Saltar al contenido

Espacios decorados: 4 lecciones para aprender de la decoración británica

con un maximalista estilo de nieve ¡Hazme feliz!Estamos empezando a ver muchas influencias del diseño británico en el diseño de interiores. Se trata de decoración, encanto y crear momentos de alegría en tu hogar.¡Y eso es lo que anhelamos en nuestro hogar ahora mismo!

Esta interpretación particular del diseño de interiores británico tiene sus raíces en el tradicionalismo pero tiene una sensación claramente contemporánea. El estilo británico clásico tiene un amplio uso de patrones en sus diseños, habitaciones con una variedad de tonos saturados y colores llamativos, y el maximalismo de las marcas de la época victoriana.(¡Acomode la decoración!) Mezclar todos estos elementos en un espacio puede causar más que un poco de ansiedad para el minimalista, pero la idea detrás de esta combinación máxima de color, patrón, estilo y objeto se trata de eso.. Rodéate de las cosas que amas y te hacen feliz. Hay mucha diversión en esta decoración inglesa. Sin embargo, no muchas personas podrán realizar un maximalismo tan extremo en casa.

Así que dedicamos un tiempo a reorganizar los aspectos excéntricos de este diseño y a explorar cómo hacerlo más accesible a esta tendencia de diseño de interiores. El resultado es refinado y cálido, aún lleno de cierto carácter ecléctico. Siga leyendo para obtener más información sobre este pronóstico de tendencias de diseño de viviendas para 2022. Estamos cocinando algunas de nuestras lecciones favoritas que podemos aprender del diseño británico.

Predicción de tendencias de diseño de viviendas para 2021

Ir a la paleta de colores saturados

El diseño británico, donde la tradición se encuentra con la modernidad, pone gran énfasis en una paleta de colores intensos, oscuros y saturados. El resultado es un look bastante dramático y riguroso. En esta sala, puse muchos colores saturados en capas por toda la sala, pero también puedes concentrarte en el color en un solo aspecto. Al centrarse solo en los colores llamativos de las paredes, otros elementos de diseño pueden darle vida a su espacio.

Los textiles son otra excelente manera de traer colores saturados a sus almohadas, cortinas, ropa de cama, ropa de cama y alfombras. Puedes ver alfombras de colores intensos (algunas con estampados y otras sin ellas) en la mayoría de las habitaciones de esta publicación, y realmente le dan mucha vida al espacio en el que se encuentran. En última instancia, una paleta de colores saturada traerá significado. Aporta riqueza y calidez a tu espacio.

Predicción de tendencias de diseño de viviendas para 2021

Uso de cortinas y telas.

¿Qué es algo importante que puedes aprender del diseño británico?Aprovecha al máximo la tela y usa más cortinas. Drapery agrega otra capa de textura al espacio, creando profundidad visual y convirtiéndose en una característica decorativa de la habitación. Por supuesto, esto también se aplica a los revestimientos de ventanas. Sin embargo, también puede colgar cortinas decorativas para instalaciones artísticas audaces, como hicimos aquí.

Los textiles estampados con motivos clásicos o detalles especiales aportan un toque sutil al espacio. No tenga miedo de combinar patrones y texturas ricas, desde sábanas y fundas nórdicas hasta almohadas y edredones.¡Esta mezcla no solo insinúa el maximalismo británico, sino que también agrega comodidad al espacio!

Recomendado:  Lo que dice su tipo de eneagrama sobre su estilo de diseño de interiores

Predicción de tendencias de diseño de viviendas para 2021

Dando un giro moderno a los elementos tradicionales

Nos encanta la forma en que los diseñadores británicos actuales toman los estilos de diseño tradicionales y clásicos y los aplican de manera moderna y ecléctica. Tome esta habitación por ejemplo. El sofá capitoné tiene un diseño muy clásico, pero la tapicería de terciopelo mostaza le da un toque más moderno. Y mientras que las mesas auxiliares son bastante tradicionales y un poco rústicas, la mesa de café equilibra el aspecto con un estilo moderno y glamoroso.

El arte de la pared es otra forma de reinterpretar las ideas tradicionales de una manera moderna. Las pinturas representadas aquí son brillantes y divertidas, pero con un tema ecuestre, tienen orígenes de inspiración clásica. Puedes darle vida a la misma idea con un paisaje o retrato idílico, elegir algo con un toque moderno u optar por un estilo vanguardista.¡Inclínate un poco más y monta las paredes de las distintas colecciones de la galería!

Predicción de tendencias de diseño de viviendas para 2021

Usa materiales como adornos.

Nos encanta usar materiales como adornos para los diseños británicos. La textura de la caña es como esta silla de caña, que añade profundidad visual y matiz al espacio. Los diseños ingleses tienden a parecerse más a los tradicionales, por lo que verá un poco más de decoración en los muebles, ya sea una pieza en el frente de un gabinete o un detalle sutil como los que ve en este escritorio, taburete y pierna. silla de caña. Este principio también se puede aplicar a la decoración. Esta lámpara de escritorio es muy escultórica, lo que demuestra que incluso una pieza utilitaria puede ser bastante decorativa.

Recomendado:  Cómo conseguir un aspecto de casa de campo moderna

¿Te gustaría incorporar esta tendencia de diseño en tu propia casa?