Saltar al contenido

El diseño de interiores y tú: encontrando tu estilo

Bienvenido a Interior Design You, un seminario de diseño virtual dirigido por Alessandra Wood, vicepresidenta de estilo en Modsy. En esta serie, aprenderá los conceptos básicos del diseño de interiores y cómo decorar su propia casa. Vista de la segunda sesión, desplácese por la publicación a continuación para ver un resumen o cómo identificar su estilo personal.

El diseño de interiores es muy personal. Porque tiene que ver con el espacio en el que vivimos. Y todos queremos que nuestros hogares (donde ahora pasamos más tiempo que nunca) sean un reflejo de nosotros mismos. En Modsy, nos encanta ayudar a las personas a descubrir su estilo personal de diseño de interiores. Sin embargo, muchas personas ni siquiera saben por dónde empezar cuando identifican o hablan sobre su estilo de diseño de interiores.

Entonces, si te preguntas, «¿Cómo puedo saber qué estilo de diseño me gusta?»Estamos aquí para ayudar. De hecho, de eso se trata el seminario de hoy. Por supuesto, seríamos reacios a comentar sobre el nuestro. prueba de estilo, una manera fácil de ayudarlo a perfeccionar su estilo de diseño de interiores preferido, especialmente cuando nos lo sugiere. Diseño de interiores en línea Servicio de giro. Pero más allá de eso, ¡hoy tengo otro consejo para compartir sobre cómo pensar en tu estilo personal!

infografías de diseño de interiores

empezando

Cuando se habla de estilo, se pueden utilizar términos dominantes muy estilísticos (industrialmente) como Mid-Century Modern, Minimalism, Boho o Rustic. Sin embargo, todos estos estilos son en realidad una combinación de algunos elementos básicos. Hemos creado una escala (como se ve arriba) que ayuda a explicar los cinco espectros básicos en los que existen todos los estilos de diseño de interiores. Este espectro va de lo vacío a lo completo, de lo antiguo a lo nuevo, de lo formal a lo informal, de lo orgánico a lo fabricado, de lo seguro a lo aventurero.¡A continuación definimos cada uno de estos espectros!

Pero antes de eso, aquí hay algunas ideas básicas para comenzar.

Todos somos eclécticos por naturaleza.

En términos de estilos de diseño de interiores, la mayoría de nosotros no entramos exactamente en una categoría de estilo. Más bien, todos tendemos a tener algunos intereses eclécticos. Tenemos tantas fuentes diferentes de aportes e inspiración en nuestras vidas cuando se trata de estilo, ya sea el estilo de nuestros padres o abuelos, la cultura popular, los lugares a los que hemos viajado y todas las bellas imágenes que ves. Instagram y Pinterest. Todas estas cosas afectan lo que te gusta y lo que te gusta. Así que queremos mostrarte cómo fusionarlos en un solo espacio.

Recomendado:  7 ideas de almacenamiento furtivas para espacios reducidos

El estilo es muy personal.

Como se mencionó anteriormente, el estilo es extremadamente personal. Lo que amas es lo que amas y eso es lo más importante. Un diseñador de interiores puede ayudarte a encontrar algo que te atraiga naturalmente, pero lo más importante con Modsy es que hay un espacio que te encanta y que refleja quién eres.¡Eso es lo que hacemos todos los días!¡Esperamos que el seminario de hoy le ayude no solo a descubrir su propio estilo, sino también a aprender a adoptarlo con valentía!

Ahora profundicemos en estos elementos básicos y el espectro del diseño de interiores, veamos cómo dan vida a su espacio y lo ayudan a encontrar su propio estilo.

¿Cómo sé qué estilo de diseño me gusta?

vacío vs lleno

¿Está vacío o lleno?No, no estoy hablando de hambre aquí. En diseño de interiores, el espacio vacío o lleno se refiere a la cantidad de objetos en una habitación, ya sean objetos físicos o estímulos visuales.

¿Cómo sé qué estilo de diseño me gusta?

vaciado: Cuando se trata de espacios vacíos, escuchará términos de diseño como mínimo, contemporáneo y moderno.

saturado: Las palabras para describir estos espacios pueden ser eclécticas, bohemias o maximalistas, si te inclinas más hacia un estilo que se sienta lleno de más objetos, colores y patrones.

en algún lugar en el medio: Pero, como decíamos, estos dos elementos son espectros. Entonces, la mayoría de los estilos están en algún lugar del espectro, ya sea completamente vacíos o no completamente llenos. Algunas de estas combinaciones de estilo que mezclan el vacío y la plenitud son maximalistas modernas, eclécticas y minimalistas como la habitación que se muestra arriba.

viejo contra viejo nuevo

En un espectro de lo antiguo y lo nuevo, usted puede ser el que quiera todo lo antiguo o lo antiguo.(¡Estamos hablando con todos en Emily Gilmore!) En el otro extremo del espectro, hay personas que quieren llenar sus hogares con cosas nuevas para ir a la tienda y comprar todo lo que hay en los estantes. Pero hay mucho en esto. No tienes que elegir solo un extremo. De hecho, la combinación de lo antiguo y lo nuevo le da a tu espacio mucha profundidad y narración.

