Saltar al contenido

Edición de abril: diseño de dormitorio favorito del mes

¿Qué podemos decir? Nos encanta hacer cosas divertidas. ideas de diseño de dormitorio !Nadie diría que el diseño de un gran dormitorio es un factor importante que cambia el juego. Creemos que ser su propio diseñador es muy importante al elegir estilos, decoración, muebles y marcos de cama para su oasis personal. Son santuarios como nuestro hogar, un lugar donde estamos asociados con la relajación, el rejuvenecimiento, el descanso y la obtención de grandes ganancias de los negocios del mundo. Si estás en casa y no puedes salir de casa, ¡las ideas para el dormitorio pueden ser lo primero que se te venga a la mente!

Todos nos hemos quedado en casa seguros durante las últimas semanas, por lo que tiene sentido que estemos mirando alrededor. Si está pensando en hacer algunos cambios en su hogar, ¡un dormitorio es un excelente lugar para comenzar!Es importante invertir en ideas para el dormitorio principal que se ajusten a todas sus necesidades y se sientan bien. Si está buscando inspiración para el dormitorio, ¡vea nuestras ideas de diseño de dormitorio favoritas este mes!

diseño de dormitoriocosta de alto contraste

Si le gustan los diseños de dormitorios oscuros y malhumorados, este audaz estilo costero es perfecto para el oasis de su dormitorio principal. Con un estilo contemporáneo que presenta una decoración del hogar con influencias costeras, obtendrá un ambiente de playa mientras duerme. Nos encanta la idea de un dormitorio con una paleta de colores oscuros y dramáticos. La idea está acabada en blanco y negro con un tinte azul.

Esta forma es perfecta para un dormitorio pequeño y ofrece un diseño acogedor y un espacio de pared con estantes de pared de galería que se utilizan para la decoración. Los grandes espejos redondos en capas con la cabecera crean la ilusión de que el dormitorio es más grande de lo que realmente es y los toques blancos sobresalen de las paredes negras satinadas.

diseño de dormitorioplataforma de cuero

Este diseño de dormitorio principal combina influencias de estilos minimalistas y modernos de mediados de siglo, ¡una de nuestras ideas de dormitorio de diseñador favoritas!La paleta de colores neutros es apta para dormitorios e incluye un azul claro cálido. Frente a la cama hay una lámpara colgante que se ha minimizado a muebles con una mesa de un dormitorio y un armario y no ocupa espacio adicional en el dormitorio. La alfombra agrega un azul cálido a la atmósfera general, creando un ambiente acogedor para dormir. Y la cama con plataforma agrega textura al dormitorio con una lujosa tapicería de cuero.

diseño de dormitoriocomodidad del dormitorio

Este diseño de dormitorio es una de las mejores ideas para un abrazo más suave del minimalismo rústico. Cuenta con una paleta de colores cálidos y neutros con toques de azules y morados, y la tapicería blanca impecable de la cama de diseñador. El diseño es acogedor e íntimo, con sillas grandes para leer un libro junto a la ventana soleada. Espacio de almacenamiento adicional en una mesa auxiliar con cestas y cajones.

Recomendado:  12 ideas modernas de diseño de oficinas en el hogar

La superposición de alfombras como esta alfombra de felpa sobre alfombras de tejido liso agrega comodidad y profundidad a su espacio. Apilar alfombras cerca del dormitorio siempre es genial. ¡Manténgalo cerca de su asiento para mayor amortiguación!

diseño de dormitorioelegante azul

Para un estilo rústico chic, nos encantan estas elegantes ideas de diseño de dormitorio azul. Esta habitación cuenta con una elegante paleta de colores neutros y azul marino y una cama blanca y fresca, la combinación perfecta para crear un ambiente tranquilo y sereno. La madera cálida agrega una sensación rústica y la tapicería blanca suave agrega sofisticación. Las alfombras tradicionales agregan patrones y toques clásicos para una sensación más acogedora.¡El diseño del dormitorio presenta un diseño abierto y espacio para un área de lectura!Si está buscando más ideas para sentarse en el dormitorio, nuestro acogedor sillón junto a la ventana colgante europea es una excelente manera de crear un espacio único y separado para su elección de lectura en la cama o fuera de la cama.

