Saltar al contenido

El color de pintura favorito del diseñador para paredes decorativas grises

Hemos hablado bastante sobre el poder visual de los diseños de paredes decorativas en este blog. Pintar paredes decorativas es una excelente manera de dar color a un espacio y crear un contraste visual. Pero si echa un vistazo a los mejores colores de pintura de pared de acento, verá muchos colores llamativos y saturados.¿Y si simplemente no es tu estilo?

Entrada: pared de acento gris. Le brindan el contraste visual que desea y le permiten mantener una paleta de colores más neutral en su espacio. Elegir un gris oscuro profundo aún puede crear un ambiente audaz y temperamental, pero a la inversa, también puede lograr una pared de acento más sutil y tenue con un tono de gris más claro o más suave.

¿Necesita ayuda para encontrar el tono de gris adecuado para las paredes decorativas grises de su hogar?Siga leyendo para inspirarse en el diseño de las 10 opciones de pintura gris favoritas de los diseñadores y cómo diseñar una habitación con un esquema de color gris.

PD: ¡Antes de empezar a pintar, lee nuestra publicación de blog llena de consejos para pintar tu habitación!

Sala de estar moderna de mediados de siglo con paredes decorativas en gris Chealse de Benjamin Moore

Chelsea Grey, Benjamín Moore

Chelsea Grey es un gris cálido que es moderno pero cómodo y atractivo. Nos encanta este elegante tono de gris como color de acento en la pared de nuestra sala de usos múltiples como una forma de «separar» visualmente los dos espacios. La habitación de arriba usó paredes decorativas Chelsea Grey para crear una zona de teletrabajo dentro del espacio habitable más grande. Esta pared decorativa ancla esta habitación y la atrae hacia el espacio y sirve como telón de fondo para el entorno de la oficina.

Recomendado:  23 cosas para colgar en la pared sobre tu cama

Sala de estar moderna con paredes decorativas Off Black by Farrow Ball

Fuera de negro, Farrow Ball

Farrow Ball’s Off Black es un gris casi negro pero no completamente oscuro. A diferencia del negro verdadero, este tono aún refleja la luz. Nos gusta usar este color como fondo para un espacio neutral pero de alto contraste. Realza muebles y elementos arquitectónicos como chimeneas, especialmente si está pintado o tapizado en blanco. Sin embargo, en la habitación de arriba, los muebles negros se colocaron en capas para agregar una profundidad visual interesante a esta pared de acento gris oscuro.

Dormitorio de estilo moderno Mid-Century con paredes decorativas grises en Jubilee de Sherwin-Williams

Jubileo, Sherwin-Williams

Jubilee es un gris azulado medio calmante y fresco. Está inclinado un poco azul, por lo que es una gran adición de color a un dormitorio de estilo moderno como el que se muestra aquí. Este color de acento agrega una sensación de calma al espacio, agregando diversión visual sin desorden. De hecho, nos encanta la idea de tener estas paredes grises independientes sin ningún arte o decoración adicional.¡En cambio, el color en sí mismo puede ser «arte» en un espacio moderno!

Sala de estar contemporánea con paredes decorativas grises con Graphite by Benjamin Moore

Grafito, Benjamin Moore

Si está buscando un gris profundo para usar como color de pared de acento, pruebe Graphite. Este color funciona bien en espacios industriales y modernos y tiene su propia sofisticación. En la habitación de arriba, las paredes grises se pintaron para acentuar los detalles arquitectónicos del espacio y acentuar el diseño único de la ventana.

Lamp Room de Farrow Ball Dormitorio estilo transición con paredes decorativas pintadas en gris

Lámpara Habitación Gris, Farrow Ball

Lamp Room Grey es un gris claro relajante y elegante que puede verse muy neutral o ligeramente verde dependiendo de la luz en su espacio. Se siente más oscuro y audaz en habitaciones pequeñas o habitaciones sin luz natural, y se siente mucho más suave en espacios más grandes o habitaciones con mucha luz natural. En esta habitación, esta pared decorativa gris sirve como fondo para la cama y brinda profundidad visual al punto focal de este espacio.

Recomendado:  Ideas para dormitorios de niñas: 9 diseños para inspirar el dormitorio de tus hijos

Dormitorio de estilo industrial con paredes decorativas salpicadas de Sherwin-Williams

Pimienta, Sherwin-Williams

¿Te gusta la idea de una pared gris oscuro?Peppercorn es un gris oscuro clásico sin base, una opción de color de pintura adecuada para muchos estilos y paletas de colores. Nos encanta en este espacio industrial donde el color de acento se yuxtapone con las paredes de ladrillo para agregar contraste sin ser demasiado atrevido.

Obtenga consejos de diseño, trucos y consejos de estilo seleccionados por expertos en diseño.

Al registrarse, usted Términos de servicio y Política de privacidad.

gris franela, desnudo

Como color gris neutro y versátil, Flannel Grey encajará en cualquier espacio y estilo. Un gran color de pared gris para una habitación infantil de género neutral con muebles blancos y de madera clara como se muestra en la imagen de arriba. Pero también puede dar vida a un espacio con un estilo moderno o de transición.¿No estás casado con un estilo en particular?Este es un tipo de color de pared de acento que le permite cambiar el estilo y el mobiliario de una habitación sin tener que cambiar el color de la pared.

Stonington Grey, Benjamin Moore

Stonington Grey es un gris claro versátil que se puede utilizar tanto en espacios rústicos como modernos. No es un tono gris oscuro, pero este color de pintura funciona como una pared decorativa, ya que contrasta con las paredes blancas y las molduras debido a su tinte ligeramente verdoso. En la habitación de arriba, esta pared gris agrega calidez a la pared al poner a tierra la sección y hace que toda la pared sea el punto focal del espacio.

pasamanos, bola Farrow

Una alternativa más suave al negro, Railings es un gris oscuro con un tinte azul. Este es un bonito color de pared de acento gris para un espacio pequeño con mucha luz natural, que agrega profundidad y lo lleva al espacio. Nos encanta en la guardería. En la habitación de arriba se utilizaron paredes de color gris oscuro para contrastar con la cuna blanca y el resto del mobiliario claro.¿resultado?Añade un toque sofisticado y moderno al diseño clásico de guardería.

Recomendado:  Tendencias 2018: cómo hacer que el terciopelo se adapte a tu estilo

Actitud gris, Sherwin-Williams

Attitude Grey es un color gris brillante y aireado que da una sensación de calma y tranquilidad. Este color nos encanta tanto en el salón como en el dormitorio. En lugar de pintar toda la pared de acento gris en esta sala de estar, use Attitude Grey para acentuar la chimenea del piso al techo, colocándola en la paleta de colores claros y blancos neutros del espacio.

¿Necesita ayuda para visualizar los colores de pintura en su espacio?