Saltar al contenido

Elección del estilista: nuestro look favorito de la semana: agosto de 2022

Es un éxito en la prensa, ¡o en realidad es una nube de renderizado digital!Esta es una manera genial para que nuestros estilistas digan cuál es el look de cliente favorito de esta semana. Nuestros estilistas eligen nuestros espacios favoritos para exhibir nuestros diseños favoritos. Echa un vistazo a los looks a continuación e inspírate con tus posibilidades.

Ejemplo 1: Salón elegante

Una sala de estar decadente que ofrece elegancia y comodidad al mismo tiempo. Un toque glamuroso aumenta el calor mientras que la alfombra fucsia es el momento clave. Porque por glamuroso que sea tu gusto, no te dejaremos elegir entre una vida cómoda y una vida con estilo.

Ejemplo 2: Oficina en casa con juego de patrones

Trabajar desde casa no parecía tan bueno. Las creaciones de mediados de siglo combinan estampados gráficos y paletas acromáticas. Imagina convertir ese espacio extra en un área de mayor productividad. Atrápenlo más tarde, procrastinen.

Look 3: Encantadora habitación de bebé en color azul bebé

Un encantador cuarto de bebé lleno de piezas que se pueden usar mucho después de que terminen los días de bebé de su bebé. También hay una cuna que se convierte en cuna y un cambiador de pañales que se convierte en tocador.

Recomendado:  6 ideas de diseño de solárium para aprovechar al máximo su vida interior y exterior

Look 4: Dormitorio moderno y minimalista

Mínimo para ella, de mediados de siglo para él. El dormitorio debería hacerlos felices a ambos. Así que deja que nuestros estilistas medien tus gustos para encontrar un look que encaje con tu estilo.

Look 5: Sala de estar moderna y con estilo

Una sensación simple y neutral, líneas limpias y un sofá suave. Este estilo de sala de estar es su boleto para todo, cómodo, moderno y relajado.