Saltar al contenido

Edición de mayo: las mejores ideas de rampa del mes

Una puerta puede no parecer una acción cotidiana en estos días, ¡pero sigue siendo una parte importante de su hogar!Es el último lugar que ve antes de comenzar su día, y el primer lugar donde será recibido cuando regrese a casa. Una idea de puerta pequeña adecuada permitirá que la habitación fluya de manera coherente con el estilo de la sala de estar y el resto de la casa. También puede reflejar su personalidad única y agregar un poco de vivacidad y vitalidad a su espacio vital.¡Para inspirarte, hemos reunido nuestras 15 mejores ideas de diseño de entrada del mes!

mejor diseño de puertaclásicos y coleccionables

Este es uno de nuestros favoritos. ideas de diseño de entrada Estilo formal clásico elegante y sofisticado. Decorado con muy buen gusto con jarrones coloridos, obras de arte coloridas y hermosas lámparas. ¡Una de nuestras pequeñas ideas de entrada favoritas es la luz adicional!Nos encanta este look porque es muy funcional y tiene un diseño simple que da una primera impresión lujosa.

mejor diseño de puertaminimalismo rústico

Nos encantan las ideas de diseño de puertas donde los materiales simples y naturales pueden contar cualquier historia. Combinada con cerámica y vidrio, esta mesa consola de madera causa una hermosa primera impresión y prepara el escenario para un enfoque brillante y aerodinámico del diseño de la entrada. Los gabinetes grandes brindan espacio de almacenamiento adicional para organizar artículos innecesarios, como zapatos, paraguas y otros artículos que pueda necesitar para llevar. Y la puerta texturizada agrega mucha curiosidad y sofisticación. El minimalismo rústico es simple y discreto. ¡Uno de nuestros estilos favoritos para un diseño de puerta moderno!

mejor diseño de puertacalzada moderna brillante

Si te gusta volver a casa a una vista amigable, brillante, Ideas de entrada de mediados de siglo ¡Esto podría ser perfecto para ti!Esta habitación es una interpretación divertida y lúdica del diseño contemporáneo de mediados de siglo. Los elementos de este estilo son divertidos y juguetones con colores brillantes para agregar vitalidad. Las librerías y los bancos agregan mucho espacio de almacenamiento adicional, ¡un elemento de diseño importante para su entrada!Y nos encanta cómo la abundancia de árboles de bellota agrega calidez adicional y un ambiente moderno retro de mediados de siglo a las ideas del vestíbulo de entrada como esta.

Recomendado:  Ideas de decoración de paredes: 16 formas únicas y creativas de llenar paredes vacías

mejor diseño de puertamomento de rampa simple

Esta entrada frontal tiene un diseño muy delgado y simple sin pliegues adicionales.¡Uno de nuestros consejos de diseño de entrada favoritos es usar una mesa consola que sea realmente sensacional!Cuenta con un diseño de incrustaciones en varios colores que crea una primera impresión deslumbrante en armonía con varios elementos de diseño. Los tapices de colores contrastantes son una forma económica de llenar las paredes vacías, y los poofs son el lugar perfecto para sentarse y quitarse los zapatos. Si no tiene ninguna de estas ideas de diseño, esta es una excelente opción. Calzadas apropiadas porque no requieren más que paredes vacías.

mejor diseño de puertasaludo con estilo

este diseño de entrada glamuroso Una gran cantidad de materiales de calidad como el terciopelo, el mármol y el latón causan una lujosa primera impresión en usted y sus invitados a su llegada. Es un aspecto muy elegante que puede agregar riqueza y glamour a cualquier espacio. La mesa de la consola tiene una forma mínima, lo que le permite exhibir algunas bonitas piezas decorativas. Y poner una canasta debajo es una excelente manera de agregar almacenamiento sin ocupar espacio adicional.

mejor diseño de puertabienvenida rústica

Esta entrada es una de nuestras ideas de diseño favoritas para una entrada de paso atractiva. Utilice ambos lados del pasillo para mostrar una decoración lujosa y funcional. El banco de almacenamiento proporciona un lugar para sentarse y también es útil para guardar cosas y artículos para niños. La consola proporciona un lugar conveniente para tirar el correo y las llaves, y el espejo encima de ella abre el espacio y te da peinados y vestidos de moda de última hora.

