Saltar al contenido

Dream Home Tour: una escapada minimalista rústica

Conoce el diseño minimalista rústico. Con elementos rústicos que se encuentran en el modernismo orgánico y notas similares sobre el minimalismo, este nuevo estilo aporta una sensación más terrenal y cálida a un hogar moderno y orgánico.

Más énfasis en los muebles de estilo escandinavo, la belleza de la madera sin terminar y los materiales y texturas rústicos. Luego se conecta a través de una acogedora paleta de colores neutros: blancos cálidos y ropa de cama, grises piedra y carbón, fibras naturales y tonos de madera. El resultado es esta casa minimalista rústica tranquila, habitable e inspiradora de nuestros sueños.

Desde salas de estar hasta dormitorios tranquilos, arraigados en la comodidad nórdica, lea consejos de diseño y elementos esenciales para personalizar su espacio.

diseño rústico minimalistaacceso

si eres un fan Japón En cuanto a la apariencia (japonés se encuentra con escandinavo), le encantará cómo el estilo minimalista rústico establece instantáneamente un tono monótono pero acogedor y habitable para su porche.

elemento clave

Piensa en grande y piensa con naturalidad. Asegure la entrada con una sola declaración que destaque la belleza de los materiales de la naturaleza, como una consola de piedra suave o gabinetes de madera tallada. Esta pieza crea un ambiente tranquilo y rústico para el resto de la casa.

mezcla de materiales. Una variedad de materiales terrosos como la madera maciza, la piedra, la cerámica y el vidrio soplado hacen que este producto luzca cálido y adherente. Confíe en esta combinación de texturas y acabados naturales como una forma de agregar profundidad y reproducir la comodidad terrenal.

Recomendado:  Trend Spotlight: diseño de hogar minimalista maximalista perfecto

Diseñado con minimalismo. El estilo limpio permite que los materiales y acabados orgánicos sean la estrella del espectáculo y mantiene la entrada agradable y serena. Busque lentejuelas neutras pero esculturales, como lámparas de piedra pesadas, jarrones de formas únicas o piezas de exhibición de madera flotante.

diseño rústico minimalistasala de estar

Para un elemento de diseño interior rústico y minimalista para la sala de estar, mantenga líneas limpias con materiales naturales de acabado claro y deje mucho espacio negativo en las paredes.

Compra este look

elemento clave

Encuentra el estilo escandinavo. A diferencia de otras miradas de diseño, el minimalismo rústico tiene sus raíces en los muebles con una estética escandinava distinta. Piense en una silla de madera liviana con una silueta delgada y aerodinámica. Luego combínalo con tapizados en gris claro y blanco.

Amplificación de textura. Dado que la paleta se compone en su mayoría de tonos neutros, mezclar diferentes texturas es una forma de aportar comodidad y calidez a tu salón. Combine una pieza de madera en bruto con un puf tejido y detalles en caña.¡Termina el look con terciopelo verde pop terroso!

guardar cosas extra. Mantener las paredes desnudas permitirá que sus muebles y decoración brillen aquí. Deje atrás el arte colorido y los acentos visuales audaces, como grandes espejos, y cuelgue estantes de pared esparcidos con bonitos tazones.

Restaurante

En una casa de ensueño rústica y minimalista, el comedor es el mejor lugar de reunión comunal. Una estancia que emana elegancia orgánica y rusticidad, con un efecto calmante inmediato.

Compra este look

elemento clave

Encuentra todos los árboles. Es la variedad de texturas y acabados naturales lo que le da calidez al comedor.tirar del corte áspero mesa de comedor de madera rustica, sillas de huso esculpidas y tote de algas tejidas para expresar las intrincadas texturas resultantes, transmitiendo comodidad y rusticidad.

Recomendado:  Velvet Trend Spotlight: cómo diseñar con él

Mezcla en un patrón. El minimalismo no significa saltarse los patrones por completo. En su lugar, elija un diseño que coincida con el tono de su espacio. Con un gran motivo geométrico en color arena, esta alfombra complementará el tono de la madera a la vez que arreglará la estancia.

Crea un fuerte contraste. Los elementos de estilo industrial, como un banco tejido negro, colgantes de acero, una mesa auxiliar de piedra y una foto en blanco y negro colgada en la pared, ayudan a equilibrar el tono de la madera. Extiéndalo por toda la habitación para crear un minipunto focal llamativo.

diseño rústico minimalista

oficina en casa

Este espacio de trabajo rústico en la casa de nuestros sueños es un recordatorio de que invertir en algunos elementos clave es todo lo que se necesita para crear una habitación atractiva, cómoda y perfectamente equilibrada.

elemento clave

Elija entre exhibiciones rústicas. En cualquier diseño de oficina en el hogar, el escritorio de declaración puede ser un punto focal con estilo, así como inspirar la productividad. Invierta en una mesa que se sienta bien de camino al trabajo, como este escritorio abierto, aireado y con acabado de madera desgastada.

Trabaja los tonos blancos. Una oficina en casa debe ser funcional, pero también debe ser cómoda y fácil de trabajar. Los blancos intensos y los tonos blanquecinos como el marfil, el beige suave y el crema complementan la decoración, la porcelana y los acentos para crear una atmósfera relajante.

Expresa tu minimalismo. Tómese el tiempo para decorar y organizar la estantería de su oficina. Colocar capas de piezas minimalistas rústicas de lentejuelas como jarrones artesanales, cestas tejidas, libros de arte y libros envueltos en papel se sumará a la belleza discreta general de su espacio de oficina.

Recomendado:  8 diseños inesperados de dormitorios en negro y dorado

dormitorio

El dormitorio rústico minimalista con el que soñamos es todo lo contrario a la relajación y el frío. Camas suaves y acogedoras, muebles de madera clara, iluminación industrial y acentos y toques de estilo tradicional.

elemento clave

Elige una cama moderna. El secreto del minimalismo en el dormitorio es invertir en una cama que no abrume el espacio. Busque una cama en tonos neutros con sutiles mechones y detalles que agreguen una textura visual ligera. Esto seguirá saliendo, pero se retirará ligeramente a la habitación.

Opere suavemente. Si está buscando un ambiente sereno en el dormitorio, es fácil elegir alfombras de colores claros, pero hay formas de trabajar con patrones sin romper el ambiente relajante. Trate de usar una alfombra tradicional que haya sido lavada con un patrón desteñido. Agrega profundidad sin ser demasiado audaz.

Elija una iluminación elegante. Los candelabros de pared industriales completan nuestro dormitorio minimalista rústico. Un par de cabecera agrega equilibrio, funcionalidad y atractivo escultural al mismo tiempo. Use una lámpara de mesa con una estética similar para transmitir un enfoque de iluminación simplificado al resto de la habitación.

¡Lleve el minimalismo rústico a sus planes de diseño de interiores!