Saltar al contenido

¡Dos diseños de diseño de guardería incómodos, arreglados!

En nuestra serie «Guía de diseño» encontrará soluciones de diseño para habitaciones de todas las formas y tamaños. Encontrar el diseño adecuado para una habitación a menudo puede ser la parte más complicada del diseño de un espacio. Esta semana estamos viendo dos ideas de diseño para un diseño de cuarto de niños torpemente glamoroso.

guardería

Uno de los dilemas de diseño más comunes que vemos con Modsy son los padres que esperan. El bebé está llegando y la única habitación que se puede usar como guardería está mal distribuida. A menudo convierte un espacio inesperado en una guardería que ahorra espacio. O optimizar todos los rincones y grietas extraños y los techos inclinados para un diseño de guardería que aún sea divertido y funcional, como en estas dos habitaciones con un diseño extraño.

espacio: Guardería de 11′ x 15′

estilo: Brillante, divertido y juguetón.

Logros: Diseñe una guardería que maximice la disposición incómoda de una habitación con múltiples esquinas y techos inclinados.

guarderíaDiseño n.º 1: Cuarto de juegos para bebés

El diseño n. ° 1 plantea el desafío de notar cada rincón y grieta con su techo inclinado y casi su propia habitación. El trabajo de diseño para nosotros fue aprovechar al máximo cada rincón y grieta y dejar mucho espacio libre en el piso para que los bebés gatearan y jugaran. El equilibrio entre comodidad y funcionalidad significaba, en última instancia, elegir los muebles del tamaño adecuado y mezclar piezas de almacenamiento verticales y anchas para aprovechar al máximo el espacio.

Recomendado:  17 ideas divertidas de entretenimiento en el patio trasero para el patio de tus sueños

Lo mejor de este diseño es que la cuna redonda encaja perfectamente en una esquina debajo del techo inclinado, brindando una altura ideal para colgar lindos móviles.¡Hermosa solución doble!

Compra esta habitación

guarderíaPor qué funciona este diseño de guardería

Hay muchos lugares para colocar una cuna, pero decidimos optimizar una de las esquinas biseladas del techo para una opción redondeada. Esto libera más espacio para contener una gran cubierta de mesa reemplazable que encaja perfectamente en la esquina.(¡Puedes deshacerte del topper en unos años y continuar usando el tocador a medida que crece tu bebé!) Este es un buen conjunto de lugares funcionales que se sienten un poco separados de todo lo demás.

La paleta azul oscuro también crea un fondo neutral y versátil que combina bien con una variedad de muebles, pero proporciona un ambiente lúdico pero relajado. Otra ventaja de tener cunas redondeadas en las esquinas es que puede colocar los deslizadores más cerca de los lados opuestos.

guarderíaEsto es bueno para:

  • Desea un espacio que sea fácil de colocar muebles y que pueda convertirse en una habitación para niños o una sala de juegos en unos pocos años.
  • Como una habitación donde pasar varias horas del día cómodamente en el suelo con tu bebé.
  • Tengo una familia numerosa con varios hijos, pero no hay suficiente espacio para una sala de juegos. Puede funcionar tanto como guardería como sala de juegos.
  • Prefiero la zonificación donde hay un espacio funcional en el espacio de almacenamiento y el resto del espacio se siente como un espacio divertido y amigable.
Recomendado:  Guía de compra: cómo elegir muebles de almacenaje según tus necesidades

guarderíaDiseño n.º 2: Área para sentarse y dormir

El diseño n. ° 2 es un enfoque más directo con una guardería separada y una acogedora área de descanso en la esquina. Con este enfoque, creamos un espacio para dormir acogedor y tranquilo al colocar la cuna y el tocador juntos en el mismo espacio. Esto también deja espacio para una mesa para cambiar pañales junto a la cuna, lo que facilita el cambio de pañales.

Un poco fuera de la esquina metimos el deslizador en la esquina para crear un lugar cómodo para alimentar y mecer al bebé. Para acentuar aún más la atmósfera tranquila, optamos por un color de pared verde suave, con temática de safari, neutral en cuanto al género, y estampados de papel tapiz con palmeras caprichosas.

Compra esta habitación

guarderíaPor qué funciona este diseño de guardería

Las áreas separadas para sentarse y dormir enfatizan un entorno de mobiliario funcional. Funciona a la perfección para la vida cotidiana con bebés. Las cunas tienen su propio espacio y le dan a su bebé un espacio para comenzar la infancia.

Además, con asientos y espacio de almacenamiento separados, su almacenamiento y sus actividades diarias no tienen por qué interferir con la hora de su siesta. Aquí puede guardar las necesidades diarias de su bebé en posición vertical, manteniendo todo al alcance de la mano y guardando fácilmente los juguetes en su baúl. Esto también proporciona un espacio cómodo para que su bebé cierre los ojos y se relaje mientras duerme la siesta.

guarderíaEsto es bueno para:

  • Prefiere una guardería con áreas de estar y de dormir claramente definidas.
  • Ama un espacio de género neutral donde puedas sentir quietud y serenidad al mismo tiempo.
  • Estoy esperando mi primer hijo y quiero preparar suficiente espacio para todo. También hay una cuna, almacenamiento y zona de estar.
  • Quiero un espacio donde el descanso sea más importante que el tiempo de juego.
Recomendado:  Versátil: 5 maneras de trabajar en un banco en su espacio

¿Necesita ayuda para diseñar el cuidado de niños para su hogar?