgánicos como plantas, cuencos de madera y arte del desierto. Y las paredes oscuras agregan la cantidad justa de dramatismo y encanto moderno.

salón rústicocapa rústica de color

Las ideas de diseño de sala de estar donde la modernidad y la modernidad coexisten son tan elegantes como este lujoso espacio en estos días. Los tonos tierra con un toque de negro le dan un toque rústico y ofrecen sillas tapizadas en tonos neutros con molduras de madera. La mesa de centro es moderna en madera y metal pero tiene una forma de caja moderna que une la decoración de la sala de estar. El espacio tiene un diseño interactivo y formal con un enfoque en la chimenea central. Hay múltiples capas de estilo, desde alfombras en capas hasta estilos de estantería y cojines de sofá. Y un toque de naranja brillante y azul hace que el diseño formal sea más divertido e informal.

Recomendado:  Two's Company: diseño de una oficina doméstica compartida para dos

Casa Rústica con Encanto

Esta acogedora casa de campo es el ejemplo perfecto de un diseño de sala de estar elegante y rústico. Nos encanta cómo los atrevidos sofás azul oscuro ofrecen colores atrevidos en una paleta neutra.¡La tela tapizada, la mesa de centro de ratán tejido y la mesa auxiliar de madera natural tienen un agradable ambiente rústico!Y el estilo general es muy acogedor con muchas almohadas y muebles con cojines profundos en un diseño íntimo.

acogedora casa de campo

Se garantiza que una sala de estar rústica es cálida y cómoda, pero puede ser mucho más acogedora al combinar un aspecto rústico con el estilo de una casa de campo. Este diseño de sala de estar utiliza mucha madera natural en una paleta de colores neutros con un toque de azul. El diseño es compacto pero acogedor, con un sofá de cojín profundo y un baúl de mesa de café plegable. El arte inspirado en el granero agrega un estilo rústico puro y una sensación de campo, mientras que los espejos inclinados agregan contraste y abren el espacio.

salón rústico moderno

¡Mezclar un toque rústico y moderno en el diseño rústico de su sala de estar es una excelente manera de agregar un poco de dramatismo!Esta sala de estar tiene un diseño abierto y acogedor con una elegante paleta de colores en blanco y negro. Los materiales rústicos como la tapicería, el cuero, el metal y la madera añaden calidez y los acentos son claramente modernos. El estilo es un poco más minimalista en la superficie, con menos almohadas. Y las cortinas altas son una excelente manera de agregar contraste y dramatismo a su espacio.

estética industrial rústica

¡Este diseño de sala de estar combina estilo rústico e industrial en un diseño compacto y acogedor!Se utiliza una variedad de tonos de madera en forma de líneas limpias, como el rústico sofá Chesterfield de cuero curvo. Una alfombra de cuadros de búfalo de alto contraste y obras de arte rústicas de gran tamaño son excelentes ideas de diseño para el interés visual. También ponga a tierra el espacio alrededor de la chimenea y las ventanas. Y la iluminación, los bancos y las sillas tienen una forma vanguardista y colores oscuros para darles una sensación más industrial.

salón rústico con estilo

Para una idea de sala de estar discreta pero elegante, combine los estilos de diseño clásico rústico y sofisticado. Este diseño de sala de estar utiliza una bonita paleta de colores neutros cálidos y un bonito sofá seccional de cuero oxidado para darle una sensación de salón. El cuero y la madera envejecida dan una sensación informal pero sofisticada, y el diseño informal y abierto hace que el espacio sea más atractivo.

acogedora capa rústica

Para una idea de diseño de sala de estar fresca y vanguardista, pruebe una mezcla de industrial y rústico. Esta sala de estar es una paleta neutra en tonos negros y tierra. La decoración rústica y los muebles de la sala de estar utilizan principalmente cuero, metal y madera, mientras que el pop negro agrega contraste y una sensación industrial cruda. Este diseño crea una sensación acogedora y funcional con ideas de diseño como almacenamiento adicional en cestas y armarios.

Recomendado:  Pretty Pink: 10 formas reconocidas por diseñadores de darle estilo a tu dormitorio rosa

estilo de casa de campo moderna

Si está interesado en ideas de diseño de sala de estar blanca, consulte este hermoso diseño de sala de estar rústico en un estilo moderno de casa de campo. Hay asientos interactivos buenos para el entretenimiento. Con sillas giratorias y bancos adicionales, se puede reorganizar fácilmente para varias reuniones. Con colores y materiales orgánicos, da un toque terroso y permite un estilo suave y natural. La iluminación escultórica moderna agrega un elemento sorprendente para modernizar un espacio rústico.

