Saltar al contenido

Dream House Ideas: un santuario puro de calidez rústica

calidez rústica hogar

Nuestro exclusivo estilo Rustic Warmth se define por un ambiente acogedor y muebles cómodos que hacen que su hogar sea verdaderamente hogareño. Una mezcla rústica pero cómoda perfectamente seleccionada completa el look. Piense en la decoración familiar, los cálidos tonos de madera, los elegantes elementos industriales y un poco de encanto antiguo. Todo esto es una casa que incluso aturde a Chip y Jo.

Ama el estilo Rustic Warmth, pero no te preocupes si no sabes cómo darle vida. Siempre que tenga en cuenta la estrella polar, esta habitación siempre se guiará por la comodidad. Y combinar los muebles y los acentos correctos es en realidad mucho más fácil y rápido de lo que parece.

Inspírate con los paraísos rústicos con los que soñaron los diseñadores a continuación. Y para ayudarlo a comenzar con su proyecto, le brindamos consejos para que cada habitación tenga un aspecto de su hogar.¡Únase a nosotros para un recorrido por el hogar en un estilo cálido y rústico!

calidez rústicaentrada

Es fácil de reconocer cuando entras en la casa de estilo Rustic Warmth. Desde la entrada, tiene la apariencia de una casa de campo elegante y llena de luz que ha sido vista un millón de veces en Instagram y Pinterest. También hay una manera de establecer instantáneamente comodidad con gran comodidad. Abundan los acentos acogedores, desde alfombras duraderas hasta arte y telas glamorosas, y las paletas neutras crean una atmósfera relajante.

Compra esta habitación

calidez rústicaelemento elemento principal

Comienza con una función. Al igual que el interior rústico, siempre se ha diseñado teniendo en cuenta la comodidad y la funcionalidad. La consola delgada y el banco giratorio hacen de esta entrada el lugar de bienvenida perfecto. La consola sirve como un cajón de sastre conveniente, y un banco estilo Windsor en madera clara contemporánea lo convierte en un asiento de paso ideal.

Opta por los acentos rústicos. Incluso si se trata de una entrada, no hay necesidad de dudar. El estilo cálido y rústico se superpone con pequeños acentos que juegan con un patrón acogedor. Así que se apilan sobre cojines de tela escocesa y barro, alfombras de estilo global y fibras naturales, arte botánico y marcos de madera. No olvide mantener todo en consonancia con una paleta de colores neutros.

Recomendado:  La cambiante paleta de colores primaverales que los diseñadores adoran ahora

Mezcla calidez y suavidad. Juega con una mezcla de metal y texturas cálidas para establecer instantáneamente un tono rústico y cálido en tu hogar. Para empezar, cuelgue una elegante lámpara colgante de metal. Luego, una mezcla versátil de lámparas tejidas y cestas agrega almacenamiento funcional y calidez adicional.

sala de estarsala de estar

Calidez rústica No todos los salones son rústicos. Lo que lo define se considera una mezcla de decoración cómoda y acentos cómodos. Un lugar ideal para pasar unas horas con los niños o celebrar una velada con amigos. La escultura tiene una manera de hacer que cualquiera se sienta cómodo.

Compra esta habitación

sala de estarelementos principales de la sala

Construye una base sólida. Un sofá resistente y cómodo es un elemento básico indispensable en la sala de estar de calidez rústica. Es la pieza básica que prioriza la comodidad y crea una pila de almohadas lujosas. Lo mismo ocurre con los sillones y los asientos decorativos que se tiran para sentarse junto al sofá. Debe tener un tamaño generoso con asientos profundos, ¡aún mejor si tiene un encanto vintage!La decoración en blanco limpio se suma al ambiente acogedor general.

Entra en tu material. Esto no se limita a las almohadas con textura. Se expande a cada pequeño detalle. Considere marcos de muebles de madera maciza sin terminar, tapicería y mantas de lino, alfombras de yute y otomanas tejidas, e incluso acentos de metal pesado. Todos los materiales y texturas que puedes encontrar en el espacio de tu casa de campo soñada.

Termina con un toque rápido. El verde vibrante y los aromas botánicos completan el look utilizando demasiados materiales y texturas. Piense en ramas altas de eucalipto en un jarrón de piso para las esquinas y paisajismo saludable y arte floral para agregar un encanto rústico.

RestauranteRestaurante

La sencillez y la elegancia están en el corazón del comensal, con un enfoque en el estilo tradicional de una casa de campo y elementos industriales. Pero la mezcla está lejos de ser formal. En cambio, sus cómodas paletas y muebles de gran tamaño lo convierten en el lugar de reunión perfecto para comidas familiares informales y grandes cenas con amigos.

