Saltar al contenido

Espacio compartido: consejos para diseñar una oficina en casa con dos escritorios

Entonces, usted y su pareja o compañero de cuarto trabajarán desde casa en un futuro cercano. ¿eh?¡No hay necesidad de estresarse!Trabajar bajo el mismo techo definitivamente está coordinado, especialmente cuando come, duerme y descansa bajo el mismo techo, pero en realidad puede crear algunos diseños de oficina en el hogar geniales para dos personas. Pero, ¿por dónde empezar cuando se piensa en ideas de diseño de oficinas en el hogar compartidas?

Comience con función + estilo

Al crear una oficina en el hogar para dos personas, es importante recordar que la oficina en el hogar se trata principalmente de funcionalidad. Por lo tanto, asegúrese de que el espacio sea adecuado para ambos y satisfaga las necesidades de cada persona.

Sin embargo, también vale la pena considerar el estilo. Usted y su nuevo «colega» pueden tener diferentes estilos de diseño. No tiene que diseñar su espacio de trabajo o tener un escritorio a juego, pero ayudará a evitar que su oficina en casa se sienta como un mercado de pulgas al mantener un estilo cohesivo y conectado a tierra en todo el espacio.

Encuentra un escritorio que se adapte a tu estilo y necesidades. Pero considere invertir en un escritorio que le dé cohesión al espacio con el mismo acabado. Lo mismo ocurre con las sillas. Elija una silla con elementos que resuenen entre sí, independientemente de su forma, estilo o material. Y si realmente es un colega (ya sea que hagan negocios juntos o simplemente trabajen para la misma empresa) y desea un espacio para colaborar, debe aplicarlo al diseño de su espacio.

Una vez que haya configurado un gran mobiliario de oficina en el hogar, puede agregar personalidad a su espacio de trabajo. Cada estación de trabajo es única para la persona que la usa.

¡Sigue leyendo para conocer algunas ideas de oficina en casa junto con los mejores consejos y trucos para diseñar una oficina en casa para dos personas!

oficina en casa con dos escritoriosAprovecha al máximo un espacio pequeño

El hecho de que tenga un espacio de trabajo pequeño no significa que no pueda crear una oficina en casa para dos. Si está buscando ideas de diseño de oficinas pequeñas en el hogar, comience colocando dos escritorios contra una pared vertical. Este es el mejor diseño para aprovechar al máximo el espacio sin abarrotar la habitación. Y elija escritorios y sillas con pedestales ligeros y abiertos. Como resultado, se reduce el desorden visual y el espacio se vuelve más abierto y aireado. Si es posible, traiga un escritorio y una silla a juego. Esto ayudará a que los espacios pequeños se sientan más eficientes.

Recomendado:  Guía de distribución: gran salón rectangular con chimenea

Y no tenga miedo de usar una silla de comedor como asiento de oficina. Es posible que ya tenga un conjunto a juego, y esta es la altura perfecta para una configuración de trabajo ergonómica. De esa manera, no tendrá que comprar una nueva silla de oficina (¡que puede ser costosa!) que no usará en el futuro.(Si prefiere una silla de escritorio real, ¡hay sillas de oficina que tienen una buena relación calidad-precio!)

sentarse espalda con espalda

¿Distraido facilmente?No querrás sentarte al lado de tu pareja y distraer a tu pareja o a ti mismo todo el día. Esto les dará a ambos un sentido de su propio espacio de trabajo. Pero si opta por una silla giratoria, los dos pueden girar y conversar cuando necesiten un descanso.

Bonificación: esta oficina en casa es un gran ejemplo de cómo optimizar el almacenamiento en el espacio.¡Coloque una estantería en la pared para tener mucho espacio de almacenamiento para cada uno que será útil incluso después de regresar a la oficina real!(¡Estamos seguros de que lo hará algún día!)

oficina en casa con dos escritoriosConvertir un restaurante en una oficina en casa

Si no tiene un espacio dedicado para su oficina en el hogar, considere convertir su comedor en una oficina en el hogar para dos personas. Una mesa rectangular larga le permite sentarse en extremos opuestos de la mesa, cada uno con su propio espacio de trabajo. De esta manera, puedes conversar todo el día, pero aun así sentirte aislado. Y no tenga miedo de colocar un monitor si es necesario en la mesa del comedor o incluso colocar ruedas en el archivador para acceder fácilmente a los documentos. Si quieres volver a convertir tu oficina en un restaurante, ¡guárdalos siempre los fines de semana!

