Saltar al contenido

Edición de marzo: 11 hermosas habitaciones que capturamos este mes

El dormitorio es uno de los espacios más personales del hogar. Un lugar para relajarse, rejuvenecer y prepararse para un nuevo día cada día. Es importante que el dormitorio sea un lugar donde relajarnos y sentirnos bien. ¿Se pueden tener dulces sueños de otra forma?Ya sea que un dormitorio cómodo se sienta como un escape somnoliento en el mar, una combinación de colores frescos o un espía sereno, hermoso diseño de dormitorio Refrescante e inspirador, puede ayudarlo a sentirse relajado y despierto.

Si buscas ideas para dormitorios en casa, estamos para ayudarte. Edición de marzo: ¡Bienvenido a la última edición de dormitorio!Esta publicación lo guía a través de algunas de las ideas de diseño de dormitorios favoritas de este mes.¡Explora el espacio y compra cada look a continuación!

Estilo: conocedor sofisticado

Este dormitorio principal comienza con elementos básicos clásicos, como una cabecera elegante, que combina elementos tradicionales y modernos para crear un estilo verdaderamente refinado. La paleta es un juego con el clásico esquema de color rojo, blanco y azul, pero con ajustes sutiles en los tonos, es cómoda y lujosa.

elemento clave

Las paredes rojas y audaces preparan el escenario para el drama formal de este dormitorio (el dormitorio rojo es un espacio increíble si se hace bien. Los tonos tierra son agradables, no agresivos y van bien con el estilo minimalista y el esquema de color general. Comienza con un simétrico diseño y piezas clásicas como cabeceros capitoné, mesitas de noche con incrustaciones y lámparas de vidrio. Son sutiles pero ofrecen una sensación de lujo en materiales y detalles. Le damos a estos acentos de metal., lámparas colgantes y cuero de vaca (piel de vaca) mantienen el espacio fresco y actualizado. Las mejores ideas de dormitorio ofrecen el equilibrio perfecto entre comodidad y estilo por igual.

¿Para quién es adecuado este look?

Aquellos a los que les gusta un look clásico con una sensación dramática.

Compra este look

diseño de dormitorioEstilo: Granja moderna

Este pequeño dormitorio es la línea entre los estilos moderno y tradicional. Presenta algunas líneas limpias y un estilo moderno y divertido en un estilo contemporáneo con el encanto histórico del mobiliario tradicional. Con todo, el espacio es moderno pero tiene sus raíces en tradiciones acogedoras.

elemento clave

Las piezas resistentes de inspiración tradicional, como los bancos con patas de huso y los elementos de la mesita de noche de diseño, agregan gravedad a este espacio moderno. Las paredes de acento oscuro agregan altura al techo inclinado y atraen los tonos cálidos de las almohadas y la madera. La paleta de crema y los tonos tierra son cálidos y acogedores, mientras que los sutiles patrones geométricos en toda la habitación le dan textura y vida. Las lámparas de vidrio ahumado y los marcos de cama tapizados son modernos pero de fácil acceso, mientras que los materiales rústicos como la madera, el yute y el lino mantienen acogedor un dormitorio pequeño.

Recomendado:  sala de estar perfecta

¿Para quién es adecuado este look?

Para los que tienen un espacio moderno pero prefieren un dormitorio de estilo tradicional.

diseño de dormitorioEstilo: fresco minimalista

Nos encantan las líneas limpias y la falta de decoración en las ideas de dormitorio minimalista como esta. La paleta de colores relajantes crea una energía fresca y calmante para dormir, como una bocanada de aire fresco.

elemento clave

Este dormitorio de diseñador está equipado a propósito con una decoración adicional para mejorar la apertura del gran espacio. El minimalismo y la base aerodinámica brindan un impacto calmante, y la paleta de colores brillantes brinda una sensación fresca y refrescante. El azul es un color muy atractivo y una de las mejores ideas para dormitorios cuando necesitas añadir profundidad a una habitación (ver más ideas de dormitorios azules).

El arte de la pared y los muebles son escasos y revelan las sutiles influencias de las paredes de ladrillo y las alfombras con motivos antiguos. El patrón geométrico dorado en la mesa auxiliar enfatiza las superficies lisas en todo el dormitorio principal. También cuenta con grandes compartimentos de almacenamiento cerrados para mantener el espacio ordenado.

¿Para quién es adecuado este look?

¡Alguien que valora el estilo y la simplicidad y necesita ambos para una buena noche de sueño!

diseño de dormitorioEstilo: rústico minimalista.

