Saltar al contenido

dormitorio de visión industrial

Inacabado y refinado, orgánico y diseñado al mismo tiempo. Nos encanta admirar los espacios tipo loft industrial, pero puede ser difícil imaginar vivir en ellos.

Un estilo cada vez más popular, el nombre evoca imágenes de vigas de techo expuestas, materiales en bruto y sin terminar, objetos y celebraciones del pasado industrial.

Para asegurarse de que todos los que no vivimos en un ático elegante en la ciudad podamos lograr este estilo deseable, busque productos que incorporen los principios del diseño industrial.

dormitorio de visión industrial

Lo que comenzó como una medida de reducción de costos y con el tiempo el atributo definitorio del diseño industrial se convirtió en un elemento popular de estilo. A fines de 2022, las fábricas y almacenes victorianos abandonados comenzaron a convertirse en espacios residenciales.

Tomando inicialmente la forma de espacios de estudio para artistas en apuros, los lofts industriales se dispararon en popularidad y finalmente se convirtieron en una vivienda aspiracional en lugar de una vivienda alcanzable.

dormitorio de visión industrial

No todos podemos tener vigas de acero y ventanas del piso al techo en nuestro hogar, pero podemos obtener una sensación industrial en cada espacio que tenemos. Aquí hay algunos conceptos básicos sobre cómo lograr un aspecto industrial en cualquier espacio.

  • Comienza con una paleta de colores neutros. Altos contrastes de blanco, gris y negro se superponen a los medios tonos, lo que ayuda a recrear el dramatismo de los interiores industriales.
  • Deja que el material hable. La madera reciclada, el metal, el cuero, el lino y el acrílico son elementos esenciales de los interiores industriales. Elegir productos que muestren el tiempo o se sientan «inacabados», como una bonita pátina sobre un sillón de cuero o una losa de madera con bordes, ayuda a crear la ilusión de un pasado industrial.
  • Las formas modernas y las líneas limpias son tus amigas. El diseño interior industrial es un estilo sensato, por lo que una selección de muebles minimalistas y contemporáneos ayudará a completar este estilo. Hemos seleccionado nuestros favoritos a continuación para ayudarlo a comenzar.
Recomendado:  3 formas de colgar obras de arte en tu cama

dormitorio industrial minimalista

¡Mod Visionaries, Industrial Visionaries e incluso Urban Collectors adorarán esta colección!¿No estás seguro de qué es el estilo Modsy? iniciar el proyecto