Saltar al contenido

Estamos obsesionados con estos 8 lindos y creativos diseños de dormitorios para niños.

Diseñar una habitación para un niño en crecimiento puede ser difícil. A veces parece que los intereses de los niños cambian todos los días, pero ¿cómo elige los temas y diseños que a los niños les encantarán en los años venideros?Ya sea que su niño pequeño esté listo para graduarse en la habitación de un niño grande, o simplemente quiera renovar el diseño del espacio de su hijo, aquí hay una limpieza divertida. habitación infantil para ideas de niño. Y spoiler: sin tema deportivo.(No hay sombra para los niños y padres amantes de los deportes. ¡Solo queríamos pensar un poco más fuera de la caja!)

¡Hay muchas otras direcciones divertidas para diseñar habitaciones para niños y niñas!Lo mejor de esta colección de ideas para la habitación de los niños es que tienen diseños que los niños amarán dependiendo de sus intereses. Y muchos de estos diseños pueden crecer con su hijo a medida que crece y madura con solo unos pequeños cambios.¿Estás listo para bucear?vamos.

habitación infantil para niñosnoche estrellada

Elija un diseño de «Noche estrellada» para la habitación de su hijo si quiere darle un toque sutil y caprichoso. Un sutil tema celestial cobra vida con motivos de estrellas y nubes y ropa de cama. Pero esto se hace de tal manera que esta habitación no se sienta demasiado temática. Para lograr esto, elija una paleta de colores simple y use patrones y decoraciones de pared deliberadamente.

En general, esta habitación es sencilla y práctica. Colocar muebles alrededor de la habitación crea un espacio abierto para jugar. ¡Es perfecto para inculcar el equilibrio entre juego y sueño en la vida de su hijo!(Nunca es demasiado pronto para lograr un equilibrio, ¿verdad?)

Esta habitación es…

Soñadores en edad escolar en el rango de 5 a 8 años que necesitan espacio para construir y desplegar en el piso y solo quieren divertirse.

En todo el mundo

¿Están en tus manos los futuros viajeros del mundo?¡Decora tu habitación con un tema global!Para lograr este aspecto, mantenga sus muebles simples y mínimos, luego agregue color y textura a sus telas, alfombras e iluminación.¡No olvide elegir una obra de arte divertida e informativa!

Fuimos con muebles modernos para crecer con ellos. Las camas son un poco más grandes, por lo que no es necesario actualizarlas a medida que envejeces. Y este escritorio es perfecto para niños en edad escolar. ¡No importa si están tratando de ayudarlos a que les vaya bien en sus estudios o que se interesen más en la escuela!

Los mapas agregan un elemento divertido y global que es educativo y decorativo. Y las alfombras geométricas agregan un toque de color que combina con los colores de las paredes, las almohadas y los mapas. Sin embargo, uno de nuestros elementos decorativos favoritos es la lámpara globo iluminada.(Si has visto Mientras dormías, ¡sabrás por qué amamos tanto esta pieza!) En general, esta idea de dormitorio infantil con temática global es minimalista y moderna, con elementos decorativos para inspirar a tu hijo y puede darle vida. ¡Amor por aprender y viajar!

Recomendado:  Estilo ecléctico Ace: 7 salas de estar correctamente

Esta habitación es…

Un niño al que le encanta aprender y viajar.¡Y nos encanta que se pueda convertir fácilmente en un espacio infantil más grande con solo unos pocos cambios de decoración!

Compra este look

costa clásica

Si vives en una zona costera o a tus hijos les encanta pasar tiempo en la playa, busca un estilo costero clásico en la habitación de tu hijo. La idea de la habitación de este niño es muy «Hampton» con un ambiente marítimo y costero y brinda una apariencia clásica y atemporal con la que los niños no crecerán. Consiga este aspecto apoyándose en elementos de diseño básicos como paredes traslapadas, pisos de madera clásicos, diseños simples y paletas de colores tradicionales.