Compra este look oficina en casa con dos escritoriosConvierte tu comedor en un espacio de coworking

Aquí hay otra forma de transformar un restaurante en una oficina compartida. Se centra más en la colaboración. Las mesas de comedor redondas y ovaladas son perfectas para la colaboración, ya que pueden trabajar en estrecha colaboración simplemente moviendo la mesa. Perfecto para administrar un negocio con un socio o ayudar a los niños con la tarea. Una mesa ovalada como la que se muestra arriba tiene una forma ideal para proporcionar un espacio de superficie óptimo para dos personas, ya sea que trabajen individualmente o en colaboración.¡Y la base de tulipán significa que también hay mucho espacio para las piernas!

Recomendado:  15 mesitas de noche modernas de mediados de siglo que te encantarán

¿Otro consejo para el diseño de la oficina en el hogar del restaurante?Agregue estantes abiertos para artículos de oficina y artículos personales para inspirar, y este espacio tendrá una sensación más intencional que un comedor que se usa temporalmente como oficina.

Compra este look

oficina en casa con dos escritoriosPon tu oficina en casa dentro de otra habitación.

Si realmente tiene poco espacio, puede mover el espacio de trabajo para dos personas a otra habitación, como una oficina en casa en la sala de estar, un dormitorio de invitados o un dormitorio grande. Se recomienda una mesa de escritorio o consola que sea más larga y más estrecha que dos escritorios. La foto de arriba ciertamente puede parecer una obviedad para una persona, pero con estaciones de trabajo en cada extremo de la mesa, dos personas pueden trabajar en el mismo espacio pequeño. Debido al área de superficie pequeña, este escritorio para dos personas funciona mejor cuando se trabaja con computadoras portátiles y de escritorio.

¡Esta también es una excelente opción si solo tiene un adulto trabajando desde casa pero tiene niños que necesitan hacer el trabajo escolar en la misma habitación!

oficina en casa con dos escritoriosCrear dos regiones distintas

Si tienes espacio, me encanta la idea de crear una oficina en casa con dos escritorios y dos áreas de trabajo separadas. Comience colocando sus escritorios en extremos opuestos de la habitación para darles el mayor espacio posible.(Los escritorios de la foto son dos de los mejores escritorios de oficina en el hogar que se pueden colocar de manera armoniosa mientras se separan los escritorios dentro del mismo espacio). Luego agregue estantes para suministros de oficina y artículos personales en cada sección.

También hemos agregado un diván a este espacio, y cuando ambos necesitan un descanso, es un excelente lugar para reunirse para tomar un café o simplemente sentarse y relajarse frente a la pantalla todo el día.(De esta manera, incluso puede duplicar este espacio como dormitorio de invitados).

Recomendado:  Guía de compra de sofás: 5 preguntas para ayudarte a decidir el costo de un sofá nuevo

oficina en casa con dos escritoriosConstruyendo un espacio de coworking en casa

Si dirige una pequeña empresa desde casa y sus socios comerciales y empleados también trabajan desde casa, cree un espacio de coworking en su hogar. Elegir una mesa de comedor en la oficina de su hogar en lugar de varios escritorios le permite acomodar a más personas en un solo espacio y, al mismo tiempo, les brinda a todos el espacio de trabajo que necesitan. Pero como aquí no hay espacio para un monitor de computadora, ¡esta es definitivamente una configuración para trabajar con una computadora portátil!

También es una buena opción para familias con niños mayores o hijos adultos que van a la escuela o trabajan desde casa.¡El resultado es un espacio de oficina designado donde todos pueden ingresar a la zona!

Compra este look oficina en casa con dos escritoriosCrear un área de trabajo de una sola pared

Elija este tipo de espacio de trabajo de lado a lado si le gusta un diseño simétrico y aerodinámico. Este es el arreglo perfecto para aquellos que tienen oficinas dentro de un espacio compartido más grande, ya que la configuración completa para dos personas solo ocupa una pared de la habitación. Al usar un gabinete entre sus escritorios, no solo tendrá mucho espacio entre sus estaciones de trabajo, ¡sino que también tendrá mucho espacio de superficie para trabajar con este escritorio de oficina en casa más grande!

me encantan estos Ideas de diseño de interiores de oficina en casa, pero ¿debería centrarse en establecer una educación en el hogar en lugar de una oficina en el hogar compartida?Este diseño también será una excelente configuración para los niños que estudiarán en el hogar en el otoño. Esta configuración de escritorio doble crea una zona escolar dedicada donde cada niño tiene su propio espacio pero lo suficientemente cerca para hacer preguntas o colaborar.¡Cambia las ilustraciones por algo más caprichoso!

¿Necesita ayuda para crear una oficina en casa compartida?