Mid-Century se encuentra con la simplicidad

Este diseño de sala de estar combina el estilo moderno y rústico de mediados de siglo en un ambiente fresco e interactivo. Las alfombras de fibra natural en capas y las rayas geométricas le dan una sensación de mediados de siglo pero utilizan materiales rústicos. La mesa de centro de patas cónicas con tapa de madera combina los dos estilos, mientras que los espejos redondos y la consola tienen un estilo de mediados de siglo.¡Nos encantan las ideas de diseño de sala de estar con secciones!¡El diseño proporciona asientos alrededor de la chimenea que puede ser su propia área de conversación!

trabajar y descansar

La rusticidad contemporánea son dos grandes estilos para combinar con ideas de diseño de sala de estar suaves y serenas. Este aspecto rústico utiliza una mezcla de madera desgastada y moderna en una paleta de colores neutros con un toque de azul. El lujoso sofá y las almohadas de varias capas crean una sensación acogedora y acogedora. Su sección amplia y profunda y su diseño abierto lo hacen definitivamente ideal para familias. Y el escritorio en la esquina agrega una oficina en casa a la sala de estar.

Confort rústico ecléctico

Si quieres un ambiente tranquilo y fresco, echa un vistazo a este diseño de sala de estar ecléctico y rústico. Tiene una paleta de colores neutros cálidos que contrasta con las maderas cálidas y los blancos cremosos. La mesa de café/baúl tiene un toque marroquí y bohemio, y los pufs y cojines del piso le dan un toque casual y lounge. Los colores brillantes, los elementos orgánicos y el equilibrio de curvas y líneas rectas crean una atmósfera tranquila adecuada para conversaciones informales.

sala de estar rústica con estilo

Rústico y elegante es una combinación clásica y nos encanta cómo este diseño de sala de estar utiliza un exuberante color de pared verde neutro para una decoración y textura rústicas. Sofás de lino, alfombras de yute y mesas de centro rústicas de madera le dan al espacio una calidez rústica. Los sofás simétricos y el arte llamativo sobre la chimenea crean un ambiente muy elegante, al igual que los elegantes ambientes colocados alrededor de la chimenea.

escapada rústica moderna

Este diseño de sala de estar combina estilos rústicos y modernos para crear un ambiente de conversación elegante. Los muebles cuentan con materiales rústicos, pero tienen una forma elegante y moderna, y las alfombras vintage dibujan todos los acentos terrosos y azules de la paleta de colores. El puf sirve como otomana y asiento para reuniones, y la mesa de café es minimalista con un estilo rústico pero con un perfil limpio.

Recomendado:  10 formas de agregar asientos a tu sala de estar

brillante y sereno

El color neutro con un toque de rosa crea un diseño de sala de estar brillante y rústico que es suave y sereno. No podemos tener suficiente de este diseño minimalista y rústico. Mesa de centro geométrica de madera envejecida con tela suave compensada y alfombras tejidas. El diseño se centra alrededor de la chimenea, creando un espacio acogedor e interactivo para sentarse y calentarse los dedos de los pies. Una gran alfombra tejida de yute agrega una capa suave y asegura el espacio frente al fuego.

rústico de alto contraste

Para un look más al aire libre, echa un vistazo a esta pieza que combina un toque bohemio con una sencillez moderna. Las paredes de color rojo oxidado le dan un ambiente oscuro y malhumorado, mientras que los patrones como las almohadas y las alfombras descomponen los elementos sólidos. La madera tallada agrega textura y diversión visual, y la mecedora es elegante y cómoda cerca de la chimenea. Esta habitación tiene un diseño abierto que la convierte en una habitación familiar ideal para ver televisión y socializar en casa.

diseño rústico de moda

¡Aquí hay otro ejemplo de un diseño de sala de estar minimalista y rústico genial!Es minimalista con líneas limpias, pero es rústico con el uso de materiales. Las tallas de porcelana, los productos enlatados y los materiales naturales crean una sensación suave y orgánica. La decoración minimalista presenta texturas de telas y plantas, y las sillas oscuras agregan un toque dramático al espacio. Explore la casa completa diseñada en este estilo rústico minimalista.

La tradición se encuentra con lo rústico

¡El estilo tradicional y rústico es una excelente idea para el diseño de la sala de estar!En esta sala de estar, el sofá Chesterfield tiene un aire tradicional con sillas con tachuelas y capitoné. La paleta de colores consiste en paredes verde salvia tenues, cálidos sofás de cuero, muebles y decoración neutros. Las plantas agregan textura e imitan el arte botánico, creando una atmósfera rústica y orgánica. Los pufs y las alfombras acogedoras agregan una lujosa área para sentarse, y dos lámparas agregan iluminación adicional. Las ideas prácticas de diseño de sala de estar incluyen almacenamiento práctico en cestas y mesas auxiliares de almacenamiento.

salón rústico informal

Agregue elementos del diseño de la costa de California para una idea de diseño de sala de estar informal y rústica. Esta sala de estar utiliza bases neutras de azul y óxido para crear un ambiente hogareño. Las alfombras agregan una sensación vintage y aseguran el área de descanso alrededor de la chimenea y la librería empotrada. El diseño abierto e interactivo es perfecto para un diseño de sala de estar rústico, mientras que las otomanas agregan un toque informal con una silla con respaldo bajo.

¿Necesita algunas ideas de diseño de sala de estar para su espacio?