Saltar al contenido

Editado para mayo: los mejores diseños de sala de estar del mes

Estos son nuestros momentos favoritos en Modsy. ¡Es hora de revelar nuestros diseños de sala de estar favoritos!El salón es una de las estancias más importantes de la casa. Es un lugar de reunión para pasar el rato con la familia, entretener a los amigos o simplemente pasar el rato con un buen libro. Por eso nos encanta encontrar diferentes formas de decorar nuestro salón y deslumbrar a nuestros amigos con tu increíble estilo. Aquí están 25 de nuestros favoritos. ideas de sala de estar De todas las formas, tamaños y estilos, echa un vistazo y ve cuál te gusta más.

mejor diseño de sala de estarRetiro junto al mar

Nos encantan las ideas de sala de estar que incorporan el plan de decoración costero y traen el color del mar. Este diseño de sala de estar de resort de playa presenta una vibrante paleta de colores azul/blanco y motivos náuticos a su alrededor. Los colores clásicos evocan la sensación de estar en la playa, y las texturas tejidas de las alfombras, la mesa de café y las almohadas hacen que la habitación sea aún más acogedora. La disposición simétrica realza un poco más el ambiente formal y da una sensación fresca y limpia como la brisa de verano.

mejor diseño de sala de estarglamour tropical

Lleve sus habilidades de diseño de interiores al siguiente nivel con estas ideas de sala de estar temáticas.¡Con un toque de glamour tropical, esta habitación crea un espacio tropical brillante con un ambiente Golden Girls!La paleta brillante presenta rosas y verdes vibrantes para un poco de preparación de la costa este. El diseñador de interiores que se esconde dentro de ti se divertirá en todos los sentidos con formas y patrones divertidos. ¡Mira las alfombras florales brillantes, las sillas texturizadas y los taburetes súper lindos!

mejor diseño de sala de estarsantuario sereno

Las ideas de sala de estar con una paleta neutra y azul son perfectas para crear un refugio sereno en su hogar. Esta sala de estar es excelente para entretener a los invitados, ya que los dos sofás brindan amplios asientos y un ambiente tranquilo y conversacional. Tiene un ambiente fresco y tranquilo con muebles contemporáneos de mediados de siglo. Los estampados llamativos de las alfombras y cojines añaden personalidad y diversión visual, mientras que las cortinas de color rosa suave crean una sutil vibra romántica.

mejor diseño de sala de estarcoleccionista tradicional

¡Un salón donde conviven la sensibilidad del coleccionista sofisticado y el gusto exquisito!Utiliza una combinación divertida de diseños tradicionales y eclécticos para crear una apariencia cómoda y cuidada. Los muebles tradicionales, como los sillones dobles tapizados en metal, las lujosas mesas de café de cuero y los suntuosos sofás azul real, completan la habitación con un estilo clásico. Y las plantas y las obras de arte colocadas sobre la chimenea se suman a la hermosa sensación. Los materiales y diseños inesperados, como las sillas de mimbre, los espejos y las alfombras de color azul claro, añaden estilo y encanto.

mejor diseño de sala de estarminimalista contemporáneo

Si está interesado en un diseño de sala de estar fresco, relajante y coleccionable, pruebe una combinación de estilos contemporáneo y minimalista. Los elementos de estilo minimalista y de transición, como este sofá seccional ultracómodo, una elegante mesa de cóctel casi transparente y otra decoración contemporánea se combinan a la perfección. El ambiente general es muy lujoso y cómodo para vivir. Es un espacio más atractivo que el que se puede hacer con elementos mínimos. También nos encantan las divertidas paredes de la galería con estampados de arte abstracto geométrico.

Recomendado:  Elección del estilista: decoración elegante espeluznante

mejor diseño de sala de estarmodernismo rústico

¡El diseño vibrante de la sala de estar es una excelente manera de hacer que su espacio vital sea brillante y animado!este amarillo mostaza sala de estar moderna de mediados de siglo Di adiós a las paredes blancas y dales personalidad y vitalidad. No es demasiado amarillo y se siente cálido y acogedor, y es un color bien equilibrado hecho de materiales naturales como el cuero y la madera. También nos encantan las alfombras estampadas que rompen el color y añaden un poco de energía extra al espacio. Y el toque orgánico de las plantas de interior ajusta el brillo y agrega vida natural al espacio.

mejor diseño de sala de estarcoleccionista de ojos

Combinando estilos de diseño minimalista y ecléctico, el diseño de la sala de estar es una excelente opción para el coleccionista exigente. Esta sala de estar comienza con una paleta neutra e incorpora muebles elegantes, como sofás seccionales y mesas de cóctel doradas ornamentadas. Este diseño mezcla diferentes patrones y capas con cojines, bolsas y plantas. ¡Esta es una gran oportunidad para mostrar su gusto agregando sus propias decoraciones!Un toque de oro y latón agrega calidez y personalidad y ayuda a unir todo el estilo.

