Saltar al contenido

Elección del estilista: las mejores alfombras de otoño para cualquier estilo

Las alfombras son la manera perfecta de agregar color, patrón y textura a cualquier espacio. Juntan la habitación y le dan un toque de personalidad.¡A medida que cambian las estaciones, es el momento perfecto para animar y actualizar su espacio con alfombras nuevas!

Para ayudarlo a comenzar, nuestros estilistas han seleccionado una selección de las mejores alfombras para su estilo de otoño y las han resumido.¡Vea nuestra primicia actual sobre sus productos favoritos y cómprelos todos en las publicaciones a continuación!

alfombra geométricaLas mejores alfombras modernas para el otoño.

alfombras cambridge

¡Los patrones geométricos modernos y las alfombras Cambridge azules ofrecen una sensibilidad moderna y diversión al mismo tiempo!Dará vida a tu espacio. Estas alfombras están enganchadas a mano en la India y fabricadas 100% con lana, por lo que son de gran calidad y durabilidad. Para lograr el mejor contraste, combine esta alfombra con un sofá de cuero.

compras de alfombras

alfombra meridiana

Otra figura geométrica, la alfombra Meridian, ofrece un aspecto más sobrio y refinado sin perder sus líneas modernas. Estas alfombras cuentan con un patrón triangular representado con puntos puntiagudos para una sensación personalizada única. Esta alfombra también es 100 % lana y está tejida a mano en la India.

Recomendado:  Las mejores ideas de decoración del hogar para 2022

compras de alfombras

alfombra rústicaLas mejores alfombras rústicas para el otoño

alfombra de lluvia

Con su diseño geométrico y combinación de colores tenues, las alfombras Reign aportan una elegancia discreta a cualquier hogar. Estas alfombras tejidas a mano utilizan materiales naturales de alta calidad. Hechas de lana y yute, estas alfombras son suaves y duraderas. Es una opción ideal si tienes niños. Un complemento perfecto para tu hogar de estilo rústico.

compras de alfombras

Alfombra Pamina

Si está buscando una hermosa alfombra a un precio asequible, esta podría ser la mejor alfombra de otoño. Las alfombras Pamina cuentan con diseños y colores atrevidos para agregar un estilo importante a cualquier habitación. Los patrones tradicionales dan una sensación de antaño, pero las cualidades teñidas en exceso traen el presente, la combinación perfecta de estilos antiguos y modernos.

compras de alfombras

Alfombra eclécticaLas mejores alfombras bohemias para el otoño

Alfombra Nómada

Esta alfombra 100 % de yute agrega un hermoso diseño geométrico a cualquier habitación. Quedará bien no solo en un espacio protegido, sino también en un interior moderno y rústico.(Es posible que recuerde haber visto esta alfombra en nuestro recorrido por la casa de Hyundai Lake House).

compras de alfombras

alfombra simbología

Nos encanta el patrón orgánico neutro de las alfombras Symbology y son fáciles de elegir como las mejores alfombras para el otoño. Las alturas de pelo y las texturas contrastantes añaden interés visual a esta alfombra, por no mencionar. justina blakeney Desarrollamos este diseño moderno y ecléctico para Loloi. Confeccionado a mano con 100 % lana por artesanos de la India, nos encantó tanto que lo incluimos en nuestro recorrido por el hogar Desert Minimal.

Recomendado:  Cómo crear diseños de inspiración vintage con muebles y decoración

compras de alfombras

alfombra tradicionalLas mejores alfombras tradicionales clásicas para el otoño

alfombras leyla

Nos encantan los ricos azules y rojos de esta hermosa alfombra. Y los patrones intrincados y tradicionales son realmente asombrosos. Con el espíritu de las alfombras antiguas y el precio de las alfombras nuevas, el poliéster hace de estas alfombras una opción muy asequible. Por supuesto es un hogar en un espacio tradicional, pero también puede dar vida y contraste a un hogar más moderno.

compras de alfombras

Alfombras Sevilla

Esta alfombra es una de las favoritas de los fanáticos en nuestra página de inicio de Modsy. Y por una buena razón. Los patrones son impresionantes y los azules y naranjas animarán cualquier interior. Tejidas a mano en la India con 100 % lana, estas alfombras de alta calidad añaden sofisticación y estilo a cualquier habitación.

compras de alfombras

Llévate a casa una de las mejores alfombras para el otoño.

Compra todas estas alfombras