Saltar al contenido

El año de la innovación ha terminado, pero es solo el comienzo

Se está produciendo una revolución en la industria de la inspiración y la decoración del hogar. Los procesos existentes se están escuchando con nuevas herramientas y servicios, y aunque no todos comenzaron en 2022, este año parece haber un nuevo impulso.

Hemos estado ocupados abordando los enormes obstáculos asociados con la visualización del hogar, pero queríamos compartir algunas de las otras categorías que afectan las suposiciones de los consumidores aquí en Modsy que deben seguirse.

Inspiración de bricolaje

Pinterest Houzz está en línea hoy como su fuente de inspiración para el diseño del hogar. Algunas de las funciones más recientes que llegan a la categoría Inspiración incluyen búsqueda visual, pines que se pueden comprar, herramientas de marcado y coincidencia algorítmica de productos. Esta categoría es una primera parte importante del viaje del consumidor. Es de gran ayuda en la fase de descubrimiento, pero a menudo tiene dificultades para cerrar ventas debido al producto difícil de identificar con contenido generado por el usuario integrado.

servicio de diseño

El diseño de interiores colaborativo y el diseño de interiores en línea como servicio han brindado tradicionalmente servicios fuera de línea a una audiencia en línea. Este es un recurso fantástico para los consumidores que trabajan en grandes proyectos o que necesitan un proveedor de servicios profesional para recibir asesoramiento sobre diseño.

Minorista de muebles de próxima generación

Los consumidores tienen más opciones que nunca cuando buscan un sofá personalizado, el accesorio vintage perfecto o artículos asequibles de segunda mano para el hogar. Hay una variedad de nuevos minoristas de muebles en línea, los primeros en su tipo, que ofrecen más opciones y opciones a los compradores modernos e inteligentes. Estos nuevos jugadores están combinando de manera inteligente experiencias de compra en línea, móviles y fuera de línea para sus clientes.

Recomendado:  Publicación invitada: Allsteel, Bienestar en evolución en el lugar de trabajo

Oportunidad Modsy – Viéndolo convertirse en realidad

A pesar de todas las innovaciones en la industria, todavía existen importantes problemas universales que siguen sin resolverse. Así es como ves las ideas de diseño en casa. Este es un requisito que Modsy está tratando de resolver, y nuestra misión es resolver este gran problema para los consumidores.

Cree una representación virtual fotográfica de una habitación diseñada con una colección personalizada adaptada a su gusto y vea cómo se verá su nuevo diseño en el contexto de su hogar real. No es necesario adivinar ni hacer preguntas sobre las dimensiones, la escala o las combinaciones de piezas. Ver virtualmente la habitación recién diseñada. Luego créalo en la realidad.

No podemos esperar al 2022 y la innovación continua que traerá a todos los hogares. Estamos especialmente emocionados de llevar las funciones de Modsy a un público más amplio.¡Creemos que la forma en que compra y diseña su hogar pronto cambiará!

Cotización de cliente de Modsy Beta

logotipo moderno