Este dormitorio principal comienza con piezas de base básicas para crear simetría y equilibrio. Los muebles de dormitorio rústicos tienen un estilo minimalista y una paleta muy neutra, y la combinación de diseñador de madera clara y líneas fuertes es perfecta para cualquiera que busque una idea de dormitorio acogedor y rústico.

elemento clave

El diseño minimalista y esbelto de este dormitorio principal permite que los elementos básicos encantadores y acogedores hablen por sí mismos. Los acabados en madera antigua le dan al juego de dormitorio el encanto rústico de una casa de campo.¡Y una bonita paleta de colores en escala de grises hace que su acabado de abedul se destaque!Las ideas de dormitorio de alto contraste como esta agregan un toque de diseño a su dormitorio.

Los detalles divertidos como las almohadas de tigre, los candelabros de cuentas de madera y las alfombras geométricas agregan un toque moderno a una habitación pintoresca. Y el estilo y el diseño se han simplificado aún más para resaltar el carácter de cada artículo cuidadosamente seleccionado.

¿Para quién es adecuado este look?

Una persona a la que le gusta un espacio acogedor, pero también le gusta una estética fresca y refrescante.

diseño de dormitorioEstilo: Elegante conocedor

Este elegante dormitorio es una maravillosa combinación de estilos formales y glamorosos. La pieza llamativa y la rica paleta de colores azul combinada con el amarillo pop crean una apariencia majestuosa y glamurosa de una vez.

elemento clave

Los muebles de dormitorio básicos clásicos se combinan con un diseño formal simétrico en muchas ideas de dormitorio.¡Pero esta belleza azul recibe una actualización glamorosa!Los cojines florales de la cabecera con mechones agregan encanto clásico y glamour con detalles en metal, lujosa tapicería de terciopelo y luces colgantes. Y otras ideas de diseño, como las lámparas de pájaros con grullas gemelas y el arte de pared abstracto con pincel dorado, tienen una elegancia sorprendentemente refinada. Es un aspecto que tiene un diseño divertido y no está desactualizado.

Recomendado:  Cúrate a ti mismo: una forma sencilla de convertir tu dormitorio en un oasis

¿Para quién es adecuado este look?

Personas que quieran dejarse consentir en su lujoso espacio.

Compra este look

diseño de dormitorioEstilo: chic escandinavo

Agregue un toque acogedor al diseño del dormitorio principal que evoca un estilo escandinavo. El ambiente en esta sala es un poco ecléctico pero limpio y abierto. La paleta neutra y las piezas de base de mediados de siglo de abedul exudan el fuerte ambiente escandinavo que amamos.

elemento clave

Nos encantan las ideas de dormitorios con diseños «fuera de la pared» como este. En lugar de colocar la cama al ras de la pared, la coloqué en ángulo con respecto a la esquina para mantener las cosas interesantes. Apoyarse contra una pared para mirar su arte no solo lo hace divertido e informal, sino que también crea espacio para que brillen espejos grandes y bonitas luces colgantes.

Los acabados de madera clara agregan textura pero se mantienen suaves, y las paletas neutras le dan al espacio una sensación de amplitud y amplitud. Las texturas orgánicas agregan interés visual a todo el dormitorio principal, muy acogedor y relajante, y las plantas reproducen la sensación orgánica de este espacio.

¿Para quién es adecuado este look?

Cualquiera que ame la estética simple y minimalista del diseño escandinavo.

Compra este look

diseño de dormitorioEstilo: viajero rústico

¡El diseño de dormitorio bohemio y los elementos rústicos forman una hermosa pareja!Este dormitorio tiene una variedad de muebles y acabados y decoración rústicos. La paleta de colores es un excelente lugar para despertar todos los días, aprovechando toda la luz natural.

elemento clave

¡Este diseño de dormitorio principal es la combinación perfecta de comodidad hogareña y estilo mundano!La relajante paleta de tonos neutros y grises es relajante y fresca, con un toque de contraste azul marino. Los materiales naturales como las sillas de mimbre, los cabeceros y los bancos de mimbre aportan calidez, mientras que las alfombras tejidas y los accesorios de tapicería blanca contrastan perfectamente con las paredes grises.

La sensación de serenidad de la decoración hace que el espacio sea más acogedor y único. Los grises fríos y los bronceados tejidos agregan dimensión y profundidad al espacio. ¡Y nos encanta la divertida variedad de estampados!