mejor diseño de sala de estarbohemio industrial

Esta suntuosa sala de estar es una combinación de estilo bohemio y vibraciones industriales. Por supuesto, es una combinación poco probable, pero los materiales industriales como el cuero, el metal y la madera maciza van bien con la paleta de blanco y negro. Los patrones boho son abundantes. Echa un vistazo a los gabinetes delanteros esculpidos y las gruesas alfombras tejidas con detalles de borlas. La combinación de cojines estampados y muebles con esquinas redondeadas le da a los diseños industriales una sensación suave y habitable.

mejor diseño de sala de estarsimetría tradicional

Este diseño de sala de estar tradicional lleva un espacio clásico y formal al siguiente nivel con una simetría perfecta y una lujosa paleta de colores completamente blanca. Esta es una elegante área de recepción con dos grandes sofás dispuestos en un diseño donde puedes mirarte y hablar. Magníficos detalles como el capitoné de botones y las patas grabadas en la mesa de café se suman a la atmósfera lujosa. Y no hay nada como los espejos dorados y los candelabros sobre la chimenea que hacen que el espacio sea más lujoso y sofisticado.

raíces retro

Nos encantan las ideas de sala de estar con raíces retro como este espacio de vida genial. Un abrazo puro del estilo moderno de mediados de siglo para una apariencia completamente refrescante. Los sofás de patas cónicas y las mesas de café, junto con los patrones geométricos como alfombras, cojines y obras de arte, son elementos clave del mobiliario moderno de mediados de siglo. Cuenta con una paleta cálida de naranjas, rojos y rosas, además de los colores divertidos y que bloquean el color de las almohadas. Es una gran apariencia si te gusta el estilo retro o quieres una versión ligeramente actualizada que se mantenga fiel a sus raíces modernas de mediados de siglo.

estado de ánimo de mediados de siglo

La grandeza de mediados de siglo abunda aquí. habitación verde vibrante Perfecto para el verano. Los muebles modernos de mediados de siglo, como los lujosos sofás y las mesas de cóctel, agregan un agradable estilo moderno. Y los materiales y motivos naturales como el puf tejido y el arte de los cactus completan el look. Patrones divertidos como almohadas, luces de techo y alfombras originales se destacan en una paleta monocromática que no es demasiado pesada con materiales naturales.

Recomendado:  Diseño de oficina en casa: 8 ideas para una oficina en casa que satisfaga sus necesidades de estilo

mejor diseño de sala de estarelegancia tradicional

Las ideas de sala de estar que combinan estilos tradicionales y clásicos pueden crear un gran espacio formal como este. Uno de los mejores diseños de salón para crear un ambiente elegante con un acabado chic tradicional. Es una excelente opción para los amantes del estilo moderno y presenta algunas actualizaciones en el mobiliario tradicional, como sillas, sofás, mesas de café y consolas. Una paleta de colores ricos y cálidos de rojos, morados y marrones ayudará a mantener la habitación más cálida y acogedora, mientras que los toques de rosa y blanco ayudarán a iluminar la habitación.

mejor diseño de sala de estarencanto campestre

Este diseño de sala de estar dulce y rústico le da un toque clásico a su dulce estilo de diseño de interiores. El ambiente de la casa de campo está lleno de bosques oscuros y blancos con detalles ornamentales como mesas de café talladas, cabezas de clavos y lámparas en forma de maceta. El arte idílico y los patrones encantadores en las almohadas y alfombras dan calidez al espacio y agregan diversión al ambiente general de esta acogedora y soleada habitación.

mejor diseño de sala de estarmodernista moderno

Las ideas de salas de estar modernistas contemporáneas como estas son la combinación perfecta de frescura minimalista y comodidad moderna. El estilo recuerda a las lujosas casas de Big Little Lies y el tamaño de las habitaciones añade un agradable toque de dramatismo. Los muebles elegantes y de líneas limpias mantienen la habitación fresca y fresca, y el diseño interactivo es un excelente lugar para reunirse con amigos. Y nos encanta la elegancia del arte abstracto minimalista detrás de este elegante diseño.