Compra esta habitación

calidez rústicaelementos principales del restaurante

Prueba una paleta rústica moderna. Crear un espacio donde el comedor sea cálido pero no demasiado rústico significa apoyarse en una historia de color fresca y moderna. Para una apariencia cálida y rústica, la combinación de tonos negros, blancos y de madera cálida es una fórmula definitiva que siempre cumple. Ve a una silla con detalles en metal negro y combínala con asientos blancos antideslizantes. Haz una foto de una cabalgata en blanco y negro y combínala con una alfombra de yute estampada en un tono similar. Luego tendrás que usar un pedazo de ancla grande de madera, como aquí en los gabinetes de la consola y las mesas de comedor.

Recomendado:  ¿Donde están ahora? Reinterpretación de Iconic Friends Apartments para 2022

Aumenta la fuente de luz. Se proporcionan accesorios de mesa, pero a menudo no son suficientes. Para reproducir el aspecto rústico, algunos candelabros de metal y lámparas de mesa le darán al comedor una sensación hogareña como el resto del espacio. Finalmente, no olvide que los espejos también pueden actuar como fuentes de luz excelentes porque reflejan los rayos de luz alrededor de la habitación. Elija un espejo redondo para obtener el máximo efecto.

Piensa más que en las comidas. Lo que distingue al comedor estilo Rustic Warmth es que no es solo para recibir invitados y cenar. Los cómodos elementos de la sala de estar, como las chaise longues, las mesas auxiliares tejidas y las sillas giratorias, son excelentes adiciones para realzar el ambiente hogareño.

calidez rústicaoficina

Nuestro favorito en esta oficina en casa son las paredes traslapadas que cuentan con una capa pintada de gris, una transición del ambiente habitual pintado de blanco. Crea un ambiente acogedor que es más adecuado para una apariencia rústica y cálida. Combinada con toda la luz natural, esta oficina en el hogar es un espacio de trabajo y un escondite inspirador.

elementos de la oficina principal

Contraste de tonos cálidos. El resto de la casa es un espacio neutro y acogedor, pero la oficina es un espacio en el que puedes aplicar capas de tonos cálidos para evitar que tu espacio de trabajo se sienta demasiado formal. Pruebe con una alfombra roja rústica y acogedora que instantáneamente da la bienvenida y le da a su espacio un ambiente vivo. Una estantería oscura ayudará a acentuar el hermoso contraste.

Tire de un montón de sillas. Un área de relajación definida por una variedad de cómodos asientos es una maravilla para elevar y hacer que el espacio de su oficina en el hogar sea más cómodo. La idea es que te relaje e inspire en tu escritorio de trabajo. Combínalo con una silla de oficina, un sillón regordete o una mecedora para agregar una encantadora elegancia y contraste antiguo.

Recomendado:  Recorrido por la casa de sus sueños diseñado en el estilo moderno de California

Personalízalo con acentos. Más que cualquier otro espacio en su hogar, su oficina es un lugar para exhibir sus favoritos personales. Ya sea una foto significativa o un libro, muéstrelo como decoración en la oficina de su hogar. Si desea llevar el aspecto rústico al siguiente nivel, cubra los libros con papel para darle a los estantes un aspecto monocromático y aerodinámico.

dormitorio rústico cálidorecamara principal

Para el dormitorio de estilo rústico perfecto, se trata de piezas con el estilo rústico principal. No tiene que ser enorme, pero debe ser audaz y rústico: una cama con estructura de metal y madera, una foto cautivadora y un espejo hasta el suelo. Del mismo modo, quiero jugar con gran comodidad superponiendo muchas texturas suaves.

dormitorioelementos clave del dormitorio principal

apoyarse en la industria. Hay espacio para una aplicación de rusticidad un poco más industrial en el dormitorio. Puede agregar calidez a su dormitorio con muebles llamativos. El diseño elegante con ángulos marcados, como las camas y las mesitas de noche prolijamente alineadas, le dan a este dormitorio principal una sensación cálida y acogedora lejos del acero.

Suaviza las líneas afiladas. Hay tantos ángulos audaces que querrás usar capas de telas suaves (incluso bancos tejidos) para lograr un toque suave que elimine los bordes de una silueta elegante. Considere todo, desde lana hasta cuero y tejidos de punto. Estos detalles funcionan bien con el sector industrial.

Hazlo mínimo (ligeramente) colorido. Es importante tener un acromático o un poco de color con una calidez rústica, pero eso no significa que sea completamente en blanco y negro. Como puedes ver en el comedor, los tonos cálidos de la madera y el cuero crean un color natural que aporta una gran calidez.Úselos para aliviar el aspecto nítido de los muebles de su dormitorio. Los tonos básicos rosados, azules o claros pueden funcionar muy bien cuando toda la cama blanca comienza a verse demasiado vívida.¡Solo un tono brillante!

¿Listo para probar un estilo rústico cálido?