Saltar al contenido

Eclecticismo moderno con un toque de minimalismo

Representación Modsy3D del rediseño de Eric por Allison (¡no es una foto!)

¿Qué obtienes cuando cruzas los estilos minimalista, de mediados de siglo y ecléctico?¡La primera colección de Modsydesign!La colección está inspirada en Eric y Allison, pareja de San Francisco y amigos cercanos de Shanna, una de las fundadoras. Compraron la casa a principios de este año y supimos de inmediato que sería el lugar perfecto para las primeras pruebas de usuarios.

Eric y Allison tienen un gran sentido del estilo juntos y han creado una plataforma increíble. Sin embargo, como todos los entusiastas del diseño, tenían curiosidad por explorar las muchas posibilidades del espacio. Al principio, tomamos cada prueba para brindarle un conocimiento interno de lo que los marca estilísticamente. Aprendimos que a Eric le gusta el estilo minimalista, mientras que a Allison le atrae la calidez, la variedad y los elementos interesantes (ya lo sabían). Con esa información probamos nuevas formas de combinar sus gustos y lo pasamos muy bien.

Aquí hay una imagen de la configuración actual.

video

Foto de la sala de estar de Alison y Eric en su nuevo hogar

Por diversión y gran efecto, primero creé una representación 3D del área de la sala de estar completamente vacía. Esto nos facilitó pensar en el mismo espacio como en blanco.¡Y era una habitación que nunca había visto desde el día que me mudé hace unos meses!

Modsy3D renderizado de espacio vacío

No necesitas muebles nuevos, pero aprovechas al máximo el trabajo en un entorno virtual y empiezas de cero.

Recomendado:  Nuevo hogar, nueva sala de estar, no sé por dónde empezar

Secciones de bajo perfil, sillas clásicas de mediados de siglo e impresionantes armarios (también conocidos como ocultadores de cosas) que se adaptan perfectamente al espacio. También jugamos con diferentes formas de diseñar el espacio.

Representación Modsy3D del espacio

Echa un vistazo a la pared viva hecha de plantas de aire. Es nuestro elemento favorito. Es un elemento inesperado y único. Apenas sabíamos. Allison sintió lo mismo.»¡Me lees la mente!»Ella dijo. Después de verlo en su sala de estar virtual, ganó confianza para probarlo en su sala de estar real.

Interesante y beneficioso ejercicio, ¿verdad?¡Pero hay más!Una de las mejores cosas de los edificios Modsyis es que puedes probar fácilmente diferentes diseños en un espacio. Así que hicimos algunos reemplazos de productos sin cambiar la estética general.

Representación 3D de una sala de estar con algunos accesorios diferentes

Siempre es una buena idea comprobar qué pequeños cambios como almohadas o alfombras pueden tener en una habitación.

Mira esta animación para seguir algunas de las combinaciones que probamos y ver las grandes y pequeñas diferencias que hace en este espacio habitable.

video

Y como estábamos en sus asientos y tenían este gran comedor, no pudimos resistirnos a pensar en otra idea alternativa rápida.

video

Disposición del área de comedor existente (foto)

Se rumorea que Eric tiene habilidades locas para hacer cócteles. Así que se nos ocurrió una barra que combinara con su talento, completa con un fondo de papel tapiz estampado inspirado en mediados de siglo.

Representación 3D del comedor

Eric y Allison no consideraron el empapelado de la pared del bar, ¡pero les gustó la idea!Y aquí hay otra versión con algunos cambios menores.

Recomendado:  Creando una hoja de ruta de diseño cohesivo para nuestra nueva casa familiar

Representación 3D del comedor

¿No crees que estos espacios encajan bastante bien?Y la pareja tuvo que ver exactamente cómo funcionaban todas estas opciones antes de comprar solo una. Es un vistazo a lo que estamos haciendo en Modsy. Y hay muchos más.¿Se pregunta qué pasó con Eric y Allison?Están ocupados planificando las paredes de la sala de estar y recogiendo papel tapiz para la esquina del bar.¡El conocimiento genera confianza!

Compra este look: Ecléctico moderno

video

sofá sloan
Definición de interiores, $1600

video

consola de mediados de siglo
Olmo occidental, $ 999

video

alfombras overdie de reforma de color
Casa ABC, $2100

video

Flota de satélites Thigmotrope
Flora Grub, juego de 3 plantas $ 79

video

lámpara de pie carson
Joybird, $395

video

Muñeco Alexander Girard
Diseño al alcance, $190

logotipo moderno