Saltar al contenido

Dream Home Tour: una gran transformación en el estilo moderno de la casa del lago

estilo de casa del lagoEn el apogeo del verano, soñamos con escapadas de fin de semana tanto cerca como lejos, desde espaciosas casas frente al mar hasta encantadoras casas de campo. Especialmente ahora anhelamos la tranquila comodidad de la Casa del Lago. Y no todos los estilos de casas del lago. No es la típica cabaña de troncos que se te ocurre, estamos imaginando una escapada luminosa, brillante y aireada en lugar de un bosque.

La casa del lago perfecta para nosotros es un poco rústica, industrial y audazmente moderna. El interior presenta un diseño impactante, acentos de alto contraste y atractivos tonos tierra. Las habitaciones tienen una sensación de comodidad y calidez, todo ello anclado en la sensación de confort de vida. Todo esto se suma al encantador y acogedor estilo contemporáneo de la casa del lago.

Todo esto inspiró al equipo de diseñadores de Modsy para darle vida a la fachada cuando idearon esta moderna casa junto al lago.¡Eche un vistazo a la casa habitación por habitación y obtenga consejos sobre cómo diseñar su hogar!

entrada

Ajustes de tono de alto contraste

¿Qué hace que esta moderna casa del lago sea moderna?Un audaz contraste de estilo. La entrada está mezclada con elementos rústicos, industriales y modernos, creando el ambiente desde el momento en que cruzas la puerta.

Y la clave es elegir algunas piezas grandes y pequeñas que llamen la atención. Las alfombras desteñidas, las grandes obras de arte en blanco y negro y las consolas de madera y metal ayudan a equilibrar la escala y la influencia de cada uno. Como resultado, el espacio tiene un impacto visual sin ser abrumadoramente visible.

Compra esta habitación

elementos principales de la calzada

Puerta abierta con luces. El candelabro de cuerno grande es casi sinónimo de la apariencia rústica de la casa del lago. Pero en lugar de colgarlos en su sala de estar, agregue uno en la entrada para obtener el centro de atención que se merece.

Capas de acento gráfico en negrita. La obra de arte gráfica en blanco y negro que roba la escena no es lo que esperarías de una típica casa del lago. Por lo tanto, agrega un contrapunto visual fresco que prepara el escenario para un hogar claramente moderno. Para un toque gráfico que agregue color, pruebe los detalles en azul y blanco para lograr un efecto de unidad.

Recomendado:  Mood Is Spring Escape: Interiores inspirados en futuras vacaciones

Elige piezas ligeras y rústicas. Como una forma de mantener un ambiente aireado en la entrada, una pieza ligera de madera hará el truco muy bien mientras juega con notas rústicas e industriales. También van bien con el arte gráfico y la audacia de los accesorios de iluminación. Haga lo mismo con las alfombras con un patrón rústico con un tono tierra suave.

sala de estar

casa moderna del lagoUn equilibrio de calidez y modernidad.

Para la sala, combina el estilo de una gran ciudad con la comodidad de una cabaña campestre. Puede lograr este aspecto configurando primero un diseño que se sienta elegante y acogedor. Combine sofás y sillas cuidadosamente forrados con una mesa de centro industrial frente a la chimenea para crear un espacio de conversación acogedor con un encanto ecléctico.

Por encima del nivel de los ojos, reiteramos nuestro enfoque de diseño y conectamos espacios en la entrada, eligiendo toques elegantes y contemporáneos, como luces colgantes de latón y obras de arte gráficas.

Compra esta habitación

sala de estar de la casa del lagoelementos principales de la sala

Elige un diseño con una forma sencilla. Una casa del lago moderna no significa saltarse los diseños rústicos por completo, significa combinar piezas rústicas con formas más aerodinámicas. Un sofá de lavabo profundo es una gran pieza de base, junto con una silla de madera de pizarra con brazos inclinados y una mesa industrial recta. La atención se centra en líneas limpias y simples.

diferentes tipos de árboles. Otra forma de alto nivel de agregar calidez es combinar diferentes texturas de madera, desde brillante hasta pálida y perforada. Suelen ser piezas industriales rústicas que pueden agregar textura visual y profundidad cuando se agrupan.

Combina tonos azules, marrones y negros. Puede que no suene como una paleta moderna al principio, pero elegimos este esquema de color que es el más importante en nuestro hogar porque encaja en un medio feliz moderno y cómodo. El blanco y el negro se sienten menos pronunciados cuando se combinan con colores tierra, y el marrón se siente menos pesado cuando se combina con azul y blanco.

esquina de la oficina

Facilidad de operación industrial

El espacio de trabajo versátil no es lo que esperarías de una casa junto al lago, por lo que lo hemos actualizado a un rincón de oficina con espacio de almacenamiento útil. Utilizando una paleta de colores de alto contraste, intentamos mantener el equilibrio entre la audacia y la ligereza mezclando bases abiertas y piezas industriales y vanguardistas con formas esbeltas.

