Saltar al contenido

Elección del diseñador: los mejores espejos costeros para una habitación frente al mar

Nos encanta la naturaleza fácil y refrescante del diseño costero. Ya sea que esté diseñando una casa de playa real, que desee darle un ambiente de playa a su espacio o que desee agregar un encanto costero clásico a su hogar, colgar un espejo costero es una manera fácil de hacerlo. Los espejos costeros son el acento perfecto para decorar una habitación en la playa o agregar un encanto relajado a un espacio que no está demasiado frente al mar.

Hoy compartimos los espejos costeros favoritos de los diseñadores. ¡Este espejo es una pieza atemporal que agregará un encanto costero a cualquier habitación!(Y espero que lo estés ideas de diseño de la costa ¡en camino!)

¿Qué hace que un espejo parezca un paseo marítimo?

Si buscas un espejo costero, recuerda. Se trata de materiales. Específicamente materiales naturales. El ratán, la madera gris, la teca y la caña son materiales populares que se utilizan para hacer espejos de playa.¿Quieres más playas?Para los espejos de playa, pruebe materiales que sean particularmente relevantes para la vida marina, como cuerdas, conchas y madera flotante.

Los espejos costeros a menudo usan una forma específica.¡Puedes encontrar muchos espejos redondos aquí!¿por qué?Quizás porque recuerda a los ojos de buey de los barcos, lo mejor del mar. También puedes ver un espejo de orilla con un marco ondulado que recuerda a las olas.

Recomendado:  Guía de diseño: 1 pequeña sala de estar cuadrada, 2 soluciones funcionales

Lugar de compras de espejo costero

Muchas marcas tienen hermosos espejos que dan la apariencia de la orilla. El catálogo de Modsy tiene varias de nuestras marcas favoritas porque se especializan en decoración de estilo costero, incluidas Ludlow Living, Ashby Home, Aidyn Decor, Serena Lily, The Phillips Collection y Pottery Barn.

Selecciones de diseñadores: los mejores espejos costeros

¿Quieres agregar un espejo costero a la decoración de tu hogar?¡No es necesario buscar en Internet para encontrar el espejo de playa perfecto!Votamos a nuestros diseñadores para elegir lo mejor de lo mejor.(Porque a veces es mejor tener menos y mejores opciones). ¡Aquí hay 11 diseños de espejos costeros que les encantan!

Modren con Sea Coral Coastal Mirror en Uttermost y una vibrante oficina costera

espejo de orilla de coral marino, extremo

Este elegante espejo es adecuado para una variedad más amplia de espacios costeros. La forma es irregular y pretende imitar la forma orgánica y la textura de los arrecifes de coral.(Si está buscando un espejo de playa, ¡también le dan una sensación de ola marina!) Y aunque el acabado blanco combina bien con casi cualquier combinación de colores, combina particularmente bien con la clásica paleta costera azul y blanca.

Cocina costera azul con espejo 3d Bartholomew Live Edge de Ludlow Living

Espejo 3D Bartholamew Live Edge, Ludlow Living

Este espejo redondo de borde vivo celebra los materiales naturales y es ideal para darle a su espacio costero una sensación de clase mundial. El marco ondulado añade más interés visual y profundidad a la pared que un espejo de pared normal con calidad 3D. Su tamaño más pequeño le permite caber en espacios reducidos y el acabado de teca agrega textura y color natural a las paredes.

Espejo de pared redondo costero, decoración Aidyn

Si alguna vez hemos visto esto, ¡este es un espejo clásico de la costa!La forma redonda y el marco de cuerda natural encarnan la esencia del estilo playero. Este es un espejo más grande que es una excelente opción cuando desea agregar un impacto audaz a su pared y hacer una declaración. Y nos encanta que el color neutro y natural de la cuerda combine bien con nuestra decoración costera informal.

Recomendado:  Los mejores consejos para decorar alrededor de su cama con dosel

Bonito dormitorio rosa en estilo costero con espejo de pared Seia en Precitia Home

Espejo de pared Seia, Precita Hogar

Cubiertos con vidrio reflectante, los detalles de madera tallada de este marco de espejo agregan diversión visual y son perfectos para un hogar con un encantador estilo costero o una mezcla de diseño rústico y costero. Este espejo es versátil en su clásica forma rectangular y los detalles dentro del marco le dan un aspecto elegante y único.