La paleta de colores azul y blanco ayuda a darle un toque náutico, al igual que los materiales naturales como el yute y la madera en los muebles y la decoración. Agregue elementos de diseño clásico como una cama giratoria y una cómoda de madera con sutiles elementos náuticos para ayudar a darle una sensación de frente al mar a su hogar.¡Y no olvide algún tipo de arte náutico para las paredes!

Esta idea de dormitorio compartido es perfecta para hermanos. Cada niño tiene su propio espacio y puede agregar un elemento único al costado de la habitación. Sin embargo, el diseño simétrico mantiene el aspecto clásico y similar al de un barco. Como nuestros dos hijos comparten la misma mesa de noche, optamos por un candelabro en lugar de una lámpara de mesa para proporcionar una luz de lectura sin abarrotar la mesa.

Esta habitación es…

¡Niños de todo el país que aman el aire libre, los lagos, las aventuras y los botes!También nos encanta que este aspecto pueda ser muy fluido entre los grupos de edad y, con algunas pequeñas actualizaciones, puede parecer un niño de primaria apropiado para adolescentes.

La aventura te espera al aire libre.

¿Tienes un hijo al que le encantan las aventuras al aire libre?Aquí hay una habitación para ellos. El look «Adventure Awaits» celebra actividades rústicas al aire libre como acampar, andar en canoa y caminar. Puede lograr este aspecto eligiendo muebles sólidos y decoración al aire libre.

Los materiales y los colores tienen un gran impacto en este estilo. Los muebles de madera resistente son voluminosos y rústicos, y el uso del verde aporta una sensación de exterior a la casa, como las almohadas de terciopelo verde musgo o los verdes oscuros del bosque de las paredes decorativas.

El arte y otras decoraciones de pared juegan un tema lúdico, juvenil y al aire libre.(¡Esa cabeza de alce!) Mientras tanto, la alfombra agrega contraste con las flechas en blanco y negro.¡También es el área de juego perfecta!Nos encanta que haya mucho espacio de almacenamiento en esta habitación para este pequeño espacio. Esta es una gran elección de muebles y un gran diseño para un dormitorio infantil pequeño.

Recomendado:  Compilación de mayo: un adelanto de las habitaciones favoritas de este mes

Esta habitación es…

Un niño aventurero al que le gusta estar al aire libre.¡Recomiende esta habitación para niños mayores de 6 años que puedan manejar una cama más alta y una altura de tocador y puedan disfrutar de la silla de la bolsa de frijoles!

¡Donde juegan los dinosaurios!

¡Libera tu imaginación y diviértete en esta habitación temática de dinosaurios!Nos encanta lo informales y divertidas que son estas ideas para el dormitorio de los niños. Para lograr este look, comience con una paleta de colores azul y verde, luego encuentre arte y accesorios que se ajusten a su tema.

El mobiliario básico son accesorios escandinavos modernos, creando un espacio limpio y simple con un toque lúdico. El tema de los dinosaurios definitivamente está presente en esta habitación, pero sigue siendo elegante. Se siente como una caricatura o no exagerada.

Este es un dormitorio más pequeño, pero queríamos dejar el espacio libre para dejar mucho espacio para la imaginación y el juego. Las alfombras suaves y los pufs agregan espacio para sentarse en el piso, mientras que las canastas y las estanterías mantienen sus libros y juguetes favoritos al alcance de la mano.¡Un diseño ideal para leer un libro, pasar el rato, jugar o hacer la tarea!

Esta habitación es…

¡A los niños en edad escolar de 4 a 8 años les encantan los dinosaurios y el aire libre!

safari moderno

Esta habitación infantil con temática de animales para niños es joven y divertida. Genial para niños pequeños que aman a los animales, pero también un gran tema «neutral». ¡Cualquier niño disfrutará de algunos elementos animales y colores brillantes!(¿Qué lindo es ese patrón de animales de acuarela?) Mantener los muebles y el diseño simple y agregar algunos elementos decorativos divertidos puede lograr este aspecto.

