Saltar al contenido

espacio habitable elegante industrial

sala de estar elegante industrialIncluso en los días nublados de invierno, puede obtener excelentes vistas de la ciudad desde el ático de la agente de inteligencia internacional Jane Bond. Arreglos de materiales lujosos, muebles icónicos y todos los tonos de blanco y negro armonizan en esta elegante sala de estar industrial. Aquí es donde tuvimos la oportunidad de hablar con una mujer feroz.

Modsy: La última vez que te vi, estabas en un avión rumbo a París. Que ha cambiado desde entonces?

Jane Bond: ¡Guau, el tiempo vuela!Se siente como nada y como todo a la vez. Mi francés ha mejorado enormemente y finalmente terminé de diseñar este espacio.

sala de estar elegante industrial

Modsy: Tu estilo ha sido descrito como un abrazo «femenino» de una estética masculina.¿Lo ves de esa forma?

Jane Bond: Me encantan los espacios industriales, pero también anhelo las cosas brillantes. El look industrial definitivamente se debe a un estilo más “masculino” o salvaje. Pero me gusta pensar en ello como tomar posesión y convertirlo en algo nuevo que puede ser suave y duro, masculino y femenino.¡A las mujeres también nos encanta el hormigón y el cuero!

Modsy: ¿Puedes darme una idea del diseño y el estilo de esta habitación en particular?

Jane Bond: He estado persiguiendo la idea de un entorno de entretenimiento óptimo. Me encanta organizar reuniones, así que quería seleccionar un espacio que se ajuste a esas necesidades. La habitación era espaciosa y estaba llena de muchos asientos para crear un pequeño rincón y un espacio de reunión para conversaciones más íntimas. El aspecto general parece ser una hermosa reinterpretación de la estética industrial antes mencionada. Me encanta volver a expresar estos dos estilos que la mayoría de la gente ve como diametralmente opuestos y crear espacios que armonicen de estas formas nuevas e inesperadas.

Recomendado:  Todo lo que necesitas saber sobre el diseño interior moderno de mediados de siglo

sala de estar elegante industrial

sala de estar elegante industrial

Modsy: ¿Podrías darme un ejemplo?

Jane Bond: estampado animal. Cuando piensas en manchas de guepardo o rayas de cebra, por lo general no lo asocias con concreto o metal. En este espacio, trato de combinar dos opuestos de una manera inesperadamente familiar. Tomemos, por ejemplo, esta alfombra o la obra de arte de cebra en mosaico. Ambos son muy glamorosos o fácilmente tildados de «femeninos», pero aquí agregan esta textura y sutil expresión femenina al espacio. Eso es lo que me encanta, el drama tranquilo.

*Jane hace referencia a su alfombra Calm Leopard (Horchow) y a la obra de arte Zebraba Tile (Minted) aquí.

sala de estar elegante industrial

Modsy: ¿Cómo jugaron un papel muchos viajes en la configuración de la estética del diseño?

Jane Bond: Realmente no soy ama de llaves (en realidad no tengo mucho tiempo para hacer giras), pero he podido aprender un curso intensivo sobre diseño y muebles icónicos viajando a muchos lugares. Me encanta ver cómo la cultura y la individualidad se transmiten a través de los interiores y creo que esas ideas realmente existen en nuestros hogares.

Modsy: ¿Cuál es tu pieza favorita de tu colección y por qué?

Jane Bond: Vaya… Es difícil decirlo, pero ahora mismo me gusta mucho el estampado Animal Study de Natural Curiosities. Este es solo otro hermoso ejemplo de esta idea que toma una forma familiar y la traduce en algo inesperado. Y el naranja aporta calidez a este espacio tan chulo.

sala de estar elegante industrial

sala de estar elegante industrial

Modsy: ¿Puedes contarnos sobre algunas cosas interesantes en las que estás trabajando en este momento?

Jane Bond: Ríete. No puedo darte más detalles, pero digamos que necesitas renovar tu pasaporte.

Recomendado:  Elección del estilista: nuestra mesa de comedor moderna favorita

Inspirándose en la casa de Jane, creó una colección que personifica su estética chic industrial. Compre todos los productos de esta colección a continuación o azulejos de cebra, tinta china fundición

Espejo almendra, metal latón, pequeño producto hecho

Silla Oviedo piel pizarra Burnham restaurar hardware

lámpara de pie de mármol CB2

Lucía Seti, Piedra fémur

mesa de acento draco fémur