Saltar al contenido

Esta acogedora oficina en casa te prepara para los días de invierno de «trabajo desde casa».

acogedoras ideas de oficina en casaEl invierno no está lejos.¡Y para muchos de nosotros, eso significa que hay días en los que nieva mucho en el horizonte!Si eso le suena familiar, probablemente esté preparando su oficina en casa para los días de la FMH. Si se encuentra en un área donde no nieva, se encontrará trabajando desde casa con más frecuencia durante estos tiempos ocupados.

De cualquier manera, trabajar desde casa puede ser un desafío si no tiene una oficina en casa configurada que lo inspire a hacer su mejor trabajo, sin importar la temporada. Haga que su día sea más productivo con su oficina en casa donde le encanta pasar su tiempo. Con el próximo invierno en mente, hacer que su hogar y oficina sean acogedores es esencial. Para inspirar y ayudar con una actualización de invierno inmediata, aquí hay tres ideas de oficina en casa para un espacio de trabajo acogedor y productivo.

ideas de oficina en casa con estiloIdea de oficina en casa n.º 1: escapada con estilo

En un ambiente tradicional con un toque de glamour, esta oficina es práctica e inspiradora. Las paredes oscuras le dan un ambiente atmosférico y las notas blancas frescas lo iluminan. Para compensar la paleta de alto contraste, los tonos cálidos tradicionales de las alfombras brindan contrastes coloridos y agregan una atmósfera acogedora. Aquí le mostramos cómo obtener el aspecto de esta elegante idea de oficina en el hogar.

Recomendado:  Una guía para principiantes sobre el estilo ecléctico: 8 consejos para el diseño de salas de estar eclécticas

Compra esta habitación

ideas de oficina en casa con estiloRequerido:

pared oscura Las paredes pintadas en colores oscuros en tu oficina en casa, como negro, gris pizarra o carbón, no son opresivas. Puede agregar un ambiente elegante y acogedor y amplificar la luz natural que ingresa a la habitación.

diseño personalizado. Vaya más allá del estilo y concéntrese en combinar muebles y acentos con líneas limpias y audaces. Un escritorio y una silla prolijamente forrados, y una iluminación mínima con un ambiente elegante industrial van bien juntos.

Una lujosa alfombra estampada. Elige una paleta de colores cálidos para que la habitación sea acogedora desde el principio con color y contraste.

Detalles en oro y lucita. Los acentos en estos materiales inspiran espacios de trabajo prácticos y agregan un toque de lujo.

tela ligera La mejor manera de compensar una habitación oscura es traer muebles tapizados claros, así que agréguelos a la decoración de su oficina en el hogar, ya sea una silla de oficina blanca, un cobertor suave o una foto en blanco y negro. Abrirá mucho más la habitación.

Esto es bueno si quieres…

Acogedora oficina en casa como biblioteca y estudio. Todo está optimizado con estilo para mantenerlo concentrado, pero también es visualmente tranquilizador cuando necesita una hora pico rápida.

acogedoras ideas de oficina en casaIdea de oficina en casa n.º 2: Hygge Hideaway

Inspirada en el hygge invernal escandinavo tradicional que abarca la belleza de la calidez y la sencillez discreta, esta idea de oficina en el hogar combina calidez y diseño minimalista con muchas capas y texturas acogedoras.

Compra esta habitación

acogedoras ideas de oficina en casaRequerido:

pared blanca. El brillo y el brillo son temas comunes de hygge, por lo que los interiores que capturan este concepto a menudo usan paredes blancas y aireadas.¡Comienza aquí con los conceptos básicos de tu capullo de oficina en casa!

Recomendado:  Zen Out: 8 maneras de diseñar un hogar sin preocupaciones

Diseño minimalista. Manténgase fiel al tema con muebles de inspiración escandinava, desde muebles blancos hasta piezas de estilo de mediados de siglo. Busque formas esbeltas y una base abierta que agregue una sensación minimalista a la apariencia general.

Cálida madera neutra y clara. Si no quiere que sus paredes blancas se vean demasiado monótonas, mezcle tonos neutros cálidos como una alfombra beige y piel de oveja gris brumoso con acentos para crear una base acogedora. También querrá mantener la madera en tonos vivos y claros cuando se trata de muebles que combinen perfectamente con las paredes blancas.

textura natural Los acentos de materiales naturales son indispensables para que Hygge aprecie toda la naturaleza. Piense en cestas tejidas, cultivadores de cuerdas y marcos de cuadros de madera. Todos brindan un cálido confort.

Algunas plantas. ¡Ningún espacio puede abrazar completamente hygge sin vegetación y vegetación vibrantes!Aporta un ambiente animado al espacio de trabajo.

Esto es bueno si quieres…

Un espacio de trabajo tranquilo que se siente como un escape del resto de la casa. Se trata de pensar con claridad, trabajo productivo y una oficina en casa ordenada que inspire ideas creativas.

Varias ideas de oficina en casaIdea #3: El escape ecléctico

Moderno y ecléctico, este espacio de oficina en casa pone la inspiración en primer lugar y permite que se desate la creatividad y la individualidad. Es divertido, es artístico y tiene algunos méritos. Si eres más productivo cuando haces mucho trabajo a la vez, ¡este enfoque de oficina en casa es lo que te mantiene con energía y ocupado!

Compra esta habitación

Varias ideas de oficina en casaRequerido:

Paredes de colores llamativos. En lugar de colores de pared de alto contraste como el negro o el blanco, pinte su oficina en casa con colores que reflejen su estilo y estética personales. Ya sea verde oscuro o azul tenue, es algo que te inspira o te tranquiliza cuando estás trabajando.

Recomendado:  13 diseños de esquinas de ventanas que nos hacen envidiar las esquinas clave

diseño moderno. Se trata de una mezcla de muebles eclécticos que combina un diseño contemporáneo con acentos eclécticos. Considere productos inclinados de mediados de siglo, como escritorios audaces y de líneas limpias y sillas curvas con patas separadas.

pared de la galería. Convierte tu pared en un tablero inspirador para tu obra de arte favorita. Combina tus estampados y dibujos favoritos con fotografía profesional y personal. Piense en esto como una muestra visual importante de su personalidad y estilo.

material del suelo Madera, cuero, metal, mármol… El aspecto ecléctico de la oficina en casa aquí combina una mezcla de estos materiales para un aspecto lujoso y terrenal. Para empezar, prueba a mezclarlos con pequeños acentos hechos con estos materiales.

¡patrón! Una oficina en casa versátil con todo lo relacionado con el color y los patrones. No tenga miedo de agregar alfombras abstractas o geométricas a la mezcla. Romperá las paredes de las galerías de arte ecléctico.

Esto es bueno si quieres…

Un espacio donde poder lucir tu personalidad única y un espacio donde todo se mezcla. No hay nada más acogedor que un espacio donde te sientas personal y 100% tú mismo. ¡Trae objetos y artículos inspiradores!

¿Listo para ver ideas de oficina en casa en tu espacio?