Espejo Palani de Aidyn Decor en una sala de estar blanca de estilo costero

Palani Espejo Ratán Natural, Decorado por Aidyn

Divertido y llamativo, este espejo redondo de ratán agrega dramatismo a un espacio moderno frente al mar. El ratán enrollado en cono grande tiene un impacto audaz en cualquier espacio y tiene un divertido efecto 3D para agregar dimensión a la decoración costera moderna.

Puerta azul de estilo costero moderno con espejos azules y blancos Serena Lily's Bar Harbor

Espejo con incrustaciones de hueso Bar Harbor, Serena Lily

como estas tan linda!Este espejo rectangular con rayas azules y blancas encarna un estilo costero clásico. Nos encanta esta pieza para una casa más formal al estilo de Nantucket. El clásico esquema de color azul y blanco se eleva con un diseño de incrustaciones de hueso que agrega impacto visual, textura y patrones únicos a cualquier espacio costero. Si está buscando un espejo náutico que adorne con gracia su villa de playa, este es el lugar.

Rincón de oficina en verde pálido con espejo Venster redondo de Cyan Design

Espejo venster redondo, diseño cian

¿Buscas una sensación frente al mar?Colgado de una correa de cuero, este pequeño espejo redondo agrega un ambiente náutico a los espacios costeros, modernos y tradicionales. Este pequeño espejo náutico brinda detalles bien pensados ​​sin abrumar el espacio de la pared. Debido a su tamaño, encaja muy bien en la pared de la galería, pero también se puede usar solo como un pequeño pero impactante detalle costero en el espacio.

Espejo de pared Halifax de Ashby Home en una entrada de estilo costero verde salvia

Obtenga consejos de diseño, trucos y consejos de estilo seleccionados por expertos en diseño.

Al registrarse, usted Términos de servicio y Política de privacidad.

Recomendado:  Una manera fácil y económica de renovar su hogar para el nuevo año

Espejo de pared Halifax, Ashby Home

Este espejo octogonal es grande y tiene un gran impacto en la pared. Pero con un marco de madera flotante erosionado en una pátina grisácea, crea un ambiente costero sutil.(¡En realidad, el aspecto está inspirado en las ventanas de las cabañas en la playa!) Puede crear una sensación costera agregando una decoración costera o marítima, o aportar un poco de estilo costero a su espacio rústico moderno.

¿Te gusta este aspecto?Para obtener una primicia completa sobre este diseño, consulte nuestra publicación de blog sobre Consejos de diseño de interiores costeros.

Melville Coastal Mirror de Uttermost en una vida costera brillante y tradicional

Espejo circular Melville Coast, átomo

Un espejo divertido y moderno con detalles únicos de hierro y cuerda. Estos espejos náuticos, una nueva versión de un diseño costero clásico, son grandes y audaces, lo que los hace perfectos como punto focal sobre una consola o una chimenea.

Entrada blanca de estilo costero con espejos de pared redondos Syden de Ludlow Living

Espejo de pared redondo Syden, Ludlow Living

Con su marco de madera de mango y cuerpo de mimbre insertado, este espejo agrega un toque de sofisticación a su espacio costero. Perfecto para aquellos que buscan crear un diseño costero moderno y fresco. Pequeño pero potente, este espejo es perfecto para espacios reducidos. Sin embargo, estos detalles enlatados tienen mucho impacto visual, con un poco de textura orgánica neutra.

Entrada rústica frente al mar con Ramos Mirror de Ludlow Living

Espejo Ramos, Ludlow Living

Este espejo redondo con marco estilo starburst le da un toque ecléctico y bohemio al espacio costero. Hecho de ramas de teca colocadas alrededor de un marco redondo de madera, este espejo tiene mucho sentido. No solo eso, sino que agrega textura y color natural a sus paredes blancas.

¿Necesita ayuda para incorporar la decoración costera en su hogar?