Recomendado:  Dos formas de diseñar un salón costero

Compra esta habitación

elementos de la oficina principal

Prueba con una base oscura. Las patas negras brillantes y la base de metal son un tema que se extiende por todo el espacio y ayuda a agregar impacto aquí desde el principio. La base oscura también tiene un efecto fijador en este rincón de la oficina. Un diseño moderno es una excelente manera de enfocarse en un pequeño espacio único.

Piensa en acabados modernos. Como con cualquier otra textura de madera, mezclo otro acabado negro para ajustar la fuerza. Aquí hay un gabinete de metal negro con una combinación de sillas pintadas, una base de mesa oscura y lámparas de escritorio en negro mate. Tiene una sensación elegante pero cálida, y la parte superior de madera rústica agrega esa calidez.

Una pieza de grupo con un encanto ligero. Elija un diseño abierto que combine con el resto de su hogar. Aquí hay una fuerte mezcla industrial de muebles, por lo que mantuve las piezas con una silueta esbelta y una base aireada para mantener un estilo ligero y moderno de casa del lago.

comedor

casa del LagoCalor de mediados de siglo a medida

Las casas clásicas del lago favorecen un área de comedor más común con largas mesas de madera y muchas texturas. En cambio, optamos por un espacio moderno con un estilo de mediados de siglo hecho a medida y un comedor que enfatiza la comodidad. Como en todos los demás espacios del hogar, hay muchas combinaciones, desde suntuosos cimientos de cuero de vaca hasta sillas de espoleta con asientos tejidos y mesas con componentes tanto rústicos (pedestales de caña) como modernos (tapas de piedra).

Compra esta habitación

estilo de casa del lagoelementos principales del restaurante

Coloque diseños curvos uno al lado del otro. La forma redonda y la silueta curva le dan al espacio una sensación de comodidad y ligereza. Prepara el escenario colocando un colgante redondo sobre una mesa redonda, luego saca cuero de vaca de forma libre y elegantes sillas de mediados de siglo para unificar la apariencia.

Capa con un toque de lujo. Quería transmitir una sensación de lujo sin perder la sensación de calidez general. Y para llevarlo a la zona del comedor, optamos por una alfombra de piel de vacuno como base que aporta calidez y lujo sin resultar excesivamente glamurosa.

Recomendado:  Actualización de decoración de otoño: 11 maneras de transformar su espacio en otoño

Abrazando piedras lisas. Al igual que las alfombras de piel de vaca, las superficies de piedra pueden agregar estilo industrial y calidez al mismo tiempo. Como pieza central del comedor, se vuelve a conectar con el ambiente chic urbano de la sala de estar y brinda un toque «suave» que distingue al comedor.

dormitorio

dormitorio moderno de la casa del lagoPrueba una cabaña con un toque.

Las habitaciones estilo Lakehouse a menudo pueden ser exageradas para un tema de cabaña, por lo que queríamos cambiar a una sensación rústica, industrial y moderna. Aunque todavía hay muchos tonos de madera cálidos y colchas cómodas, se han conservado los motivos gráficos y el arte y los acentos contemporáneos.¿Qué no puedes encontrar aquí?Texturas rústicas como remos o cuernos inspirados en bosques y lagos erosionados.

Compra esta habitación

dormitorio de la casa de campo modernaelementos clave del dormitorio

Elige muebles pesados. Una cosa que distingue a los muebles de dormitorio de Lake House es que transmite una sensación de peso visual. Eso significa una gran presencia. Elija una cama con un marco de metal pulido y un cabecero de madera para centrar el foco y combínelo con un banco de metal industrial para completar el estilo. Una mesa de almacenamiento de madera se suma a la apariencia al tiempo que brinda funcionalidad y calidez.

Acentuado con un motivo moderno. Puede repetir el encanto de una casa moderna en el lago al contar los acentos del dormitorio en los patrones y la paleta del resto de la casa. Las almohadas gráficas en blanco y negro, el arte en azul y blanco y las alfombras con diseños intrincados en diferentes tonos tierra son una fórmula en la que todos ganan.

Destacan los detalles metálicos. Mientras mantiene un enfoque de rincón de oficina, puede crear un contrapunto audaz con algunas piezas de metal industrial para darle a su casa moderna un aspecto realmente elegante. Agregamos un candelabro de metal alto y una librería inclinada para asegurar los lados de la cama y levantar los ojos hacia arriba. Pero no olvides los pequeños detalles. Los herrajes metálicos y las manijas de los cajones pueden agregar instantáneamente un brillo llamativo a su dormitorio.

¿Estás listo para ver una casa decorada con un estilo moderno de casa del lago?