Saltar al contenido

Elección del estilista: nuestro look favorito de la semana

Viene caliente!Esta semana, nuestros estilistas seleccionaron cuatro de nuestros estilos favoritos para mostrar nuestro hermoso espacio para invitados. Haz un recorrido por estos cuatro espacios e inspírate con sus posibilidades. Nota: Todas estas son representaciones digitales 100% internas.¡Ni una foto de la multitud!

Look 1: Guardería Traviesa

Recomendación del estilista Modsy

Se trata de patrones dentro de la guardería de este cliente. El papel tapiz Chevron, las alfombras geométricas y los toques de estampados tropicales crean un espacio dinámico y divertido, mientras que una paleta de colores unificada mantiene la cohesión del espacio. Nos encanta este espacio porque está lleno de grandes piezas que son divertidas y se convierten bien en una habitación de «niño grande», que eventualmente podría usarse también en un dormitorio de adolescentes.

Ejemplo 2: una oficina en casa impecable

Recomendación del estilista Modsy

Magníficos materiales naturales en cada textura son la estrella de esta oficina en casa. La madera maciza, la lana acolchada, el yute tejido y los detalles en latón se combinan para crear un estilo cálido y acogedor.¡También deberíamos gritar a las paredes de color verde oscuro, un gran telón de fondo para que estos materiales orgánicos canten!

Ejemplo 3: objetivos de dormitorio alto

Recomendación del estilista Modsy

¿Quién dijo que todos los muebles deben estar pegados a la pared?Este no es un dormitorio en el ático. Esta cama inclinada rompe toda la geometría rígida de la habitación y le da al espacio una calidad dinámica. También nos gustan los soportes redondos y la acción de doble poof para aportar algunos elementos orgánicos al estilo loft.

Recomendado:  5 ideas llamativas de colores de pared para cualquier habitación

Look 4: Salón Ultra Glam

Recomendación del estilista Modsy

Puede comprar este aspecto completo en el mostrador de pago rápido (¡compre 15 o menos!), Pero estamos totalmente abrumados por el aspecto menos llamativo de la sala de estar. En todos los aspectos de la forma y la textura, nos encanta la simplicidad de las líneas limpias, el esquema de color negro y dorado y el toque gráfico de los patrones.

Ronda de bonificación: no se requieren ventanas del piso al techo ni vistas del horizonte para lograr este estilo.no nos creas Puedo mostrarte.