Saltar al contenido

Elección del estilista: 14 mejores escritorios de oficina en casa para trabajar desde casa

Muchos de nosotros hemos estado trabajando desde casa durante casi un año, ¡así que es hora de invertir oficialmente en una configuración más permanente!Y creemos que un escritorio resistente es el mueble de oficina en casa más importante para incorporar a su espacio.(Las sillas que sostenían la oficina en casa le siguieron rápidamente).

Sin embargo, encontrar el escritorio adecuado para el espacio de su oficina puede ser abrumador.¡Hay tantas opciones!Además, desde formas y tamaños hasta almacenamiento y materiales, lo que quiere y necesita de su escritorio es diferente. Es por eso que hemos reunido los mejores escritorios de oficina en casa con diferentes estilos de diseño en mente. Para que puedas encontrar el escritorio perfecto para tu oficina en casa.

Ya sea que necesite arreglar su espacio de trabajo existente, convertir una habitación en una oficina o convertir su escritorio en otra habitación de su hogar, tenemos escritorios en una variedad de estilos, tamaños y presupuestos. Siga leyendo para obtener algunas cosas geniales que son agradables a la vista en su elegante escritorio. ideas de diseño de oficina en casa, ¡hacer!

Escritorio de 5 cajones Caldwell, Jofran

estilo: rústico

Este escritorio para computadora de madera envejecida está diseñado en un estilo clásico para darle a su oficina una sensación atemporal. Y si está buscando espacio de almacenamiento adicional en su espacio de trabajo, ¡Jofran tiene el gabinete perfecto!

Por qué nos gusta:

Nos encanta la estética rústica atemporal de este escritorio de madera rústico envejecido. Cinco cajones brindan un amplio espacio de almacenamiento y brindan un amplio espacio para desplegarse en la parte superior. Perfecto para una oficina en casa de estilo rústico, tradicional o costero. Este es un buen precio para un escritorio resistente y resistente que durará años.

precio: $593

comprar este escritorio

mejor escritorio de oficina en casa

Escritorio de mármol Dahlia, CB2

estilo: glamour

Este escritorio de oficina es una encarnación de estilo glamoroso con una parte superior de mármol y un marco de latón. Combina maravillosamente con esta estantería de latón y vidrio y esta silla de escritorio de latón y terciopelo glamoroso.

Por qué nos gusta:

Nos encanta que este escritorio exprese estilo. Y en una habitación de estilo glamuroso, eso es exactamente lo que estamos buscando. La combinación de mármol y latón está de moda y le da a su espacio de trabajo un aspecto limpio y sofisticado. También nos gusta el diseño abierto y aireado perfecto para espacios pequeños. Este escritorio no es barato, pero su construcción y materiales resistentes no se ven ni se sienten baratos.

precio: $699

comprar este escritorio

mejor escritorio de oficina en casa

Escritorio Anthea, Beldan Lane

estilo: mediados de siglo moderno

Un escritorio blanco de estilo moderno de mediados de siglo con una silueta ordenada le da una sensación fresca y fresca a la oficina en el hogar. Se ve muy bien cuando se combina con una silla de estilo de mediados de siglo. Y una tapa lacada en blanco añade un toque de glamour.

Recomendado:  La guía definitiva de estilos de mesas de comedor

Por qué nos gusta:

Nos encanta el aspecto moderno clásico de mediados de siglo de este escritorio, con su diseño ligero y aireado y sus patas cónicas. Y a pesar de su elegante silueta, los tres cajones para almacenamiento son una gran ventaja. Este escritorio es un excelente punto de precio de rango medio para un elegante escritorio moderno de mediados de siglo.

precio: $399

comprar este escritorio

mejor escritorio de oficina en casa

Escritorio de 64 pulgadas de la impresora, Pottery Barn

estilo: clasicos y tradiciones

Este escritorio negro atemporal le da a tu oficina en casa un aspecto clásico. Sin embargo, dado que es un escritorio de estilo ejecutivo en lugar de un estilo de escritorio de escritor, le da al espacio una sensación más liviana y suave.

