Saltar al contenido

El dilema de la decoración: ¿qué hacer con la pared detrás del televisor?

La mayoría de nosotros tenemos un televisor en casa. sala de estar o dormitorio. Y siempre haz preguntas. ¿Qué pasa con la pared detrás del televisor?Hemos visto cómo incorporar un televisor en su diseño antes, pero ¿qué tal decorar el perímetro de su televisor?

Esto puede parecer un pequeño problema, pero en realidad es una de las preguntas de diseño de interiores más frecuentes. Los clientes de Modsy siempre preguntan: “¿Debería colgar obras de arte alrededor de mi televisor?¿Quieres dejar la pared de la televisión en blanco?¿Ponemos plantas o estanterías a cada lado?

Bueno, aquí están las buenas noticias. No hay respuesta correcta.¡Hay muchas ideas y opciones de diseño de interiores además de una pared en blanco con un televisor!¡Sigue leyendo para conocer 10 de las mejores ideas de paredes de TV!

Leer a continuación: Cómo diseñar un dormitorio con TV

Pared de TV decorada con estantes y aplique

Crear agallas falsas

De acuerdo con nuestra lista de verificación de la sala de estar, el almacenamiento es una parte importante de una sala de estar funcional.¡Así que nos encanta la idea de montar un televisor en la pared y luego usar estanterías bajas y estantes flotantes para crear una apariencia empotrada!Ofrece toneladas de espacio de almacenamiento en la sala de estar que da la ilusión de una estructura permanente sin realizar cambios permanentes.

Los espacios de almacenamiento arriba y abajo le permiten organizar y exhibir sus libros, obras de arte y decoraciones.¡Y usar una canasta en el estante inferior es la manera perfecta de ocultar cables adicionales, controles remotos y otros dispositivos sin abarrotar el espacio!En esta configuración, también se seleccionó la iluminación simétrica del aplique para mejorar aún más el aspecto integrado personalizado. ¡Pero puedes abordar la iluminación de diferentes maneras y en diferentes estilos!Y con los estantes abiertos en comparación con los gabinetes cerrados o las consolas de TV, todo este arreglo puede sentirse más ligero y aireado.

Recomendado:  9 estancias que demuestran que una cocina blanca es clásica y versátil

Esto es adecuado para los siguientes casos:

Dado que los espacios de alquiler no son empotrados permanentes, ¡tampoco lo son los espacios con grandes paredes vivas!

Pared de TV decorada con arte y decoraciones.

Construyendo un muro de medios mixtos

¿Otra idea de decoración de pared de TV?Desde arte enmarcado hasta cerámica, chucherías, jarrones y plantas, use una decoración de medios mixtos alrededor de su televisor. Coloque su televisor en la consola y coloque obras de arte y decoraciones a su alrededor. De esta manera, el televisor se convierte en parte de la decoración de la pared en lugar de ser un punto central y molesto. Elegir un solo esquema de color (azul y blanco en este caso) ayudará a darle al espacio un aspecto ecléctico pero no abarrotado.

Si tiene paredes largas, considere colocar dos consolas idénticas una al lado de la otra para crear una configuración asimétrica de medios mixtos en su sala de estar. Con un televisor en un lado y estantes flotantes en el otro, toda la pared se ve como una sola pantalla, creando una apariencia continua y aerodinámica en lugar de una sensación contundente. Los estantes también brindan almacenamiento adicional y espacio de exhibición. Esta configuración le permite crear una pared de medios mixtos al proporcionar más área de superficie que usar una sola consola con una decoración de medios mixtos y ayuda a que el televisor se integre en el espacio.

Esto es adecuado para los siguientes casos:

Variedad de salas de estar: salas de estar con paredes largas y grandes, espacios que requieren espacio de almacenamiento adicional y salas de estar estrechas o con techos altos.

Recomendado:  Cómo crear diseños de inspiración vintage con muebles y decoración

Nuestros expertos le mostrarán las ideas en su habitación.

mirada mínima, nos gusta la idea de construir una unidad de medios flotante. En la habitación de arriba, el televisor estaba montado en la pared sobre un gran estante de almacenamiento flotante.¡Y debajo del estante, he colocado algunas bolsas que se pueden usar como otomanas para relajarse y ver una película!

No tiene que usar un centro de entretenimiento o una consola de TV, por lo que tiene un aspecto minimalista y aerodinámico. Y la adición de plantas agrega un toque orgánico que contrasta con la elegancia de los gabinetes flotantes. Las paletas de colores neutros y monocromáticos hacen que este espacio se vea menos abarrotado.

Esto es adecuado para los siguientes casos:

Pequeño espacio sin pies cuadrados para gabinetes de medios.¡Pero especialmente estos estantes todavía ofrecen algo de espacio de almacenamiento oculto!También puede agregar una pequeña opción de asientos con pufs y sillas a un lado, perfecto para entretener a los invitados cuando la televisión no necesita ser el punto focal central de la habitación. Por supuesto, es adecuado para los amantes del espacio moderno y minimalista.

Imagen de un televisor montado en la pared integrado en la pared de una galería con arte y espejos

Crear una galería de medios mixtos

Aquí hay otra interpretación de la idea de diseño de pared de TV de medios mixtos. Integre el televisor en la pared con otras piezas para que sea completamente parte de su galería de medios mixtos. El uso de espejos y arte enmarcado puede hacer que su televisor se vea menos llamativo al combinarlo con su galería de manera más cohesiva. En este caso, utilicé un televisor más pequeño montado en la pared que combina a la perfección con los demás, pero el televisor más grande también funciona.

En la habitación de arriba, estaba ubicado en el centro de la pared de la galería sobre los gabinetes, pero también puede mover la galería libremente si no tiene espacio en el piso para un gabinete multimedia o si no necesita espacio de almacenamiento adicional.

Recomendado:  Fusionar estilos: Cómo combinar muebles tradicionales y modernos

Esto es adecuado para los siguientes casos:

Personas que ya han construido una pared de galería pero quieren incorporar un televisor en su habitación.¡Simplemente agregue su televisor a su mezcla!Es perfecto para una casa pequeña que no tiene mucho espacio en la pared, ya que tiene una pared de galería, espacio de espejo y visualización de televisión, ¡todo en un solo lugar!

televisión con papel tapiz

Usa un fondo de pantalla como fondo de pantalla

Si no quiere pensar en cómo decorar la pared detrás de su televisor de forma creativa, pero no quiere conformarse con una aburrida pared en blanco, ¡agregue papel tapiz a la pared detrás de su televisor!Esto crea una pared de acento decorativa, por lo que no se requieren decoraciones de pared de TV o arte adicionales.

Este enfoque simple pero audaz para el diseño de paredes de TV agrega personalidad a todo el espacio y elimina la molestia de colgar otras obras de arte o estantes en la pared. El sencillo fondo de pantalla en blanco y negro de arriba complementa su televisor y su consola para crear una apariencia cohesiva.

Esto es adecuado para los siguientes casos:

Debido a que el papel tapiz está disponible en todo tipo de estampados, patrones y combinaciones de colores, se adaptará a cualquier espacio y estilo de su hogar.¡Y no hay necesidad de omitir esto si está de alquiler!Use papel tapiz removible o cuelgue un gran mural detrás de su televisor para lograr un efecto similar.

¿Listo para decorar la pared detrás de tu televisor?