diseño de dormitorioMomento de la mesa de noche

Nos encanta el estilo rústico de este diseño de dormitorio en miniatura. Los muebles y la mayor parte de la decoración del dormitorio están en una paleta de colores tierra, lo que crea un ambiente al aire libre tranquilo y relajante. El diseño interior utiliza mucha madera natural, y los detalles como la incrustación de lata en la cama y las luces colgantes tejidas en ratán agregan personalidad. La mesita de noche es el punto focal del dormitorio y presenta una decoración de varias capas y lindas obras de arte.

diseño de dormitoriocomodidad minimalista

El diseño de este dormitorio presenta un estilo rústico minimalista con muebles y decoración frescos y discretos. El estilo persigue el minimalismo rústico con tonos de madera natural y un estilo limpio y discreto. La base tiene líneas limpias y la paleta de colores es neutra con un toque verde salvia refrescante en la cama. Las alfombras agregan un elemento amigable y las plantas ayudan a suavizar un stand moderno con un toque orgánico. Los apliques de pared son ideales para estas formas. Tiene un estilo minimalista pero rústico y no ocupa espacio adicional en el dormitorio principal o en la habitación de invitados.

elegantemente tradicional

Esta habitación presenta una hermosa combinación de toques rústicos y diseño tradicional. Nos gusta la paleta de colores neutros y tranquilos con un toque de azul para darle más carácter. Los estampados florales en las alfombras y almohadas son muy tradicionales, pero no lucen estirados ni anticuados en este diseño interior. El mobiliario es grande y majestuoso, con mucha madera oscura tradicional. El banco tapizado aporta un toque práctico y elegante que completa el estilo de este precioso dormitorio.

tradición acogedora

Si te gusta el estilo tradicional pero no quieres ir al 100%, pruébalo con elementos rústicos como este lujoso diseño de dormitorio. Comience con una paleta de colores neutros de suaves rosas y azules pálidos, junto con un edredón blanco fresco. Luego obtienes una gran calidez y textura de los muebles de madera y los bancos de cuero. El largo cabecero capitoné añade un toque refinado y comodidad. ¡Imagínate desplegándote en el lujoso lujo de esta acogedora cama!Este diseño de dormitorio también tiene una distribución muy funcional. El exterior es completamente elegante y ofrece un área de lectura junto a la ventana.

Recomendado:  Two's Company: diseño de una oficina doméstica compartida para dos

turquesa de transición

¡Esta elegante habitación usa estilos de transición para decorar el escenario y hermosas alfombras color turquesa para crear un gran ambiente!La paleta de colores es principalmente neutra con toques azules y negros para un efecto dramático. Las capas de almohadas agregan profundidad y patrón, creando interés visual en lugar de arte en la pared sobre la cama. La librería de escalera sirve como mesita de noche. Esta es una excelente manera de agregar decoración y almacenamiento práctico al diseño de su dormitorio pequeño. Pero la alfombra realmente se roba el espectáculo. Ofrece una fuerte dosis de colores llamativos para agregar comodidad a sus pisos de madera y animar su dormitorio.

bondad

El diseño de este dormitorio combina elementos de estilo de transición y frente al mar para completar un estilo completamente suave. Los neutros, marrones y blancos conforman la paleta de colores sólidos, ¡y las diferentes texturas siguen siendo interesantes!Las alfombras de yute tienen una sensación frente al mar e imitan la textura de las lámparas de pie, y las almohadas estampadas agregan profundidad.