Por qué nos gusta:

Nos encanta que este escritorio esté construido con un diseño clásico pero que sea muy versátil. Sí, puede encajar en un espacio formal clásico, pero también es una oficina en casa de estilo tradicional o rústico en la casa. Un acabado oscuro te hará lucir bien y destacar. Especialmente para espacios neutros y luminosos. El cajón es perfecto para guardar lo esencial y tiene un menú desplegable en el frente para sostener el teclado. Este escritorio es una inversión pero nunca pasa de moda.

precio: $799

comprar este escritorio

mejor escritorio de oficina en casa

Mesa de trabajo rústica Phoenix de 72”, caja barril

estilo: rústico moderno

Este escritorio largo y estrecho es un sueño industrial rústico hecho realidad. Hechos a mano con postes de electricidad brasileños reciclados en una pequeña fábrica en Puebla, México, estos productos son sustentables y únicos.

Por qué nos gusta:

Nos encanta que el tamaño de este escritorio sea tan versátil. Es una excelente opción de escritorio grande para una persona, pero también es la opción perfecta para un diseño de oficina en el hogar compartido que no tiene espacio para dos escritorios.¡Y el espacio de superficie estrecho pero significativo puede caber inesperadamente en un espacio pequeño o ser reutilizado en una consola en el futuro!Este escritorio es definitivamente un producto de inversión, pero es un producto sólido que durará muchos años.(Y es lo suficientemente grande como para albergar dos estaciones de trabajo, ¡así que piense en comprar dos escritorios por este precio!)

precio: $1699

comprar este escritorio

mejor escritorio de oficina en casa

Escritorio Nassel, Joffran

estilo: El pionero recuperado

El acabado de madera rústica de este escritorio para computadora crea una declaración audaz en una oficina hogareña moderna. Pero a pesar del acabado tosco, la forma elegante le da un toque moderno.

Por qué nos gusta:

Nos encanta que este escritorio ofrezca espacio de almacenamiento cerrado con cajones junto con estantes abiertos (perfecto para impresoras, pilas de libros o cajas de archivos). Este es un escritorio resistente que es muy práctico y ofrece buen estilo. La mezcla de metal y madera es versátil y es perfecta para un espacio rústico, industrial o moderno.

precio: $584

comprar este escritorio

mejor escritorio de oficina en casa

Escritorio modular de almacenamiento industrial, West Elm

estilo: invitación de la industria

Recomendado:  Selecciones de diseñadores: 5 alfombras que amamos ahora

El desorden es uno de los errores de diseño de la oficina en casa que se puede evitar fácilmente con las herramientas adecuadas. Y este escritorio en forma de L es justo la herramienta que necesitas para mantener tu espacio de trabajo bien organizado. Como puedes ver, no es un escritorio. Archivador y estantería baja adosada al espacio de trabajo. Además, este escritorio de esquina es una mezcla de estilos rústico, industrial y de transición que no solo es funcional sino también agradable a la vista.

Por qué nos gusta:

Nos encanta que este escritorio en forma de L utilice la esquina de la oficina para obtener el máximo espacio de superficie. Muy práctico con mucho almacenaje abierto, tanto en baldas con cajones cerrados como en archivadores colgantes. Y el acabado rústico de madera clara le da un aspecto muy elegante. Este escritorio de esquina es una gran inversión. ¡Y los precios no son realmente malos considerando que básicamente obtienes tres muebles a la vez!

precio: $1599

comprar este escritorio

mejor escritorio de oficina en casa

Escritorio Donald, Luna Modern

estilo: chic contemporáneo

¿Te gusta el aspecto de un escritorio moderno?Este es un escritorio blanco que emana una sensación elegante y chic. Su forma simple, líneas limpias y acabado lacado le dan una sensación abierta y aireada para mantener su trabajo al frente y al centro.

Por qué nos gusta:

Nos encanta lo versátil que es este escritorio. Desde moderno y glamoroso hasta mediados de siglo, contemporáneo o minimalista, ¡puede adaptarse a una variedad de estilos!No solo eso, sino que se puede convertir o doblar fácilmente como una mesa de tocador o consola, continuando con su versatilidad en los casos de uso. Bonificación: compartimento de almacenamiento oculto con 2 cajones desechables para artículos de oficina y refrigerios.

precio: $421

comprar este escritorio

mejor escritorio de oficina en casa

escritorio en barbecho, luna moderno

estilo: mediados de siglo moderno

Este escritorio moderno de mediados de siglo tiene un acabado de nogal con patas cónicas, lo que le da un aspecto elegante y sencillo que se sentirá como en casa en cualquier rincón de su hogar, ¡sin necesidad de un espacio de oficina separado!

