Saltar al contenido

dormitorio glamuroso industrial

dormitorio glamorosoEn Modsy, no creemos que los estilos de diseño de interiores como el arte estén en el vacío. Más bien, creemos que crecen y cambian con el tiempo, alterando partes que pueden sentirse frescas y modernas.

Hollywood Glam, también conocido como Hollywood Regency, es un estilo que ha evolucionado con el tiempo, transformándose de maneras ligeramente diferentes a lo largo de las décadas, pero siempre conservando sus principios básicos. Al crecer en la «edad de oro» de Hollywood, el estilo se adoptó de los lujosos diseños de las casas de las celebridades y los escenarios de las películas en la década de 1930. Los elementos clave fueron colores llamativos (a menudo rosa y verde), sofás tapizados con borlas, muebles lujosos, oro y esplendor, y estampados de animales. El corazón del estilo es a través de formas familiares, aludiendo al pasado clásico mientras transmite un lujo sorprendente.

dormitorio glamoroso

Este dormitorio es una interpretación moderna del viejo estilo de Hollywood. Actualice a Edge para ver un estilo más moderno que concuerda fácilmente con el entorno industrial. Escondido en el interior de un loft industrial renovado, este hermoso y audaz dormitorio satisfará todos sus antojos de una apariencia vanguardista y glamorosa. Mucho metal, mucha leucita y muchas piezas de alto contraste llenan el espacio y complacen nuestra vista.

La paleta de colores se basa en la materia prima del espacio. Los acabados en blanco, negro y metalizados son la base neutra perfecta para un look industrial. Glamping vuelve a brillar a través de accesorios y acabados que llenan espacios. Los metales dorado y latón sirven para mantener cálido el espacio mientras se concuerda con los tonos industriales. Los ángulos agudos y las líneas duras le dan un toque industrial, pero se suavizan con el arte que presenta formas orgánicas y patrones naturales.

Recomendado:  5 diseños de comedores mejores que el brunch

dormitorio glamoroso

dormitorio glamoroso

El diseño de interiores industrial es quizás lo opuesto al Hollywood Glam. A nuestros ojos, es simplemente la combinación perfecta. Entonces, ¿cómo podrían encajar los opuestos de estos dos extremos?Bueno, ambos estilos comparten una tendencia dramática. El resultado es una adopción refinada y aguda de estilos dramáticos y glamurosos.

Este es el dormitorio perfecto si te encantan los espacios elegantes pero a la vez con el lema «menos es mejor». A los chicusers industriales y conocedores elegantes de Modsy les encantará este look.¿No estás seguro de qué es el estilo Modsy? Descúbrelo con nuestro cuestionario de estilo.