Saltar al contenido

Elección del estilista: 9 de nuestras sillas de comedor modernas favoritas

sillas de comedor modernasLas sillas de comedor modernas son una parte esencial de cualquier ambiente de comedor moderno. Una vez que haya elegido la mesa de comedor perfecta para su espacio, las sillas vendrán a su mente más tarde.¡Pero las sillas de comedor modernas son tan importantes como las mesas!

La buena noticia es que son mucho más baratos, por lo que puedes cambiarlos con frecuencia si quieres actualizar tu estilo de vez en cuando. Con todo, el juego de sillas correcto puede tener un gran impacto en la estética general. Restaurante.¡Nuestros diseñadores han recopilado sus sillas de comedor contemporáneas favoritas para ayudarlo a encontrar el juego perfecto!

Silla Kimmy, negro carbón

Esta silla Kimi en Charcoal Black es clásica y atemporal. diseño moderno. La silla está tallada a mano en madera Sungkai y su forma aerodinámica le da un aspecto hermoso y acabado. Cuenta con un estilo aerodinámico bellamente elaborado, que recuerda a las sillas de la vieja escuela. La silla Kimi es moderna y contemporánea, y encaja bien en los interiores industriales.

sillas de comedor modernasSilla de comedor moderna Aston Mid-Century

La silla de comedor Aston Mid-Century presenta hermosas líneas de mediados de siglo y formas extremadamente sofisticadas. El diseño es lujoso pero atractivo. De hecho, ¡es tan cómodo que querrás sentarte aquí todo el día!

Recomendado:  13 ideas de diseño de sala de estar para el verano

Esta silla viene con o sin brazos, por lo que puede usar uno o una combinación de ambos. La tapicería de color gris neutro combina bien con todo tipo de estilos y combinaciones de colores. Si te gusta un estilo moderno tradicional de mediados de siglo con una actualización un poco moderna, esta es la silla perfecta.

silla lateral de tejido naturalSilla de comedor holandesa, natural

Esta silla auxiliar de comedor holandesa presenta un diseño minimalista de inspiración mundial. Nos encanta porque le da a una silla de comedor moderna una sensación fresca frente al mar.¡La textura natural que rebota y la forma suave van bien juntas!Perfecto para un comedor moderno, queda genial en la costa, ecléctico e incluso en un espacio mínimo. Bonificación: elementos orgánicos como este son una tendencia importante en el mundo del diseño.

sillas de comedor modernassilla de comedor capitoné

Para un toque vintage contemporáneo, considere esta impresionante silla de comedor capitoné. Me encanta la forma única, elegante y refinada del cuero acolchado. Una silla de comedor moderna con un toque industrial. Los tonos glamorosos y los detalles acolchados del metal de latón antiguo suavizan la forma dura.¡Es la silla perfecta cuando quieres dejar un comentario en la habitación!También puede ayudar si desea fusionar estilos opuestos en un diseño cohesivo.

silla modernaSillón auxiliar Lena, espresso

La silla auxiliar Lena de Espresso recrea el estilo retro de los años 50 y 60. La forma aerodinámica y el detalle de la pierna cónica le dan un aspecto lujoso y fresco. La forma orgánica que envuelve su cuerpo sostiene su cuerpo mientras está sentado. Diseño moderno de mediados de siglo. Esta silla quedará bien en cualquier estancia que tenga un toque diferente de estilo moderno.

Recomendado:  7 consejos para diseñar un dormitorio ecléctico y cuidado sin desorden

Silla de comedor Windsor de roble negro Paton

La silla de comedor Paton Black Oak Windsor ofrece una actualización moderna del diseño clásico de Windsor. La forma aerodinámica es elegante y con estilo, pero aún conserva su estilo tradicional. Las manchas negras profundas crean un sorprendente contraste con el comedor moderno. Es una silla de comedor moderna esencial para un estilo de casa de campo moderna y combina bien con una mesa de comedor moderna o rústica.

Scholar Side Chair Ónix

¡No podemos tener suficiente de estas sillas auxiliares académicas de Onyx!Un estilo atemporal combinado con una actualización elegante crea un estilo antiguo y moderno al mismo tiempo. Tiene un bonito contraste de asientos, respaldo y patas de madera negra con detalles de latón para una reinterpretación lúdica de una silla de escritorio escolar clásica. Esta silla combina bien con un comedor glamoroso o un comedor industrial elegante.

Silla de comedor Milford

La silla de comedor Milford es un ejemplo clásico del estilo de campaña. Los asientos de cuero y un marco de madera con respaldos de cuero tejido se combinan en un estilo ecléctico contemporáneo. Una silla de comedor contemporánea con un ambiente secular global que nos encanta y es un gran contraste con nuestra mesa de comedor de metal o mármol. La calidez del cuero es una hermosa adición a cualquier espacio, agregando un hermoso toque de materiales y texturas naturales al comedor.

Comprar sillas de comedor modernas

Compra todo en esta publicación