Por qué nos gusta:

Nos encanta que este escritorio de oficina tenga un organizador incorporado.¡Así que sus facturas, papeles, bolígrafos y otros suministros de escritorio tienen un lugar dedicado!Por supuesto, la forma moderna clásica de mediados de siglo agrega una sensación de sofisticación al espacio. Este es un gran escritorio para espacios pequeños.

precio: $494

comprar este escritorio

mejor escritorio de oficina en casa

Librería de pared, muebles de cobre

estilo: minimalista contemporáneo

Este escritorio estilo escalera inclinado a la pared presenta un estilo minimalista moderno con un tamaño muy pequeño. Entonces, si necesita algunos consejos de diseño de oficinas pequeñas en el hogar, ¡tenga esto en cuenta!

Por qué nos gusta:

Nos encanta la forma elegante y minimalista de este escritorio. Si necesita crear una oficina en casa en su sala de estar o dormitorio, este es el estilo perfecto para colocar en la esquina de su habitación. Y con un rico acabado de capuchino, se ve muy elegante. Pero también es muy práctico. Utiliza uno de nuestros trucos de espacio pequeños favoritos, vertical en lugar de horizontal, y viene con cajones y estantes para proporcionar un amplio espacio de almacenamiento y organización.¡Y eso es una ganga para un escritorio multifuncional!

Recomendado:  Diseño de superficies 101 - Consejos para decorar cualquier superficie de tu hogar

precio: $199

comprar este escritorio

mejor escritorio de oficina en casa

Escritorio Gloria, Joffran

estilo: casa de campo de la vendimia

Este escritorio de madera envejecida tiene un ambiente rústico pero un aspecto y estilo tradicionales. Agrega simplicidad y funcionalidad atemporal a cualquier espacio.

Por qué nos gusta:

Nos encanta el diseño elegante de este escritorio, donde las líneas sencillas y clásicas y la madera envejecida añaden personalidad y encanto. Es más pequeño que algunos de los escritorios que aparecen en esta publicación, pero aún tiene dos cajones de almacenamiento que nos encantan. Perfecta para poner en un rincón o armario de tu dormitorio, o cuando quieras crear un home office en tu habitación.

precio: $269

comprar este escritorio

mejor escritorio de oficina en casa

Mesa de bar en forma de C Auburn, Skylr

estilo: moderno

¿Necesita liberar espacio para su oficina en casa sin espacio adicional?Pruebe esta sencilla y elegante mesa con altura de barra estilo Parsons. Aunque en realidad está diseñado como una mesa de bar, se puede usar como un escritorio de pie en un espacio pequeño con un toque urbano. Su altura permite ocultar debajo un espacio de almacenamiento, como un archivador, mientras que un estante en la parte superior proporciona espacio de almacenamiento adicional.

Por qué nos gusta:

Nos encanta la versatilidad de este escritorio, que puede combinarse con un taburete de bar o una silla, o usarse como escritorio de pie. Y además de su versatilidad, incluso se puede reutilizar como una mesa de comedor de lujo con espacio para dos asientos a cada lado.

precio: $898

comprar este escritorio

mejor escritorio de oficina en casa

Escritorio Quenby, Beldan Lane

estilo: rústico moderno

Este moderno escritorio rústico tiene un marco de metal delgado muy elegante y patas que contrastan con su cuerpo rústico. Tiene un estilo minimalista, pero respeta el diseño atemporal.

Por qué nos gusta:

Nos encanta la inesperada rusticidad moderna de este escritorio. Pero eso no es todo. También nos gusta que no ocupa mucho espacio pero tiene cajones de almacenamiento para suministros de oficina y cables de alimentación. Además de su estilo rústico moderno, también encaja a la perfección con los estilos industrial, rústico y moderno de mediados de siglo.

precio: $599

comprar este escritorio

mejor escritorio de oficina en casa

Escritorio de cabina, muebles de cobre

estilo: industria nuclear

¿Está buscando uno de los mejores escritorios de oficina en casa en términos de tamaño reducido y precio?eso es todoEste escritorio moderno y rústico es simple y elegante. ¡Perfecto si no tienes mucho espacio para dedicar a tu oficina!

Por qué nos gusta:

Nos encanta que este escritorio de oficina no ocupe mucho espacio. Y no solo ocupa poco espacio, sino que se siente más abierto y aireado que otros escritorios gracias a las patas de metal tipo horquilla. Perfecto para minimalistas, ya que proporciona solo la superficie de trabajo que necesita sin trabajo innecesario. Aparte de todo esto, ¡está a un excelente precio!

precio: $169

comprar este escritorio

¿Necesita ayuda para diseñar el espacio de su oficina en casa?