Saltar al contenido

Estas 14 elegantes ideas de decoración de pasillos te harán repensar tu espacio olvidado.

El vestíbulo de entrada no suele ser el primer lugar que la gente piensa en decorar. De hecho, a menudo es un espacio descuidado porque es un espacio pequeño donde puede ser difícil vestirlo con los muebles, las obras de arte y los acentos adecuados. Bueno, estamos aquí para decirte que en realidad es uno de los espacios más fáciles para lograr momentos de diseño importantes.

Con un pequeño toque considerado, puede causar una buena impresión al convertir un vestíbulo o un pasillo estrecho en una entrada funcional y con estilo. Ya sea que sugiera una solución de almacenamiento inteligente, encuentre la opción de asiento adecuada o recopile las mejores obras de arte para una gran pared en blanco, hay una manera fácil de aprovechar al máximo este espacio pequeño y ocupado para adaptarse a su estilo y necesidades prácticas diarias.

Para inspiración y orientación, hemos reunido nuestros trucos de decoración de pasillos favoritos que combinan estilo y funcionalidad.¡Lea nuestras ideas favoritas sobre cómo decorar su pasillo y obtenga consejos para diseñar en casa!

Cómo decorar el pasilloalfombras en capas

Mantenga a continuación las ideas de decoración de pasillo más simples y elegantes. Las alfombras en la entrada no solo agregan una textura suave desde el principio, sino que también protegen el piso y hacen que el pasillo se vea más largo y ancho.

Corredores de partidos y tapetes como este para una variedad de looks o corredores de partidos. Lo mejor de colocar alfombras en capas es que es una de las pocas ideas de decoración de pasillos que le permite agregar color y diseño sin colgar cosas. Use almohadillas para orejas para mantenerlo en su lugar.

Cómo decorar el pasilloalmacenamiento de asiento delgado

Un pasillo angosto puede parecer un espacio difícil de decorar, pero trata de no estorbar. De hecho, es perfecto para diseños de muebles delgados como los bancos aerodinámicos de este pasillo y las consolas de base abierta.

En un espacio pequeño, los muebles del tamaño adecuado son importantes, así que elige el mueble adecuado para tu pared. Termine con una combinación de decoraciones prácticas y decorativas, como cojines de banco, arte e iluminación para consolas, y bonitos botes de basura y contenedores para el desorden del rancho. ¡Nos encantan las cestas para soluciones de almacenamiento con estilo!

Recomendado:  Diseño de dormitorio rústico: 17 maneras de crear una escapada de dormitorio rústico

estante de consola delgado

Ya sea que una entrada se abra a un gran vestíbulo o se extienda a un pasillo estrecho, una mesa consola delgada siempre ofrece una solución elegante y práctica. Ocupa un espacio mínimo en el piso y deja todo el espacio para caminar crítico en los corredores de alto tráfico.

Considere estantes de consola escalonados que brindan un nivel adicional de almacenamiento y espacio de exhibición. Los estantes de la consola son una gran solución incluso en pasillos estrechos con poca iluminación. Porque los pisos inferiores pueden almacenar libros y cosas pesadas, y puedes poner lámparas de mesa y espejos para reflejar la luz y abrir el espacio.

toda la pared de la galería

Una de nuestras ideas favoritas de decoración de pasillos es crear una pared de galería de piso a techo. Es una forma visualmente audaz de exhibir muchas colecciones de arte o fotografías, lo que le da a su pasillo una personalidad inmediata.

Hay muchas maneras de construir una pared de galería, y cómo hacerlo depende totalmente de usted. Puede que estés obsesionado con una foto en blanco y negro o una serie de dibujos coloridos, pero ¿por qué no intentas mezclar diferentes tipos de arte?Combine fotos, dibujos, dibujos y carteles para crear una apariencia más dinámica. Después de todo, decorar el pasillo es un espectáculo de estilo individual. Entonces, ¡elige una gran obra de arte!

arte de gran tamaño

Si toda la pared de la galería en la entrada le parece un poco abrumadora, redúzcala y concéntrese en una gran obra de arte. Proporciona el mismo efecto dramático con líneas limpias mínimas.

Cuelgue cuadros grandes con toques de color para animar todo el espacio vacío de la pared a su alrededor, o cree una apariencia gráfica con grandes fotos enmarcadas en blanco y negro. Completar la pieza con apliques a un lado puede darle un toque más formal y noble. No se puede superar esto cuando se trata de ideas de decoración de pasillos que son fáciles de sacar y proporcionan un impacto visual inmediato.

Paso multifuncional

Uno de los desafíos al decorar un pasillo es tratar de incluir mucha funcionalidad en un espacio pequeño y temporal. Si tiene un espacio abierto como este, intente crear un espacio multifuncional con una combinación equilibrada de almacenamiento, asientos y acentos.

Comience con un gabinete de consola y traiga un elegante taburete o una silla auxiliar. Hay muchos consejos de diseño de entrada, pero invertir en hermosos asientos es una de nuestras ideas probadas para la decoración de pasillos. Cualquier silla o taburete nunca pasará de moda, ya que se puede reutilizar para diferentes habitaciones según sea necesario. Luego superponga una decoración práctica (alfombras, lámparas, tapices) y detalles bonitos (arte, plantas, pequeños objetos decorativos) para crear un espacio que lo diferencie del resto de su hogar.

