Saltar al contenido

Elección del estilista: 10 soluciones inteligentes para almacenamiento adicional oculto

Encontrar una manera inteligente de incluir almacenamiento adicional es un dilema común entre muchos clientes de Modsy. Sin embargo, poner otra estantería o armario en una habitación ya abarrotada no siempre es la mejor solución de diseño. Y si te quedas sin espacio, tu último recurso es gastar dinero en otros muebles que ocuparán más espacio.

Entonces, en cambio, hemos reunido nuestros 10 muebles favoritos con espacio de almacenamiento oculto. Siga leyendo para conocer las mejores ideas de almacenamiento oculto de nuestro estilista.

ideas de almacenamiento oculto1. Cama de almacenamiento de madera

No importa el tamaño de tu dormitorio, el almacenamiento debajo de la cama siempre es una ventaja. Dado que la cama es un mueble grande, el espacio de almacenamiento debajo es un gran impulso. Esta es una de nuestras ideas favoritas de almacenamiento oculto porque puede reemplazar fácilmente un guardarropa. Como beneficio adicional, ¡todo está perfectamente oculto a la vista!

Las modernas camas de almacenamiento de madera cuentan con cajones sin costuras en el diseño, por lo que no sabrá si se duplicaron con solo mirarlos.

Elección del estilista: cama de almacenamiento queen blair

Compra esta habitación

Recomendado:  ¿Te gustaría comprar el carrito de la barra? Según los diseñadores, las mejores opciones son:

ideas de almacenamiento oculto2. Cama de almacenaje tapizada

Las camas de almacenamiento de madera maciza pueden ser costosas, por lo que una alternativa igualmente elegante es una cama tapizada. Además de ser más baratas, las camas de almacenamiento tapizadas de hoy en día son clásicas y están bien forradas, lo que las hace versátiles. Muchos de ellos tienen cajones profundos que se pueden sacar a los pies de la cama y, a menudo, vienen con una cabecera mullida.¿Y a quién no le gusta?

Elección del estilista: Cama Queen Terrence

Compra esta habitación

3. Sofá de almacenamiento ordenado

Un sofá con espacio de almacenamiento puede sonar demasiado bueno para ser verdad.¡Pero estos muebles mágicos realmente existen y vienen en un diseño moderno y elegante!Somos grandes fanáticos de las ideas de almacenamiento oculto para espacios pequeños, y el sofá de almacenamiento es perfecto porque el compartimento debajo del cojín del asiento puede ocultar todo, desde mantas hasta juguetes para niños.

Elección del estilista: sofá de almacenamiento de fusibles

Compra esta habitación

almacenamiento oculto4. Mesa de centro de almacenamiento Glam

Una de las piezas más elegantes del grupo, esta mesa de café ofrece un espacio de almacenamiento inesperadamente grande.(¡Psst! Se esconde debajo de la copa del árbol si no lo nota). Las mantas, los controles remotos y los juegos se pueden guardar fácilmente en el interior, y el acabado de metal agrega brillo y brillo a los espacios rústicos y tradicionales.

Elección del estilista: Mesa de centro de almacenamiento de tambor

Compra esta habitación

ideas de almacenamiento oculto5. Otomana de almacenamiento clásica

Tal vez nuestro elemento básico de almacenamiento favorito para la sala de estar, la tradicional otomana de almacenamiento tapizada es infinitamente versátil. Puedes usarlo como asiento extra en una mesa de centro, reposapiés o pellizco. Un compartimento interior para almohadas y mantas lo convierte en un artículo imprescindible en una sala de estar clásica.

Recomendado:  El diseño de interiores y tú: Creando el Moodboard de tus sueños

Elección del estilista: Otomana con almacenaje Barrett

Compra esta habitación

6. Almacenamiento moderno

No estaría mal con un banco de almacenamiento simple que actúe como un asiento cómodo. Puede funcionar en casi cualquier espacio, desde el dormitorio hasta la sala de estar. Pero nos gusta más en la entrada, donde puedes guardar zapatos, sombrillas, mantas de picnic y otros accesorios para llevar.

Elección del estilista: Banco de almacenamiento de carbón Fulton

Compra esta habitación

7. Elegante espejo con almacenaje

Una manera fácil de introducir un poco más de espacio de almacenamiento en su habitación es colgar un espejo delgado con estantes incorporados que pueda funcionar como un cajón de sastre y una exhibición. Nos encantan las entradas o los pequeños rincones porque esta idea aprovecha al máximo las paredes vacías. Coloque un recipiente para llaves en un estante, agregue una vela o muestre una foto para enfocar.

Elección del estilista: Perch espejo redondo con repisa

Compra esta habitación

ideas de almacenamiento oculto8. Silla de almacenamiento fresca

Si la otomana de almacenamiento es demasiado grande para el espacio, considere una silla de almacenamiento pequeña que también se pueda usar como reposapiés o asiento adicional. Estamos viendo una versión más moderna. Viene en una bonita forma modular, algunos incluso tapizados en cuero duradero. La mejor parte es que la mayoría de los taburetes de almacenamiento modernos vienen en una variedad de estilos y pueden funcionar en espacios modernos, eclécticos o rústicos.

Elección del estilista: Otomana de almacenamiento Squad

Compra esta habitación

9. Estantes de almacenamiento optimizados

¿A quién no le gusta el aspecto simple y elegante de un estante colgante?Endulce el trato con un diseño que incluye cajones para más almacenamiento. Instale uno sobre el escritorio de la oficina de su hogar para almacenar correo, cables y otros accesorios electrónicos, o alinee algunos a lo largo de la pared de su sala de estar para crear una viñeta de estante de pared personalizada.

Recomendado:  Ideas para el dormitorio: 5 pasos para crear un dormitorio tranquilo

Elección del estilista: Estante de almacenamiento de madera de acacia Hide N Seek

Compra esta habitación

10. Elegante baúl de almacenamiento

A veces, un buen baúl viejo hará el truco. Esto es especialmente cierto cuando necesita un espacio para almacenar artículos suaves como fundas nórdicas para clima frío, mantas gruesas, almohadas de gran tamaño y ropa de invierno. Hay muchos baúles de vapor y otros diseños de estilo vintage, pero ahora me gustan las cajas de madera que agregan un poco de textura y brillo. Para un espacio de almacenamiento elegante, use este baúl de troncos al pie de su cama o en su sala de estar.

Elección del estilista: baúl de madera de abeja forrado en cedro

Compra esta habitación

Vea las ideas de almacenamiento ocultas en su espacio