Saltar al contenido

Elecciones de estilistas: 10 elegantes lámparas de pie que también son obras de arte

La iluminación adecuada es imprescindible para cualquier habitación de su hogar. Incluso en espacios bien iluminados, debes encender las luces cuando se pone el sol. Cuando se trata de opciones de iluminación, ¡nos encantan nuestras elegantes lámparas de pie!Esto es útil si necesita ahorrar espacio en la superficie de la sala de estar, el dormitorio u otras áreas de su hogar. Ya sea que elija una lámpara de pie con trípode, una lámpara de pie que forma un arco a lo largo de la habitación, una pequeña lámpara de pie para leer o una gran papelería, la iluminación es un elemento que puede mejorar instantáneamente la apariencia de cualquier diseño de habitación. Las luces de capa, como las lámparas de escritorio y las lámparas de pie, son esenciales para espacios pequeños, pero funcionarán bien en casas de cualquier tamaño.

Las lámparas de pie son un gran éxito en este momento porque pasamos mucho tiempo en casa en estos días y necesitamos un espacio que necesite una iluminación brillante para el desayuno, el almuerzo y la noche. Si necesitas ayuda ideas para lámparas de pie ¡Mira los productos favoritos de nuestro estilista!

lámpara de pie con estiloLámpara de pie Namura Edison Globe, arriba

¡Nos encanta esta lámpara de pie tipo guante de Namura Edison!Es totalmente único y el color dorado brillante se adapta a una variedad de estilos. Es una pieza de declaración sólida y brillará en cualquier habitación. Pero también es una lámpara de pie muy funcional que añade toneladas de luz brillante al espacio. Esta es una de las mejores lámparas de pie para estilos glamorosos, eclécticos y contemporáneos.

“Me encantan las lámparas Namura de Uttermost. Porque su forma se siente única y un poco estereotipada, pero aun así agrega el complemento perfecto a una miríada de estéticas: tradicional, ecléctica, bohemia y contemporánea..”– Lauren M.

Compra este look

Recomendado:  7 consejos de diseño de dormitorios para ayudarte a dormir mejor

lámpara de pie con estilolámpara de pie liano, superior

Las lámparas de pie clásicas funcionan bien en una variedad de habitaciones. Presenta una mezcla de pantallas de lámparas de color crema con elementos tradicionales como el bronce y el latón, pero combina todo esto en una estructura nueva y divertida.¡Ocupa un espacio mínimo en las esquinas y proporciona el doble de luz!Esta es una de las mejores lámparas de pie para su sala de estar u oficina. Los colores neutros son agradables a la vista y van bien con muchas paletas estilísticas y decorativas. Es genial usar esta lámpara como una luz adicional para leer y trabajar en su escritorio, ¡especialmente porque muchas personas trabajan desde casa en estos días!

lámpara de pie con estiloBeton Lámpara de Pie Blanco, Nuevo

Esta lámpara de piso arqueada y liviana está disponible en blanco y negro, por lo que se puede usar como acento dramático en una variedad de diseños. Es elegante y simple, pero con una construcción ligeramente delgada y angosta, es genial. No ocupa mucho espacio, por lo que va bien con un espacio pequeño así como con una lámpara de pie minimalista y moderna. Un espacio de estilo moderno.

“Estas lámparas son excelentes para proporcionar iluminación en habitaciones que no tienen luces de techo”. – Modsy estilista Autumn H.

lámpara de pie con estiloLámpara de arco Big Dipper, CB2

Esta lámpara alta es otra hermosa adición a cualquier espacio habitable. Disponible en latón y plata, puede elegir una lámpara de pie en el color adecuado para su plan de decoración. Los estilos son muy diversos e incluyen moderno, moderno de mediados de siglo, minimalista, estilo ecléctico. Además, la lámpara forma un arco en el centro de la habitación, lo que la hace perfecta para espacios sin luces de techo.

