Saltar al contenido

Elección del estilista: decoración elegante espeluznante

ideas de decoración espeluznantes¡Halloween está aquí!Solo imaginarme películas espeluznantes y las casas de los villanos de Disney me hace sentir mejor. ¡Pero también estamos pensando en convertir nuestra propia casa en una decoración espeluznante!

Si nos preguntas, las decoraciones espeluznantes no tienen por qué ser de mal gusto o de mal gusto. De hecho, ¡puede ser totalmente elegante!Al navegar por el catálogo de Modsy, los estilistas buscaban lentejuelas que no solo fueran perfectas para Halloween, sino que también pudieran usarse durante todo el año. Cada una de estas piezas tiene un borde espeluznante que satisfará tus antojos de Halloween, pero no tienes que dejarlas el 1 de noviembre. ¿Y sabes lo que eso significa?¡Cuando comience Halloween el próximo año, todo lo que necesita hacer es agregar algunas calabazas y una telaraña!Siga leyendo para comprar recomendaciones de estilistas para una decoración elegante y espeluznante.

decoración espeluznanteespejo de pan de oro

Este espejo es un gran diseño de Aidyn Decor. Un hermoso marco dorado y bordes festoneados le dan un toque clásico al espacio durante todo el año. Pero hay algo en el espejo de estilo antiguo que grita casas embrujadas. Casi esperaba que un fantasma apareciera en el espejo… Para Halloween, todo lo que necesitas hacer es vestirlo con telaraña falsa y ¡estás listo para comenzar!

busto

No hay nada tan clásico como un busto. Se siente como algo sacado directamente de la antigüedad. Sin embargo, tiene un acabado completamente negro, lo que le da una sensación inolvidable.¡Ponla en el manto para complacer y sorprender a tus invitados!

Recomendado:  Todo lo que necesitas saber sobre el diseño interior moderno de mediados de siglo

retrato espeluznante

¿Un retrato clásico con un giro?Sí, por favor. Estamos fascinados por una amplia variedad de obras de arte únicas e interesantes.¡Y no me quejaría si se sintiera espeluznante!La paleta de colores cambiantes y la iluminación tenue hacen que este retrato se sienta como en casa en una casa encantada.

decoración espeluznantegrabado mural

Este mural le dará un significado importante a su hogar. Los árboles altísimos y el cielo infinito son hermosos. Diseñado en escala de grises, crea una atmósfera deliciosamente inquietante en una oscura tarde de otoño. Las espeluznantes decoraciones de Halloween se combinan a la perfección para crear el telón de fondo perfecto para una escena aterradora. El diseño grabado y la atmósfera antigua se suman a la sensación espeluznante.¡Ese es el tipo de diseño que esperarías al quitar el papel tapiz dentro de una vieja mansión embrujada!

lámpara de mesa de cuerno

Esta lámpara de mesa de asta dorada es rústica y elegante durante el día. Por la noche, los tonos negros y los motivos de cuerno le dan un ambiente un poco espeluznante por la noche.¡Aumenta tu cuenta de creeps cambiando tus bombillas a un espeluznante púrpura o verde en la noche de Halloween!

huella digital del cráneo

Aquí hay otra interpretación de la pieza espeluznantemente chic: Pendant Skull Portrait. En un día soleado, tiene una sensación rústica y clásica. Pero en una noche espeluznante y tormentosa, agrega una atmósfera perfectamente inquietante. Las calaveras son una parte integral de las decoraciones de Halloween. El resto del año, sin embargo, crea una atmósfera similar a la que se encuentra en el desierto del suroeste o en las cabañas rústicas.

Recomendado:  Los mejores consejos de diseño de interiores rústicos para cada habitación de su hogar

mano de latón

Nos encanta agregar objetos conversacionales a los espacios. Esta mano abierta de latón no es una excepción. En esta época del año, ofrece la ventaja adicional de darle una sensación espeluznante y sin cuerpo. Sin embargo, el latón clasifica principalmente este objeto, por lo que puede ser un tema de conversación en cualquier época del año.

decoración espeluznantecandelabro rústico

Este candelabro estará en un hogar rústico o tradicional con una combinación de madera brillante y cristal.¡Pero alrededor de Halloween, es el tipo de mobiliario que encontrarías en la mansión de la familia Adams!Agregue algunas vibraciones espeluznantes esta semana agregando telarañas y bombillas intermitentes.

alfombra blanca negra

El motivo tradicional de esta alfombra recibe una interpretación moderna con su diseño gráfico en blanco y negro. Puede dar un toque antiguo o moderno, lo que lo hace adecuado para una variedad de estilos de habitación. Pero para Halloween, le da a la habitación un ambiente oscuro y de mal humor. De hecho, esta alfombra se sentirá como un hogar que adorna el piso de la mansión embrujada y bloquea los chillidos de fantasmas y demonios que deambulan por los pasillos.

espejo encantado

Cuando se trata de artículos de decoración clásicos, nos encanta encontrar productos con giros inesperados. Esto es lo que proporciona este espejo de maquillaje en muy poco tiempo. Funcional y divertido. Y te hace preguntarte. ¿La bruja lanzó un hechizo sobre este pobre pato y lo convirtió en un espejo?

¿Estás listo para agregar una decoración elegante y espeluznante a tu hogar?

Compra decoraciones espeluznantes