Saltar al contenido

¿Es posible tener una sección transversal en un espacio pequeño? La mejor sección para espacios pequeños

¿Te encanta la comodidad del sofá, pero te preocupa que tu sala de estar sea demasiado pequeña para caber en tu sofá?te tenemosEn Modsy nos encantan los grandes desafíos de diseño. Entonces, naturalmente, estamos muy contentos de pensar en cómo llevar una sección a un espacio pequeño.

¡Después de todo, los sofás seccionales son muy cómodos!Le brindan más espacio para pasar el rato, tomar una siesta y ver programas de televisión en exceso (solo o con amigos y familiares). Sin embargo, no se puede negar que la sección transversal está en el lado más grande y ocupa una buena parte de los pies cuadrados. Y si vives en un espacio pequeño, ¡cada pie cuadrado cuenta!Entonces, ¿cuál es la solución?¡Elige una sección estrecha!

¡Hoy compartimos contigo las mejores opciones de sofás para espacios pequeños y consejos sobre cómo trabajar con ellos!

¿Es posible tener una sección en una habitación pequeña?

¿respuesta corta?¡sí!Solo porque el espacio es reducido, no tienes que subestimar la comodidad. Simplemente tienes que ser inteligente con el tipo de muebles en tu espacio. Como con cualquier otro mueble, lo mismo ocurre con las secciones o los sofás. La clave es encontrar algunas cualidades para optimizar para un espacio pequeño.(Más detallado a continuación).

Si te preguntas si un módulo o un sofá se adapta mejor a tu espacio, consulta nuestro blog comparando módulos y sofás.

Recomendado:  4 consejos de diseño para niños que te ayudarán a prepararte para la escuela

La mejor sección para espacios pequeños

¿Listo para explorar opciones de sección transversal para espacios pequeños?Compartimos 6 tipos de secciones a considerar al comprar muebles para espacios pequeños y compartimos los favoritos de los diseñadores con los mejores para espacios pequeños.

Sección transversal del apartamento blanco en la sala de estar moderna

1. Encuentra un sofá o sección de apartamento

Lo creas o no, en realidad hay secciones diseñadas específicamente para espacios pequeños. Se denominan “sección de apartamento” o “sofá de apartamento”. Son esencialmente un diseño más aerodinámico que toma el popular diseño de un solo lado y lo vuelve a empaquetar para vivir en un apartamento. Por supuesto, tienden a ser más pequeños (¡teníamos que ofrecer algo!) y, a menudo, dos personas pueden sentarse cómodamente. Pero si no te gusta estar cómodo, ¡definitivamente puedes exprimir a los tres!

Compre nuestra sección pequeña favorita del tamaño de un apartamento

Sección baja Lotus Modular de 3 piezas, barril de caja

Sección pequeña modular de 3 piezas Jolene, barril de caja

Sección transversal de terciopelo azul de una pequeña sala de estar de estilo eléctrico

Obtenga consejos de diseño, trucos y consejos de estilo seleccionados por expertos en diseño.

Al registrarse, usted Términos de servicio y Política de privacidad.

3. Para mayor flexibilidad, elige un sofá con sillas reversibles.

Un tipo específico de sección modular mencionado brevemente anteriormente es una silla reversible o una sección reversible. La mayoría de las secciones con sillas están predeterminadas para estar a la derecha o a la izquierda.(Eso es lo que significa cuando ves términos como «el brazo izquierdo está frente a la chaise longue»). En estos casos, una vez que te comprometes, no puedes cambiar de opinión.¡No es ideal para espacios pequeños donde la flexibilidad es clave!Y si se mudó a una nueva ubicación y su diseño es diferente, eso puede ser un problema.¡Así que busque una sección con sillas reversibles que se puedan mover de derecha a izquierda según sea necesario!¡Logra la máxima flexibilidad!

Recomendado:  Guía de diseño: una sala de estar cuadrada recibe dos cambios de imagen multipropósito.

Compra nuestra chaise longue reversible favorita

Seccional de 3 plazas Enzo Leather Full Sleep + Store, West Elm

Bedford Sección de cama de 2 piezas con silla de almacenamiento, cajón para niños

¿Buscas más inspiración de diseño?Nuestro ideas de diseño de sala de estar Alimenta toneladas de inspiración para el diseño del hogar. Y si tiene una casa pequeña, ¡asegúrese de consultar nuestro blog lleno de consejos de diseño de salas de estar pequeñas!

¿Necesita ayuda para elegir la sección adecuada para su espacio?