“Me encanta la lámpara de arco Big Dipper de la CB2 para espacios pequeños sin iluminación cenital. Se arquea perfectamente hacia el centro de cualquier habitación”.– La estilista modsy Mackenzie R.

lámpara de pie con estiloLámpara de Pie de Madera Atlas, CB2

Esta lámpara de pie de madera de Mermelada Estudio evoca el estilo franco-marroquí en su forma de iluminación. Inspirada en la forma curva de las lámparas marroquíes, es una de las mejores lámparas de pie con una refinada sensibilidad francesa y una silueta refinada. El diseño ornamentado tiene un acabado en tonos de algodón blanco para agregar más brillo y estilo a cualquier habitación. Las lámparas de pie de madera como esta encajan bien en un espacio bohemio, ecléctico, rústico y de transición. Sus colores cálidos y neutros le dan un aspecto único.

Recomendado:  Guía de estilo de sillas de comedor: elegir un asiento que se adapte a su estilo

lámpara de pie con estiloLámpara de pie Dome, vista global

Esta impresionante lámpara de pie de latón tiene un atractivo glamuroso y escultórico con una tapa en forma de champiñón. El interior revestido de latón emite un brillo cálido para darle a cualquier espacio una sensación luminosa y cálida. Una de las mejores lámparas de pie para un espacio glamuroso y moderno. Tiene una sensación clásica e icónica, a la vez que lo mantiene simple y elegante. Además, la base es tan pequeña que ocupa muy poco espacio en el piso, lo que la hace perfecta para un área de lectura o de trabajo.

“¡Cada lámpara en Global Views tiene mi corazón!¡Excelente calidad y artesanía!”– El estilista modsy Tais K.

lámpara de pie con estiloLámpara de pie Cayden de níquel cepillado, Tanjore

Nos encanta esta lámpara de pie Cayden Nickel Brushed por su lado funcional. La forma moderna combina bien con cualquier espacio decorativo. La lámpara de pie se puede mover hacia arriba y hacia abajo fácilmente con una práctica palanca, lo que la hace perfecta para esquinas o espacios pequeños donde se necesita una lámpara de lectura. Uso con decoración tradicional o rústica. ¡Va genial con ambos estilos!Además, debido a su pequeño tamaño, no pasa desapercibido y no distrae la atención de las obras de arte y otras decoraciones de la habitación.

lámpara de pie con estiloLámpara de pie Mid-Century Modern de Jamie Young

Para los amantes de la apariencia de mediados de siglo, esta elegante lámpara de pie de dos tonos es para ti. Las bombillas expuestas le dan un toque ligeramente industrial, pero los elegantes elementos de latón y negro le dan un toque moderno. Es una lámpara de pie apta para espacios estrechos debido a su estructura estrecha. La luz se enfoca hacia abajo, por lo que es ideal para leer en una cama o sofá, o como lámpara de escritorio.

Recomendado:  Cómo elegir una alfombra para un hogar con niños y mascotas

lámpara de pie con estiloLámpara de pie Alola, Ciro Modern

Esta es una de las lámparas de pie más modernas que jamás hayamos visto, con una parte superior triangular moderna y una parte inferior redondeada.¡Los materiales como el metal negro mate, el latón brillante y el mármol le dan un toque Art Deco!Es realmente una pieza llamativa y casi parece tu propia escultura. Es una gran adición a los estilos modernos, minimalistas y estrictamente contemporáneos de mediados de siglo, ¡y también funciona muy bien en espacios industriales chic!

“Lámpara de pie Allora forma negra Ciro Modern – Me gusta la forma y el acabado modernos. ¡Controlable y con una excelente relación calidad-precio!”– Shannon M.

lámpara de pie con estiloLámpara de pie Longshan blanca, Jamie Young

Finalmente, una de las lámparas de pie más coloridas y clásicas. Tiene una sensación escultórica y el color blanco brillante se destaca contra el interior oscuro. Estas lámparas de pie también son muy versátiles por su neutralidad y forma. Es una de las mejores lámparas de pie para cualquier espacio, incluyendo sala de estar, comedor, dormitorio, etc. También es una guardería o Diseño de cuartos para niños!

¿Necesita ayuda para encontrar la lámpara de pie adecuada para su espacio?