Al usar colores neutros en las paredes, los muebles y la ropa de cama, pudimos agregar un color divertido y alegre a todo el espacio. El alijo del tigre agrega un gran toque de color (¡y diversión!), pero las almohadas, las mantas, las obras de arte e incluso las lámparas de mesa ayudan a construir esta paleta de colores juvenil.

El mobiliario es un diseño elegante con influencias modernas y de transición.¡El poof es una adición divertida a la habitación de los niños y sirve como un lugar para sentarse, trepar o dar vueltas mientras lee!Y la alfombra de yute agrega relleno al piso para agregar algo de textura al espacio para esa caída.

Esta habitación es…

¡Para niños a los que les encanta compartir habitación o dormir con niños amantes de los animales!

Compra este look

espacio para descubrir

Este es un tema espacial más explícito que el tema «Noche estrellada» anterior en esta publicación. Pero nos gusta que todavía tenga un ambiente refinado y más maduro. Para lograr este aspecto, use muebles modernos y aerodinámicos y coloque la cama de modo que pueda usarse como un espacio de reunión, como una cama de día o una cama alta.¡El mejor lugar de reunión para niños en crecimiento!

Recomendado:  Prepárese para acurrucarse con las mejores ideas de decoración de habitaciones acogedoras.

Configurar la cama como un sofá lo convierte en un excelente arreglo para revolcarse, leer un libro o pasar el rato con amigos. Los escritorios y estanterías son modernos y perfectos para estudiar, jugar videojuegos y trabajar en proyectos de arte. Y la paleta de colores es más vívida y madura con verdes neón, azules oscuros y elegantes muebles blancos. Para traer el tema del espacio a casa, creamos una pequeña galería de pared con varias impresiones de arte lunar. En general, esta habitación se siente moderna y «genial» para un niño que es demasiado mayor para caber en una habitación para bebés.

Esta habitación es…

Un preadolescente que necesita más espacio para sí mismo y le gusta organizar reuniones de amigos.

¡Arriba, lejos!

Si tu casa requiere que los niños compartan habitación, una litera es la solución perfecta. Ahorra espacio y tiene la ventaja añadida de diversión. ¿A qué niño no le gustan las literas?Es como un campamento de verano durante todo el año. Pero nos gusta que estas literas no se sientan demasiado infantiles. ¡También se convierte en dos camas individuales, lo que lo hace aún más versátil!Para lograr este aspecto, personalice el tema de su habitación eligiendo muebles sencillos y de transición y empapelando paredes decorativas.(Fuimos con el patrón cósmico, ¡pero deje que su hijo elija su patrón de papel tapiz favorito para hacerlo aún más especial!)

Lo bueno de esta sala es que no está demasiado temática. Para que no sienta la necesidad de actualizar su diseño cada vez que su hijo tenga un nuevo interés o pasatiempo. Apostamos por un doble ambiente rústico y contemporáneo con una combinación de muebles de madera natural de forma contemporánea. La paleta de colores en blanco y negro es versátil y agrega calidez con toques de madera en tonos miel, cuero y toques de naranja y amarillo. El patrón de cuadros de búfalo en las cortinas también agrega calidez y estilo.(Y como es una cortina opaca, ¡espero que los niños puedan dormir un poco más!)

Una litera no es fácil de instalar como mesa auxiliar, por lo que hemos agregado una luz de lectura incorporada para ayudar a los niños a relajarse antes de acostarse (y uno de nuestros pequeños trucos espaciales favoritos). Y nos encanta que la caja de juguetes también sirva como asiento junto a la ventana.

Esta habitación es…

Una habitación compartida para hermanos a los que les gusta jugar juntos.(Sin embargo, asegúrese de tener la edad suficiente para dormir de manera segura en una litera. ¡Recomendado para mayores de 6 años!)

¿Necesitas ayuda para diseñar el dormitorio de tu hijo?