Saltar al contenido

Edición de abril: los mejores diseños de sala de estar del mes

sala de estar… Es uno de los espacios más importantes de tu hogar, pero también puede ser complicado de diseñar. Una actualización de la sala de estar es una excelente manera de darle a su hogar una apariencia fresca cuando necesita un cambio de escenario. Ha estado usando los mismos muebles y estilo de sala de estar durante mucho tiempo y es posible que desee redecorar completamente su espacio vital con la ayuda de un diseñador. O tal vez tenga algunas ideas nuevas de decoración del hogar para mejorar la sala de estar, como una mesa de café moderna y agradable, un nuevo plano de planta u otros ajustes de diseño. Si está buscando inspiración para la sala de estar, hacemos cientos. diseño de sala de estar ¡medalla!Hemos reunido algunos de nuestros favoritos de abril para mostrar ideas de salas de estar de todas las formas, tamaños y estilos.¡Sigue leyendo e inspírate con las mejores ideas de diseño de salas de estar para el hogar para abril!

diseño de sala de estarInformal de la costa oeste

Este diseño de sala de estar combina California Bobo con una sala de estar costera informal y fresca para lograr un ambiente relajado y acogedor. Las sillas cómodas, los sofás profundos y las mesas de centro de mimbre le dan un aire informal. Las alfombras anclan el espacio y se combinan con los patrones complementarios en las almohadas para unir todo el esquema de colores para una sensación vintage. Este sigue siendo un gran ejemplo del uso de ideas minimalistas de decoración de sala de estar de una manera impactante.

minimalismo moderno

Un diseño de sala de estar que armoniza el minimalismo y el estilo moderno de mediados de siglo brinda una sensación limpia y fresca. Es un espacio que da un punto con muebles en un ambiente casual!Los grandes pufs y los modernos divanes le dan un aire lounge y se combinan con una mesa de centro baja y una paleta acromática. Los toques azules en toda la habitación combinan bien con las hermosas sillas giratorias con diseño de roce desgastado y shibori. Y el equilibrio de formas modernas y orgánicas le da un aire muy sereno y sofisticado.

Recomendado:  12 ideas modernas de diseño de oficinas en el hogar

diseño de sala de estarenergía de compensación

¡Estamos investigando esta versátil sala de estar con una vibrante paleta multicolor!Las paredes azules preparan el escenario y los toques de rojo y amarillo de las alfombras se imitan en el arte de la pared y las almohadas. Los planos de planta son una de las mejores ideas de sala de estar para crear un espacio abierto, ventilado y acogedor. Es informal en general, pero el aspecto ha sido seleccionado para que los invitados se sientan como en casa.

rancho rústico

Este estilo de sala de estar combina muebles eclécticos y obras de arte con una combinación de colores y una decoración rústica. El diseño ciertamente tiene un estilo global con mesas talladas al estilo marroquí y paredes de cestas tejidas. Los tonos cálidos de los muebles acromáticos crean equilibrio. Una gran sección transversal inflada junto con un acogedor puf en el piso crean una sensación informal de sala de estar.

diseño de sala de estareclecticismo bohemio

Otro ejemplo de gran diseño ecléctico, esta sala de estar utiliza una paleta de colores cálidos y neutros y una variedad de texturas para crear un espacio acogedor y relajado. Las sillas y mesas de centro de mimbre crean una atmósfera de diseño bohemio, y los muebles se colocan en un ambiente de conversación frente a la chimenea. El contraste aparece en cada patrón y variedad de texturas, ¡y nos encanta el arte funky!

modo rústico

¡Esta sala de estar hace una declaración audaz con paredes de color verde oscuro y fantásticos muebles de sala de mediados de siglo!El sofá y las sillas tienen formas de mediados de siglo, mientras que las mesas auxiliares y la mesa de centro aportan un equilibrio orgánico con un toque rústico. La paleta de colores sigue siendo algo monocromática, incluso con los atrevidos azules, verdes y rosas neutros. Y el diseño de distribución aún se siente formal con asientos en forma de L que son agradables para conversar.

Recomendado:  Edición de abril: Mejor diseño de oficina en casa del mes

industria hyundai

Para un diseño de sala de estar moderno que eleve su estilo, eche un vistazo a este estilo industrial moderno. Tiene un diseño abierto y acogedor con simetría formal, pero los muebles bajos lo mantienen informal y fresco. La paleta de colores en blanco y negro la mantiene interesante con una variedad de patrones y tablas de grabado.¡Y la gran obra de arte de la pared agrega un punto focal decisivo!

diseño de sala de estarrústico moderno

Nos encanta la serenidad y el equilibrio de este diseño de sala de estar rústico y moderno. La paleta de colores tierra la mantiene más refinada, mientras que la alfombra vintage le da un toque bohemio. Las alfombras también aseguran el área de asientos y crean un ambiente de conversación íntimo y acogedor. La mesa de café doble agrega un toque formal al espacio y le da un aspecto muy elegante.

diseño de sala de estarcámara contemporánea

¡Este estilo de sala de estar es moderno, rústico y minimalista!Una paleta de colores neutros basada en tonos cálidos mantiene un aspecto limpio y fresco con un atractivo brillo. Una alfombra tejida y una mesa de café estampada crean un espacio íntimo frente a la chimenea, el punto focal de la habitación. Y un estilo minimalista con decoraciones simples e impactantes como un círculo de conversación de bienvenida.

diseño de sala de estarrelajación retro

La combinación de estilo retro y moderno de mediados de siglo crea la estética súper elegante que amamos. La paleta de colores lúdicos consta de colores icónicos de mediados de siglo como el azul y el amarillo mostaza intenso. Y las formas icónicas de los muebles retro, como la silla destalonada y la mesa de café Noguchi, agregan interés visual a la habitación. Y nos encanta cómo las piezas decorativas simples, como obras de arte, cactus y espejos en capas, siguen siendo un poderoso manifiesto de mediados de siglo.

Recomendado:  Edición de mayo: los mejores diseños de dormitorio del mes

estilo rústico

Este diseño de sala de estar es rústico con toques elegantes como lámparas clásicas en azul y blanco y mesas auxiliares talladas. El esquema de color azul presenta tonos neutros y obtiene mucha calidez de las otomanas de cuero. Este diseño de sala de estar es muy informal, con mucho espacio en la sección y usando otomanas en lugar de mesas de café. Y muchas ventanas y arcos abiertos hacen que la habitación sea espaciosa y aireada.

Sofisticación sutil

¡Contemporáneo y moderno de mediados de siglo son siempre una gran pareja!Esta sala de estar ofrece dos estilos, un diseño formal con muchos acentos decorativos de cerámica para un poco de dramatismo. Los tonos fríos en colores neutros agregan calidez con alfombras de cuero y armarios de madera. Y los asientos interactivos tienen muebles sólidos con un toque contemporáneo.

Contemporáneo acogedor

Este salón combina elementos de estilo costero y moderno para crear un espacio luminoso y alegre. Un toque de amarillo le da un acento a la base neutra, y el diseño atractivo hace que la habitación sea más acogedora. Las alfombras de yute, los pufs de yute y la decoración con temática marina crean un ambiente fresco frente al mar y agregan múltiples capas de almohadas para mayor comodidad al sofá.

Compra este look

¿Buscas ideas de sala de estar para tu espacio?