Saltar al contenido

Edición de abril: Mejor diseño de oficina en casa del mes

El hogar es donde vas.¡Pero en estos días, también hay escritorios, salas de reuniones, materiales de trabajo y espacio para lluvia de ideas!Cada vez son más las personas que tienen ideas creativas. ideas de oficina en casa Brindamos un espacio cómodo para trabajar adentro mientras estamos en cuarentena.(Si quieres volverte loco solo en casa, consulta esta guía de hospedaje).

No es exagerado decir que ahora es más importante crear un espacio de trabajo lleno de inspiración e ideas. Hay muchas maneras de asegurar una oficina en el hogar: una oficina en el hogar moderna con mucha luz natural, un pequeño rincón para un escritorio en el hueco de la escalera o un espacio de oficina en la esquina de su dormitorio. Encontrarás un espacio de trabajo tranquilo.

Si ha tenido un espacio de oficina dedicado en su hogar durante mucho tiempo, o si su hogar necesita un nuevo espacio de trabajo debido al refugio, probablemente haya notado que la idea de la oficina en el hogar es cada vez más importante. ¡canon!Y si tiene problemas para concentrarse mientras trabaja de forma remota, consulte estos consejos para que trabajar desde casa sea más productivo. Una vez que esté en su hogar, es bueno tener un espacio de trabajo dedicado en su hogar. También es divertido pensar en ideas de diseño para su oficina en casa ideal. Si su hogar necesita un escritorio o espacio de trabajo, ¡eche un vistazo a nuestra oficina en casa favorita del mes!

diseño de oficina en casaesquina de la oficina de la costa

Este pequeño y acogedor espacio de trabajo es una excelente solución para aquellos que necesitan ideas de diseño de oficinas en el hogar pero carecen de espacio para una oficina dedicada. Uso inteligente del diseño peculiar del espacio del rincón/armario. Uno de nuestros pequeños trucos de espacio favoritos para el diseño de la oficina en el hogar. El diseño es puro estilo costero, perfecto para rincones acogedores y una de las mejores formas de poner un despacho en tu dormitorio!Utilizando una paleta de colores clásica, está lleno de personalidad con una decoración simple pero linda y artística.

Recomendado:  Pretty Pink: 10 formas reconocidas por diseñadores de darle estilo a tu dormitorio rosa

diseño de oficina en casaOficina en casa moderna de mediados de siglo

Nos enamoramos de esta impresionante oficina en casa moderna de mediados de siglo. El diseño de la oficina cuenta con un escritorio y un espacio de almacenamiento ubicado en una alcoba, mientras que el sofá cama ofrece un amplio espacio para estirarse y soñar despierto. Una cómoda mesa del lado C junto al diván agrega una superficie de trabajo adicional, y las alfombras en capas agregan comodidad adicional y una sensación de plegado. Los esquemas de colores neutros crean cohesión y unen todos los muebles de oficina.

diseño de oficina en casaTrabajando en estilo rústico industrial

Este diseño de oficina en casa de estilo industrial es una de nuestras ideas favoritas para adaptar su escritorio a un espacio de trabajo abierto. La elegante estantería ofrece mucho espacio de almacenamiento y es liviana como una pluma, por lo que no agrega peso visual a la habitación (una gran idea para el diseño de una pequeña oficina en el hogar). Cuando necesite un descanso de estar sentado en su escritorio, hay un lugar cómodo para relajarse o leer en el sillón industrial. Y las paredes oscuras le dan una sensación melancólica y seria, ¡así que es genial mantener la concentración y concentrarte en tu trabajo!El estilo minimalista tiene un toque práctico y las alfombras agregan un toque de personalidad, por lo que el espacio no se siente demasiado oscuro.

diseño de oficina en casaOficina Easy Breezy de mediados de siglo

¡Nos encanta este hermoso diseño de oficina en el hogar moderno de mediados de siglo!Una de nuestras ideas de diseño favoritas para un espacio sereno y enfocado. Un escritorio montado en la pared lo atrae al espacio de trabajo. Un gran diseño para una oficina en otra habitación o espacio pequeño. Las paredes de la galería en blanco y negro se suman al punto focal de la oficina y agregan interés visual y personalidad. Y la paleta de colores fríos y neutros agrega calidez con escritorios en tonos de madera y vegetación verde exuberante.

diseño de oficina en casaEntra en la zona retro

Las mejores ideas de oficina en el hogar son prácticas y elegantes, como esta lujosa oficina moderna de mediados de siglo que emana sofisticación. Este hermoso escritorio de mediados de siglo tiene una gran superficie para trabajar y grandes cajones para guardar cosas. Una credenza cercana le brinda espacio adicional en la superficie y almacenamiento, por lo que no tiene que preocuparse por abarrotar el espacio de su oficina en el hogar. Al igual que con la mayoría de las ideas de diseño moderno de mediados de siglo, los tonos de madera color miel son cálidos y acogedores.¡Esta es una excelente opción para cualquiera que ame los espacios modernos clásicos de mediados de siglo!