colección genial

Los estilos costero y rústico se combinan para crear un diseño de dormitorio fresco e informal en un espacio brillante y luminoso. Este diseño agrega diversión con una variedad de patrones. Echa un vistazo a las alfombras texturizadas, las almohadas de lunares y el estilo funky de espejo y lámpara. El enlatado del marco de la cama agrega detalles y la mesa del dormitorio agrega personalidad a su aspecto antiguo/desgastado. La paleta de colores en tonos tierra claros le da a esta habitación una sensación refinada, natural y orgánica.

pequeña brisa

Nos encanta la mezcla de estilo clásico y costero en este dormitorio. Las canastas tejidas y los baluartes agregan un toque de yute para darle un toque costero al resort de playa. Y nada es más «clásico» que una estructura de cama de hierro forjado para diseños de dormitorios hogareños. Las alfombras vintage también agregan un toque vintage y le dan a la habitación un toque de color.

Cómo usar su pequeño espacio: ¡Esta cómoda de 3 niveles también se puede usar como mesita de noche para su dormitorio y ahorra espacio al usar una lámpara de pared en lugar de una lámpara de mesa!

atrevido ambiente rústico

Este es un diseño de dormitorio de estilo moderno y fresco con un toque de calidez rústica y cálida. La paleta de colores utiliza paredes de color azul ahumado como base y muebles y decoración neutros. Los toques azules en las alfombras geométricas ayudan a unir todo el aspecto. Los techos altos facilitan el uso de cabeceras altas, pero puedes colocar obras de arte sobre la cama para crear una pieza central espectacular. Los candelabros altos ayudan a conectar los espacios. Las alfombras estampadas dibujan todos los colores del espacio para mantener el diseño en su lugar. Para un toque práctico, también hay pequeños rincones para sentarse con lámparas de pie en las esquinas.

Recomendado:  Edición de mayo: los mejores diseños de dormitorio del mes

toque de oro

Un dormitorio principal minimalista siempre es una buena opción si te gusta un espacio tranquilo y organizado para tu dormitorio. Pero si lo quieres un poco más picante, ¡agrega un poco de glamour!Este dormitorio moderno tiene muebles de líneas limpias contra paredes decorativas en negro que dan soporte al espacio y agregan un poco de dramatismo. Las alfombras en capas agregan comodidad y calidez a un estilo minimalista, ¡pero un toque glamoroso agrega un toque especial a esta habitación!Las alfombras de cuero dorado, las almohadas de terciopelo variadas y el arte abstracto le dan a este espacio minimalista la cantidad justa de personalidad y vitalidad.

minimalismo orgánico

El estilo minimalista orgánico del dormitorio es perfecto para eliminar el estrés del día. Una paleta de colores cálidos y neutros crea un espacio sereno para el descanso y la relajación. La alfombra combina bien con el piso de madera oscura y el patrón tribal sutil agrega interés sin distraer demasiado. Las sillas curvas y las mesas auxiliares de madera agregan un toque minimalista y suavizan un poco las líneas, mientras que las luces colgantes de un solo nivel y el tejido agregan un toque de dramatismo y enfoque al diseño.

agradablemente pastel

¡Hemos desenterrado por completo este diseño de dormitorio moderno de mediados de siglo con una bonita paleta de colores rosa!El pastel es el color principal, el tono rubor, que aquí cobra protagonismo. Este es el color perfecto para un dormitorio romántico. El arte de la pared agrega más color y un toque de dramatismo a la habitación. ¡Lo mismo ocurre con las almohadas funky!Es un dormitorio pequeño, así que usé soportes pequeños y luces colgantes para ahorrar espacio en la superficie. La cabecera tapizada agrega una sensación suave y juvenil, lo que hace que el estilo de este hogar sea más cálido y acogedor.

atmósfera mínima

El diseño de este dormitorio es minimalista y masculino con un aspecto fresco y fresco que nos encanta. Las partes principales están hechas en su mayoría de metal y madera. Su perfil bajo se suma al estilo minimalista y crea un poco de drama. Una lujosa alfombra gris agrega calidez sin abarrotar la habitación con líneas limpias y desorden, ¡y solo se puede decorar con un candelabro escultórico!

¿Listo para diseñar tu dormitorio?