Recomendado:  19 maneras de clavar un diseño costero en casa

mejor diseño de puertaesquina de la entrada de la casa de campo

¿No tienes una puerta adecuada en tu casa?¡Hay muchas ideas de diseño de puertas pequeñas que pueden ayudarlo a resolver ese problema!La entrada de esta casa de campo le permite deslizar la consola hacia los lados para crear un pequeño rincón.¡De esta manera, utiliza el espacio detrás de la puerta que de otro modo se desperdiciaría!Hay mucho espacio usado debajo de los estantes para una funcionalidad adicional. ¡Un taburete para sentarse y una canasta de fácil almacenamiento son un excelente lugar para ponerse y quitarse los zapatos!Dos estantes brindan doble espacio de almacenamiento y una percha independiente agrega aún más funcionalidad.

mejor diseño de puertachic de mediados de siglo

¡Esta entrada muy elegante es un sueño moderno de mediados de siglo si nos preguntas!Cuenta con un atrevido estilo retro y glamoroso lleno de sillones clásicos y formas icónicas de mediados de siglo, como los relojes Sputnik. Los tonos llamativos de las joyas y los ricos detalles dorados agregan vitalidad a la apariencia.¡Esta es definitivamente la entrada para hacer una declaración que no te puedes perder!

mejor diseño de puertaestilo de playa

Para una buena dosis de estilo playero, nos encanta esto. diseño de calzada costera. Presenta una variedad de motivos marinos. Eche un vistazo completo a las decoraciones de conchas marinas, texturas tejidas, espejos de madera flotante y lámparas envueltas en cuerdas. El diseño simétrico brinda una atmósfera más formal y equilibrada, y la textura tejida contrasta maravillosamente con las paredes verde salvia. Es una suave bienvenida en cualquier hogar.

mejor diseño de puertamomento del mural

Para un diseño de puerta de entrada que rebota, defina su entrada con una pared decorativa. Los murales audaces distinguen este espacio del resto de la casa sin chocar con otros estilos de diseño. Cuelga una obra de arte llamativa en la pared para una expresión aún más audaz. Esta pieza mantiene la consistencia al mantener el arte y los murales en la misma paleta de colores.

Recomendado:  Style Spotlight: una guía del diseñador para la decoración Shabby Chic

rústico y retro

Si te gusta el estilo retro pero quieres un estilo relajado, ¡echa un vistazo a los diseños rústicos y de los años 70!Esta entrada presenta madera rústica y texturas naturales, con una paleta de colores que es un guiño al estilo mod de los años 70. Está lleno de formas divertidas como consolas extravagantes, lámparas originales y alfombras de piel sintética. También hay sillas plegables para sentarse rápidamente.

mejor diseño de puertatexturizado

Con una entrada dedicada como esta, puede concentrarse en crear un espacio hermoso y texturizado que creará la atmósfera perfecta para su hogar. Este diseño cuenta con ricas texturas naturales, como alfombras de yute, consolas con incrustaciones de hueso, pufs de punto, cestas y candelabros con flecos. Un contraste perfecto con las paredes grises de mal humor. Declaración de estilo ecléctico.

mejor diseño de puertacolumpio con equipo

¡Sal de la rampa con un entorno genial como este!Llevar un columpio al interior proporciona una opción divertida e inesperada para sentarse.(¡Asegúrese de que sus columpios estén correctamente instalados para estar seguro!) Esta es una forma creativa de crear un solárium/veranda si no tiene un solárium/veranda al aire libre.

mejor diseño de puertabienvenida rústica

Mira este ambiente acogedor diseño de entrada rustica ¡plan!Las maderas desgastadas brindan un borde al mar, y los acentos de la playa, como los bancos de horquilla y el arte, la decoración y las alfombras de algas, agregan un poco más de descaro en la playa. Hay muchos elementos audaces en este diseño, pero mantener la paleta de colores neutral ayudará a mantener el ambiente acogedor y suave del estilo.

¿Listo para darle un poco de amor al diseño de tu entrada?