Saltar al contenido

Elección del estilista: nuestras novedades favoritas de otoño

Otoño recién llegadosHa llegado otro año… El otoño está a la vuelta de la esquina. Si está tan emocionado como nosotros, ¡probablemente esté soñando con especias de calabaza, suéteres cómodos y nuevos productos de otoño!

me gusta. Desde la moda hasta la decoración del hogar, el otoño es la temporada para explorar nuevas colecciones y cambiar tu apariencia con todos los increíbles muebles nuevos del mercado. Para inspirarte, nuestros diseñadores de Modsy han elegido algunas de nuestras novedades de otoño favoritas. Obtenga una primicia de por qué los amamos Compra todo en un solo lugar.

Silla Finley, negro

La silla Finley es una de nuestras novedades favoritas de otoño. Un marco de teca de estilo de mediados de siglo y asientos de ratán le dan un toque ecléctico a cualquier espacio.

Granito, alfombra de mica de Rollroy

Las alfombras en tonos naturales de Loloi son las protagonistas de este sutil espectáculo terroso. Hecho de polipropileno, es una gran adición a cualquier habitación a un precio aún más bajo. Lo llamamos un ganador completo.

Otoño recién llegadosPlaca de rafia Geo Large en toda África

Esta placa de rafia tejida es un nuevo producto utilizado para redondear estilos de superficie. Agregue esta pieza a su mesa de café para un poco de alto contraste, o cuélguela en una pared para obtener una textura orgánica.

Recomendado:  Boho Glam Wonderland: Dale un toque bohemio a tu glamorosa sala de estar de Hollywood.

Canastas Esenciales, Molinos Coloniales

Nos gustan las buenas canastas. Y un estilo neutro y con estilo es mejor. Agregue algunas novedades de otoño a su hogar para un almacenamiento fácil y elegante.Úselos para recolectar almohadas, libros o revistas, e incluso juguetes para niños de casi cualquier habitación de su hogar.

Cuenco de arenisca Avaris, CB2

Este hermoso cuenco de tonos naturales es el favorito de los estilistas por su variedad de sensaciones y texturas vívidas. No hace falta decir que cada pieza está tallada a mano por artesanos en Bali, ¡así que cada cuenco será único!

Almohada nebulosa, Tanjore

Crea un ambiente acogedor con esta divertida almohada de la exclusiva marca Tanjore. Ofreciendo un patrón versátil y orgánico, esta almohada agrega una textura neutra a cualquier diseño.

Arte mural añil shibori, curiosidades antiguas

¡Shibori siempre ha sido un favorito de los fanáticos entre nuestros diseñadores!Esta pieza ofrece texturas orgánicas y tonos fríos que añaden contraste a tu salón o dormitorio.

Otoño recién llegadosMadera de olivo artificial, barril de caja

Con su verdor y textura natural, este olivo artificial se convertirá instantáneamente en un éxito en los rincones olvidados. Por su naturaleza artificial, es 100% estéril y requiere poco mantenimiento.

Puf Carmel Palmetto, Tanzor

¡Nos encanta la forma, el color y la textura tejida de este poof!Es uno de nuestros recién llegados de otoño favoritos y el complemento perfecto y duradero para crear un espacio acogedor y confortable.

Mesa decorativa Nole, de costa a costa

Nuestros estilistas adoran esta mesa auxiliar por su forma escultural. El Nole es la pieza decorativa perfecta para combinar junto a una silla o al final de un sofá.

¿Listo para comprar los recién llegados este otoño?

Compra todo en esta publicación