Recomendado:  Diseña el rincón perfecto para leer (o dormir la siesta o soñar despierto)

¿Cómo sé qué estilo de diseño me gusta?

antiguo: Cuando pensamos en diferentes estilos de terminología que pueden combinarse con aspectos anticuados, podemos pensar en Tradición clásica, formal o estadounidense.

nuevo: En el nuevo extremo puedes apoyarte en moderno, contemporáneo o mid-century modern.

en algún lugar en el medio: Un buen ejemplo de un estilo que se encuentra en el medio es el estilo Victorian Farmhouse o «Old Encounter», que combina piezas de antigüedades antiguas en una declaración combinada con muebles modernos, mínimamente forrados para agregar dramatismo y realzar el contraste.(¿Quieres saber un poco más sobre la decoración antigua? ¡Mira el episodio 2 del podcast!)

Formal vs. casual

Visualizar un espacio que sea a la vez formal e informal probablemente sea bastante fácil. Un espacio formal es un espacio donde las almohadas no están en su lugar y todo está unido. Habrá muchas simetrías con obras pensadas para un entretenimiento más formal. Por otro lado, un espacio casual es un espacio donde puedes tomar un descanso y relajarte. Las habitaciones de estilo casual tienden a sentirse más íntimas y atractivas, menos preciosas y rígidas.

¿Cómo sé qué estilo de diseño me gusta?

oficial: Los estilos de diseño más formales incluyen los clásicos, el glamour de Hollywood y los estilos tradicionales.

casual: Los estilos más informales son el ecléctico, el bohemio, el rústico y el moderno de mediados de siglo.

en algún lugar en el medio: Pero, por supuesto, siempre hay un estilo que es un término medio feliz. Esto incluye estilos como Traditional Comfort y Bohemian Glam.

orgánicos vs procesados

Quizás se pregunte cómo encajan los términos orgánico y procesado en el mundo del diseño de interiores. Pero en este ámbito, orgánico se refiere a los materiales, formas y formas de muebles y decoraciones. Este trabajo está inspirado en el mundo natural de materiales y formas que recuerdan a la naturaleza. Las piezas artesanales, por otro lado, están claramente diseñadas. Su forma, forma o estilo tiene una guía clara. Los ves y sabes que el artesano o el artesano los hizo.

¿Cómo sé qué estilo de diseño me gusta?

básico: Los estilos adecuados para el ámbito orgánico son ecléctico, rústico, de granja y frente al mar.

Recomendado:  Guía de compra: 7 consejos para elegir una mesa de centro para niños

fabricado: Los estilos que van bien con las piezas artesanales son industriales, modernos y minimalistas.

en algún lugar en el medio: Puedes combinarlos para encontrar estilos como Mid-Century Minimal y Bohemian Glam.

seguridad vs aventura

De la seguridad a la aventura, es posible que no quieras definirte como seguro. Pero en el diseño de interiores, ¡la seguridad ciertamente no significa aburrimiento!Es simplemente un estilo de diseño menos atrevido y más actual, es decir, productos con una paleta de colores más tradicional y más neutra. Por otro lado, los diseños aventureros son más salvajes. Superponen más colores, materiales audaces y elementos escultóricos. Los buscadores de diseño aventureros tienden a disfrutar de las tendencias y cambian sus productos cada pocos años para mantenerse al día.

¿Cómo sé qué estilo de diseño me gusta?seguro: En el lado seguro, hay estilos de diseño como moderno, de transición, contemporáneo y rústico (prueba de que la caja fuerte puede ser absolutamente elegante y hermosa).

espíritu de aventura: Si desea hacer que los colores, los patrones y las formas sean grandes y audaces, probablemente se incline hacia el glamour ecléctico, bohemio y de Hollywood.

en algún lugar en el medio: Estilos como California Modern y Comfortably Chic combinan de manera brillante elementos de diseño seguro y aventurero.

tomar acción

Aquí hay 5 escalas que consideramos cuando se trata de ayudarlo a comprender y pensar sobre su estilo, y los factores a considerar en el diseño de su habitación. Esperamos que te den un buen marco para pensar en tu propio estilo personal. No tienes que ceñirte a un solo estilo. Puede tener diferentes estilos en diferentes espacios de su hogar, o sentirse atraído por diferentes estilos en diferentes momentos de su vida. Incluimos a la mayoría, por lo que no necesitamos limitarnos.

Ahora prepárate para explorar algunas cosas. su estilo de diseño de interiores Y lo que tu estilo dice de ti

Entonces, ¿dónde perteneces en este espectro?¿Qué estilo te gusta más?¡Nos encantaría escucharlo!¡No olvides ver las Sesiones 1 y 3 de Diseño de Interiores U!

¿Quieres darle vida a tu estilo con los profesionales?