¿Para quién es adecuado este look?

Una persona que quiere un dormitorio principal con personalidad propia para lucir su gusto y viajar.

diseño de dormitorioEstilo: coleccionista de mods

¡No hay nada aburrido en este diseño de dormitorio moderno!Es una buena mezcla de un estilo moderno clásico de mediados de siglo con un toque juvenil y ecléctico que lo ilumina.¡Un aspecto bien redondeado y curado que domina la pieza funky!

elemento clave

Los muebles de base Mid-Century Modern son la base de este pequeño dormitorio. Las formas clásicas de mediados de siglo se pueden encontrar en camas, mesitas de noche y arte mural. Estas piezas se suman al interés visual cuando se combinan con ropa de cama y accesorios más vanguardistas en blanco y negro. Un fuerte sentido de la geometría y el patrón da vida a este cómodo y moderno dormitorio. Nos encanta el carácter que le dan al espacio los pufs cuadrados cuadriculados y los cojines de arte mural. Los espejos industriales altos agregan luz a un espacio y hacen que un espacio pequeño parezca más grande. ¡Lo mismo ocurre con las rayas horizontales de la alfombra!

Recomendado:  Inspiración para el diseño del dormitorio: 6 ideas para las paredes sobre la cama

¿Para quién es adecuado este look?

Una persona a la que le gusta la modernidad de mediados de siglo pero quiere expresar juventud.

diseño de dormitorioEstilo: Moderno Rústico

Este estilo es para crear un espacio informal que sea atractivo y estéticamente agradable. El diseño de dormitorio pequeño combina la modernidad de mediados de siglo con el encanto rústico para crear un hermoso dormitorio que le encantará volver a casa por la noche.

elemento clave

Este dormitorio suaviza las paredes blancas con una cálida paleta de grises y beige. ¡Es un esquema de color perfectamente cómodo!Las texturas y los estampados, como la otomana, el cuero de vaca y las almohadas tejidas, añaden calidez al look. El arte de pared abstracto, los patrones inspirados en la geometría y las alfombras vintage descoloridas pueden ser excesivos en algunas habitaciones, ¡pero la paleta de colores neutros evita la confusión!Y los elementos rústicos dan calidez a la moderna pieza de base de madera gris de mediados de siglo.

¿Para quién es adecuado este look?

Alguien a quien le gusta un dormitorio limpio y moderno con un poco de encanto rústico.

Estilo: chic contemporáneo

Este dormitorio contemporáneo utiliza la hermosa iluminación de los tragaluces para crear un espacio suave y acogedor. Una apariencia contemporánea agrega sofisticación y un toque de glamour moderno es completamente diferente.

elemento clave

El dormitorio principal moderno es elegante al principio, ¡pero este se siente como un lugar para consentirse!Esta habitación está repleta de toques lujosos, como detalles en rosa empolvado, almohadas y cortinas de terciopelo.

Los materiales orgánicos y las formas, como las algas, las lámparas de calabaza, las alfombras moteadas y las otomanas curvas de hierro forjado le dan un toque decorativo. Y el diseño simétrico es un elemento de diseño formal que contrasta con múltiples opciones de materiales/formas para una apariencia curada. Y el dorado y pop del espejo de la mesa se siente muy glamoroso contra las paredes blancas.

¿Para quién es adecuado este look?

Cualquiera que busque un estilo moderno, un dormitorio romántico o el glamour de Hollywood.

diseño de dormitorioEstilo: California Collector

¡Esta habitación original está llena de vibraciones divertidas de la costa oeste!Cuenta con una combinación divertida de piezas modernas y tradicionales que te harán sentir feliz mientras cuelgas libremente.

elemento clave

Este diseño de dormitorio moderno definitivamente tiene una sensación costera relajante. Es moderno pero genial como una escapada a la playa. ¡Casi puedes escuchar las olas rompiendo afuera!Las paredes decorativas en azul crean profundidad, y las paletas complementarias de naranja y turquesa crean una armonía lúdica. Un marco de cama de madera clara y ropa de cama blanca y fresca crean un ambiente tranquilo y sereno en el dormitorio. La guitarra como arte de pared reproduce un ambiente surfero casual, mientras que las alfombras tejidas y los bancos de cuero le dan una sensación coleccionable e informal.

¿Para quién es adecuado este look?

Cualquiera que quiera que su dormitorio se sienta como una escapada relajante a la playa.

¿Listo para empezar a diseñar tu dormitorio?