Saltar al contenido

Elección del estilista: 6 mejores regalos para nuevos propietarios

sala de estar

Comprar una casa es un hito en la vida que vale la pena celebrar. Sin embargo, también puede ser un momento extremadamente estresante con todo el papeleo y el embalaje, la mudanza y la decoración. Y como amigo de un nuevo propietario, ¡comprar regalos de inauguración también puede ser bastante estresante!¿Qué tiene sentido pero no fuerza tu estilo de diseño?¿Qué es muy poco o demasiado?¿¿Donde empezar??Para ayudarlo, nuestros estilistas han reunido algunas de nuestras ideas fáciles y bien pensadas favoritas para un nuevo regalo de propietario, no solo una botella de vino. Pero cuando se trata de la realidad, ¡nadie se quejará!

1. Velas

Una vela favorita para un regalo de inauguración de la casa. Inmediatamente hacen que la habitación sea acogedora y crean un ambiente sereno.¡Nos encantan las propiedades de combustión limpia de las velas de soya y los puntos extra por hacer incienso con aceites esenciales!Este es un regalo de bienvenida simple y encantador para un nuevo amigo dueño de casa.

2. Libro de mesa de café

Ayuda a tus amigos a mostrar su estilo y sofisticación con este increíble libro de mesa de café. Simplemente elija uno que se ajuste a sus intereses: diseño, arte, arquitectura, cultura pop y más. Tú conoces mejor a tus amigos, ¡así que encuentra algo que los inspire y complazca!

3. Felpudo

Un felpudo probablemente no sea el primer elemento en la lista de compras de un nuevo propietario, ¡pero es uno que ayudará a establecer el estado de ánimo y el estilo del resto de la casa!Esto hace que una alfombra de bienvenida sea una excelente manera de celebrar un nuevo hogar y un gran regalo para los nuevos propietarios. Nos encantan las alfombras de bienvenida con lindos caballos o estampados dulces. Si su amigo tiene un eslogan característico, también puede ir a Personalizar y elegir un dicho personalizado.

Recomendado:  Dos distribuciones para un dormitorio de 12 x 14

4. Plantas en macetas o plantas artificiales

¿Quién no quiere sentirse vivo y lleno de energía en su nuevo hogar?Esta es una gran manera de crear un poco de vegetación para celebrar la nueva excavación de un amigo. Ya sea real o artificial (después de todo, tú conoces mejor a tus amigos), elige una planta que se adapte a ellos y personalízalos aún más con bonitas macetas o cestas. Si el espacio es importante, elige uno pequeño.¡Las suculentas son nuestras plantas favoritas debido a su bajo mantenimiento y estilo desértico mínimo!

5. Posavasos

El juego de posavasos es un pequeño regalo, pero lo usarás mucho a lo largo de los años. Con tantas opciones de estilo, seguramente encontrará un conjunto que se adapte al estilo de su amigo.¿Cuál es nuestra parte favorita?Son decorativas, pero a diferencia de las obras de arte, no toman decisiones de diseño importantes para los nuevos propietarios.

6. Paquete de diseño Modsy

¿Estás listo para ganar el premio Amigo del Año?regalo a un amigo ¡Paquete de diseño Modsy! Diseñar un nuevo hogar puede ser estresante, pero lo ayudamos a hacerlo más fácil con diseños que muestran exactamente cómo se verán y encajarán sus nuevos muebles en su nuevo hogar. Y dado que puede comprar cientos de marcas directamente a través de nuestro sitio web, puede ahorrarles a sus amigos la molestia de comprar muebles y decoraciones en un millón de tiendas diferentes.¡Imagine toda la diversión explorando ideas de diseño juntos!Confía en nosotros. Seguro que esto será un éxito.

Reciba un nuevo regalo de propietario

Comprar tarjetas de regalo Modsy