Salón de tono de joya

Considere los diseños de salas de estar que usan colores vivos y llamativos en las paredes para un espacio de vida rico y lujoso. El salón en tonos de gemas presenta tonos lujosos y más ricos, tapicería de terciopelo y elementos más extravagantes, como almohadas y decoraciones para mesas de café. Los colores llamativos ofrecen mucho estilo, y los acentos de mediados de siglo, como las mesas de café, las lámparas y las siluetas de los sofás, ayudan a completar el estilo.

mejor diseño de sala de estarambiente clásico de almacén

Para una apariencia lujosa y sofisticada, echa un vistazo a nuestros diseños de sala de estar que combinan diseños clásicos formales e industriales para una diversión inesperada. Los sillones de cuero y metal, las mesas auxiliares y las lámparas de pie brindan una poderosa apariencia industrial, mientras que los sofás de esmoquin con brazos rodantes y la decoración floral de las paredes le dan una sensación clásica. Hay un equilibrio de elementos duros y blandos y abundante luz natural.¡Este look es una prueba viviente de que puedes combinar estilos opuestos en un espacio amigable!

vista rustica

Para aquellos que aman la belleza de las ideas acogedoras y modernas de la sala de estar, ¡este aspecto rústico es perfecto!Comience con colores acromáticos y formas aerodinámicas. Los sofás blancos, las lámparas y cualquier luz natural ayudan a equilibrar la madera oscura. Los toques audaces con texturas naturales completan el look, y la combinación de estilos tradicionales y contemporáneos es elegante y serena. Basado en un diseño rústico y rústico, las tallas en madera tienen un toque artesanal.

vida moderna organica

¡Nos enamoramos de este aspecto de sala de estar moderno, orgánico y terroso con un deslumbrante pop estampado!Es un espacio negativo que extrae energía del estilo minimalista. Un planteamiento que encaja bien en el salón es cuanto menos mejor. Los sofás oxidados saturados arreglan el espacio y la habitación se centra en la geometría de las formas de los muebles, como sillas, mesas de café, lámparas de pie y lámparas de techo.

costa moderna

Para una reinterpretación moderna del estilo costero, ¡opte por un diseño de sala de estar que combine elementos de playa de una manera nueva!Este salón está decorado en una paleta de colores inspirada en el cristal marino y presenta tonos neutros con un toque de espuma y turquesa. La mesa de centro de madera viva con patas de horquilla combina bien con la textura natural de sillas, mesas de cóctel, equipos y espejos. Y los motivos playeros, las almohadas y las decoraciones del arte unen todo el look.

Recomendado:  Ajustes de tono: modernismo orgánico en color

silencio

Un diseño de sala de estar fuerte de mediados de siglo es una excelente manera de crear un ambiente cálido y rústico. El rosa, el crema y el beige cálido crean un ambiente sereno en esta habitación espaciosa pero acogedora con sofás afelpados y sillones de terciopelo. Las piezas decorativas modernas de mediados de siglo, como las mesas de café y los libreros, agregan estilo, mientras que un enfoque minimalista hace que estas piezas clave brillen.

viajero rústico

¡Este diseño de sala de estar combina estilos eclécticos y rústicos y es una excelente manera de completar un estilo de decoración bohemio divertido y colorido!Tiene el ambiente sereno de la casa de un viajero del mundo y muchos elementos de diseño inesperados. Las paredes de la galería ofrecen una variedad de colores, sillas de huevo tejidas y paredes moradas originales.¡Los sofás modernos de mediados de siglo, las mesas rústicas y las sillas decorativas eclécticas muestran cómo los diferentes estilos pueden combinarse!

zona neutra

Los elementos de diseño de transición y minimalistas trabajan juntos para crear una apariencia moderna y minimalista en este diseño de sala de estar. Cuenta con una paleta súper neutral con cálidos toques dorados. Las texturas de las mantas de punto grueso, las almohadas y las alfombras tejidas le dan vida al espacio, mientras que los elegantes muebles sin adornos ni volantes mantienen un ambiente tranquilo y sereno.

conocedor elegante

Si te encantan los diseños de sala de estar audaces y expresivos, ¡este espacio rico y lujoso es justo lo que necesitas!Combina elementos formales clásicos con materiales glamorosos como terciopelo, oro, latón, piel de oveja y tonos joya. El diseño simétrico proporciona un ambiente formal, pero sigue siendo muy lúdico y elegante, con un diseño lujoso adecuado para espacios de lujo.

cámara contemporánea

¡Los diseños de sala de estar con paredes decorativas audaces son una excelente manera de hacer una declaración!Esta habitación cuenta con una moderna chimenea con un toque moderno para animar el espacio utilizando texturas naturales como pufs, alfombras, mesas de centro y cojines. Tiene una paleta de colores neutros con hermosas paredes decorativas en rojo ladrillo terroso. El diseño general equilibra el mobiliario moderno con elementos rústicos modernos para crear una calidez más acogedora.

Casa de la diversión industrial

Para un diseño de sala de estar ligeramente diferente, ¡prueba una mezcla de estilo industrial y ecléctico!Es una combinación de estilo inesperado que proporciona un diseño de sala de estar divertido y refrescante. Los materiales industriales como el cuero, el metal y la madera sin terminar se combinan con estilos eclécticos como el pop y el arte degradado de los estampados. La rica paleta de colores de marrones, negros y verdes crea una fuerte atmósfera natural y un encanto apasionado.

¿Listo para diseñar tu sala de estar?