Recomendado:  Two's Company: diseño de una oficina doméstica compartida para dos

diseño de oficina en casaespacio de trabajo en tonos tierra

¡El estilo de mediados de siglo ocupa un lugar central en este moderno diseño de oficina en el hogar!¡Esta es una de las mejores ideas de oficina en el hogar para cualquiera que ame los toques icónicos de MCM como piernas cónicas, formas aerodinámicas y curvas suaves!Si desea una oficina en casa que se sienta como una sala de estar, ¡es perfecta!El entorno acogedor viene con una silla de lectura y espacio de almacenamiento adicional, lo que le permite relajarse en un espacio limpio e inspirador. Las texturas glamorosas de la consola, las sillas de terciopelo y los adornos de latón le dan un poco de vitalidad, mientras que las plantas vivas y brillantes le dan un toque orgánico.

diseño de oficina en casaAtmósfera industrial vanguardista

Esta configuración de escritorio simple pero eficiente tiene todos los muebles de oficina que necesita para un espacio de trabajo decente en su hogar. Se puede girar para liberar espacio de superficie adicional según sea necesario, ¡y la credenza duplica el espacio de almacenamiento adicional!La paleta de colores neutros presenta toques negros para una sensación vanguardista e industrial, y la combinación de latón y cuero en las esquinas mínimas de su escritorio hace que el espacio sea más atractivo.

diseño de oficina en casaoficina en casa rústica y elegante

¡Este espacio de trabajo moderno de mediados de siglo es una de nuestras ideas favoritas de oficina en el hogar porque incluye muchos muebles decorativos pero funcionales!El escritorio delgado tiene mucho espacio para trabajar, y un banco junto a la ventana y una acogedora área de lectura en la esquina agregan opciones de asientos adicionales al área de trabajo. Agregue inspiración para la oficina en el hogar: superponer una alfombra de piel de oveja sobre un estampado geométrico amarillo suave agrega profundidad y glamour, y el cuero de camello y la madera color miel dan calidez a la habitación.

diseño de oficina en casaoficina minimalista organica

Este diseño fresco y contemplativo de oficina en el hogar se adhiere a los conceptos básicos para un espacio de estudio muy sereno. El uso de colores neutros claros y brillantes con madera de arce aporta vitalidad y frescura. El espacio de la oficina sigue siendo cálido con ricos tonos de madera y tonos crema neutros. Las ideas espaciosas y abiertas de diseño de oficinas en el hogar como esta son excelentes para concentrarse. No hay lugar para distracciones en este diseño de oficina. La oficina en el hogar está decorada con una decoración minimalista, pero los pequeños artículos colocados deliberadamente en los escritorios y estanterías definitivamente agregan un toque de sofisticación.

diseño de oficina en casaMenos, más espacio de trabajo

El escritorio de estilo minimalista tiene taburetes simples y muebles bajos, para que pueda disfrutar del hermoso paisaje fuera de la ventana sin ninguna obstrucción. El escritorio toma la forma de una consola y, junto con el taburete, todo el mobiliario de oficina combina muy bien con los relajantes tonos tierra de este diseño de oficina en casa.¡También es una buena idea poner un escritorio con luz natural en un espacio estrecho donde no hay espacio para una oficina en casa dedicada!Puedes instalarlo en tu salón, recibidor, pasillo o incluso en un pequeño rincón de tu hogar.

Recomendado:  Edición de abril: los mejores diseños de sala de estar del mes

diseño de oficina en casapequeño espacio de trabajo

El estilo moderno y minimalista de mediados de siglo combina bien con el espacio de trabajo. Y nos encantan los escritorios altos como este para los diseños de oficinas en el hogar. Ofrece un escritorio de trabajo aerodinámico con espacio de almacenamiento debajo, y la percha alta proporciona un punto brillante en un espacio o apartamento pequeño. La estantería montada ocupa demasiado espacio y agrega espacio de almacenamiento adicional. Y el diseño es colorido pero relajante y utiliza muchos azules, blancos y texturas vegetales para darle personalidad a la habitación.¡Esta es también una de las mejores ideas de oficina en casa para un espacio transitable!

diseño de oficina en casaOficina en casa modernista clásica

Si te gustan las ideas de oficina en casa reducidas a lo mínimo esencial pero no quieres sacrificar el estilo, ¡entonces este espacio de trabajo genial y peculiar es perfecto para ti!El estilo clásico, como un escritorio blanco antiguo, armoniza con una decoración minimalista y un mobiliario sencillo. Todo el diseño está centrado en el escritorio contra la pared oscura. Esta es una estética muy dramática y refinada. Este es un gran diseño incluso para un espacio pequeño. Será una gran oficina en casa en la sala de estar. El único inconveniente es que no hay mucho espacio de almacenamiento.

Sea productivo con estilo rústico

No podemos tener suficiente de un diseño rústico cuando se trata de ideas de oficina en el hogar. Este aspecto utiliza madera envejecida y materiales naturales para brindar un ambiente de oficina más formal y aún se siente como en casa. Mucho espacio de almacenamiento abierto oculto y mucha vegetación con decoración para ayudar a dar vida al esquema de colores neutros. Y nos encanta el aspecto de un escritorio de madera blanco anticuado sobre una alfombra color crema estampada.

¿Necesitas ayuda para diseñar tu oficina en casa?