Recomendado:  Prepárese para acurrucarse con las mejores ideas de decoración de habitaciones acogedoras.

estante de exhibicion

Si buscas una decoración de pasillo de entrada sencilla y fácil de instalar, elige una balda colgante o una balda flotante. La idea aquí es usar el espacio de la pared vertical como almacenamiento y exhibición (¡no una pared de galería!).

Crea un jardín vertical falso inclinando tus fotos enmarcadas y colocando pequeños elementos decorativos en los estantes de una manera única o llenándolos de plantas. La mejor parte es que la cantidad de estantes que elijas colgar depende de ti. Si tiene un espacio pequeño, pruebe uno, y si tiene espacio en la pared, use más.

estantería alta

Utilizar el espacio vertical es otra solución de almacenamiento inteligente para pasillos estrechos. Ayuda a maximizar el espacio del piso y brinda más espacio para caminar en el vestíbulo de entrada, al mismo tiempo que brinda un amplio espacio de almacenamiento en las paredes.

En términos de ideas de decoración de pasillos, una estantería inclinada ofrece mucha flexibilidad de uso.Úselo para almacenar libros y exhibir obras de arte, o agregue canastas y otros espacios de almacenamiento para guardar zapatos adicionales y accesorios de moda que pueda necesitar mientras viaja. Si el espacio de su armario es reducido y tiene demasiada ropa, considere esta extensión de armario.

Aparador

Nuestras mejores opciones para las ideas de decoración de pasillos que realmente impresionan son los elementos de anclaje con un credo que hace una declaración. No solo ofrece toneladas de espacio de almacenamiento bellamente escondido y camuflado, el gran espacio de almacenamiento también calienta el espacio.

Elija una credenza con una fachada atrevida, como la fachada con diseño de madera de esta pieza, u opte por un diseño en colores brillantes o hecho de materiales únicos, como los productos enlatados. Puede decorar la superficie con una decoración complementaria, pero esta es una de las mejores maneras de hacer que su entrada se destaque.

Cómo decorar el pasillo

Si su principal preocupación es cómo decorar su pasillo para el uso diario práctico, apoye un espejo de piso a techo contra una de las paredes cerca de la entrada. Esto hace una serie de cosas para su espacio. Los espejos reflejan la luz alrededor del pasillo y abren un espacio pequeño o estrecho para que parezca más grande. Y le da espacio para verificar o prepararse antes de salir por la puerta principal.ganar ganar!

consola de entrada clásica

Para una idea de decoración de pasillo atemporal, no se puede superar el aspecto elegante de una consola de entrada tradicional. No ofrece mucho espacio de almacenamiento, pero agrega elegancia clave y un gran ambiente.

Recomendado:  Cómo diseñar un dormitorio moderno único para ti

Asegure la entrada con una consola de madera clásica que se puede combinar fácilmente con otros elementos decorativos tradicionales, como espejos adornados, plantas o estampados de pájaros. Las consolas clásicas son perfectas para pasillos que no necesitan ser polivalentes ni muy prácticas. Dicho esto, es perfecto para lugares de paso que solo necesitan un toque de estilo decorativo, como este pasillo.

Cómo decorar el pasilloescritorio de trabajo compacto

Hasta la vivienda más pequeña puede ser única aprovechando al máximo el recibidor. Cree un espacio de oficina en casa inteligente en el pasillo decorando su pasillo con un escritorio angosto o una mesa de secretaria delgada.

Es una de las muchas formas inteligentes de crear un espacio de trabajo en su hogar, pero aquí también funciona como un punto de registro en la entrada. Equilibre el escritorio colocando una silla retráctil debajo del escritorio y colocando las guías. Nos gusta especialmente este enfoque para pequeños bungalows o apartamentos urbanos.

banco de almacenamiento

Algunas de las ideas de decoración de pasillos anteriores pueden parecer difíciles de implementar, pero también puede mantenerlas simples con la ayuda de bancos de almacenamiento comprobados. Elija uno más grande que ofrezca mucho espacio de almacenamiento oculto debajo de la parte superior abatible. Se puede usar para almacenar artículos de temporada como toallas de banco, bufandas y guantes, o para mover accesorios como carteras, sombreros y correas para mascotas.¡Hay una razón por la que esta es una lentejuela que se incluye en muchos de nuestros diseños de entrada!

Todo tipo de almacenamiento colgante

Finalmente, pocas ideas de decoración de pasillos son tan adaptables a una variedad de estilos o tamaños de espacio como los tapices y los estantes. Esta pequeña maravilla utiliza el espacio de la pared vertical para maximizar el almacenamiento, además de brindar líneas limpias y una apariencia organizada.

Instale estantes flotantes y soportes de pared y luego asegúrelos con un banco debajo para crear una sensación de vestíbulo compacto. Alternativamente, si vive en un apartamento pequeño, puede agregar un zapatero o una mesa auxiliar pequeña. De cualquier manera, piense en el almacenamiento colgante como una pequeña actualización que le da un aspecto completamente organizado.

Explore nuestra galería de diseños para obtener más ideas de diseño de entrada !

¡Mira las ideas de decoración de pasillos que son adecuadas para tu espacio!