Saltar al contenido

Eleve el nivel de entretenimiento con el mueble bar favorito de este estilista.

mejor mueble barSi todavía usa carritos de bar, ¡es hora de considerar cambiar a un gabinete de bar elegante y funcional!2022 ve un cambio en el enfoque de la decoración de los carros a los gabinetes de almacenamiento de barras. A diferencia de los carros, los gabinetes tienen almacenamiento oculto para que no tenga que preocuparse por un estilo perfecto porque no tiene que exhibir todo.(¡Sin mencionar mucho menos quitar el polvo!) La tendencia del gabinete de bar es un enfoque más holístico porque incorpora una barra de hogar en un esquema de decoración general.

A medida que se acerca la temporada navideña, es posible que desee agregar espacio de barra a su espacio. Después de todo, un bar bien abastecido y con estilo es la clave para una gran fiesta.¡Este año, puedes subir el listón del entretenimiento en casa con un magnífico mueble bar!Aquí está la selección de nuestro estilista de los mejores gabinetes de bar del juego.

Los mejores gabinetes de bar de mediados de sigloLo mejor para los amantes modernos de mediados de siglo.

Mueble bar Mid-Century, West Elm

Este moderno mueble bar de estilo retro es la estación de cócteles perfecta. Presenta una forma clásica moderna de mediados de siglo hecha de madera de bellota y patas deportivas cónicas. Todo esto es una marca registrada de este estilo retro. Nos encanta que agregue calidez y textura natural a través de la veta de la madera.

Recomendado:  selección de sofás

Compra esta opción

Lo mejor para toques sofisticados.

Gabinete de vino Franklin en negro, Beldan Lane

No hay nada más sofisticado que este gabinete Franklin Wine con paneles de imitación de cocodrilo, molduras plateadas y cabezas de clavos de níquel. Magnífico pero discreto, añade un agradable toque decorativo a cualquier habitación. El gabinete tiene un frente abatible y una tapa elevable y tiene iluminación interior para un almacenamiento más inteligente. Y detrás de las dos puertas hay un amplio espacio para botellas de vino, copas y accesorios.

Compra esta opción

mejor mueble barLo mejor para pops con textura natural.

Mueble bar tejido Caledonian, Serena Lily

Para aquellos de ustedes en el asiento trasero, lo diré de nuevo. ¡Las texturas naturales son imprescindibles para cualquier habitación!Este mueble bar tejido Caledonian tiene un frente de algas tejidas gruesas para crear una brisa de vibraciones playeras. El diseño elegante y elegante se equilibra con un frente rústico y texturizado, mientras que las patas delgadas se suman a la elegancia.¡Y fíjate en el bonito detalle de los tiradores de cuero!

Compra esta opción

Lo mejor para la atmósfera Art Deco

Mueble bar/entrada de mimbre Emilio, CB2

Este mueble bar/entrada Emilio Rattan es sensacional. Los detalles frontales de latón agregan una gran vibra Art Deco a este gabinete, y el ratán es otra estrella en el espectáculo de texturas naturales. El combo aporta calidez y personalidad a cualquier espacio.¡Los estantes interiores almacenan fácilmente la barra y son lo suficientemente versátiles como para funcionar como gabinete de entrada!

Compra esta opción

Lo mejor para el conocedor elegante

Gabinete para vinos de peaje Selmer de 2 puertas, de costa a costa

Recomendado:  Prueba los 13 colores de pintura de Benjamin Moore más populares en 3D

¡Este gabinete es casi una obra de arte!Piezas impresionantes como esta definitivamente valen una ubicación destacada en su hogar. El gabinete presenta rasgaduras plateadas con ramitas pintadas en el frente de la puerta y es una gran pieza para cualquiera que busque una expresión elegante.

Compra esta opción

Lo mejor para los minimalistas.

Mueble bar Tate Stone, barril tipo cajón

Otro armario con un ambiente moderno de mediados de siglo, este gabinete Tate Stone Bar está más cerca del minimalismo. Tiene patas cónicas de la firma de estilo de mediados de siglo, pero el perfil cónico significa que puede sentirse como en casa incluso en una residencia minimalista. La madera gris piedra agrega un toque de ligereza, por lo que no se ve tosca y aún ofrece mucha funcionalidad. La sección superior es una puerta abatible que también sirve como superficie de preparación de cócteles.

Compra esta opción

Lo mejor para algunos sentidos industriales.

Mueble bar Chauncey Wide Curio, decoración Aidyn

Para un poco de estilo industrial, considere este amplio mueble bar con curiosidades de Chauncey. El metal negro con puertas y costados de vidrio crea una silueta elegante y minimalista, mientras que las patas largas agregan un atractivo delgado. Es elegante y vanguardista, con detalles de herrajes agregados al mango para darle un toque extra de estilo. Si desea que su decoración o utensilios de bar se destaquen más, estos gabinetes de vidrio son el compromiso perfecto entre los gabinetes de bar y las exhibiciones de mostrador.

Compra esta opción

Lo mejor para una apariencia global

Gabinete Cumberland de 2 puertas, de orilla a orilla

Recomendado:  Diseño 101: Cómo decorar tu habitación en 10 pasos

El gabinete de dos puertas Cumberland es una obra de arte que genera conversación en innumerables texturas y tamaños.¡El frente de la puerta enfatiza el vívido grano de la madera para un placer visual!Esta es definitivamente una adición de pieza preparada para la hora del cóctel.

Compra esta opción