Saltar al contenido

Diseños y estilos de papel tapiz que amamos en este momento

El papel tapiz ya no es una opción de diseño que solo se encuentra en casas antiguas y obsoletas. En los últimos años, el papel tapiz se ha convertido en una forma esencial de traer una variedad de colores y patrones a su hogar. Y encabezó la tabla de tendencias de diseño de interiores durante el año pasado.

El uso de papel tapiz en el diseño del hogar es cada vez más común, casi sorprendentemente más ver una casa recién diseñada sin papel tapiz que ver una casa con papel tapiz. Por supuesto, el fondo de pantalla no es para todos.¡Pero creemos que puede agregar un elemento visual divertido al diseño de su habitación!

Dormitorio con un nuevo y colorido papel tapiz temático

Cuando muchas personas piensan en papel tapiz, piensan en la casa de su abuela o en una mansión de la época victoriana, pero los diseños actuales van mucho más allá de los patrones sofocantes de hace décadas. Hoy puedes encontrar patrones de papel tapiz que se adaptarán a cualquier estilo. Sí, todavía hay muchos patrones florales, damascos y chinoiserie tradicionales. Pero también hay muchos patrones geométricos audaces que son perfectos para espacios modernos.

Nos gustaría presentarles algunos de nuestros diseños de papel tapiz favoritos. Con una variedad de diseños que se adaptan a diferentes estilos de diseño, este moderno patrón de papel tapiz puede mejorar el diseño de cualquier habitación. Desplácese hacia abajo y descubra nuestros 12 diseños de papel tapiz favoritos, ¡una de las principales tendencias de papel tapiz para 2022!

Pero antes, te damos una breve introducción a los diferentes tipos de papeles pintados para que puedas encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades.

Tipos de papel tapiz y papel tapiz.

papel pintado a cuadros blanco y negro caja y barril

Papel pintado removible negro y marfil, Crate Barrel

Atrás quedaron los días de la aplicación semipermanente de papel tapiz pegado. Sigue siendo una opción para aquellos que buscan un diseño a largo plazo, pero también hay muchas opciones temporales (y económicas).

rollo sin pegar

Esta es la forma más tradicional de aplicación de papel tapiz. Se trata de empezar con un rollo de papel pintado y pegar literalmente la hoja a la pared. Obviamente, esto hace que el accesorio de pared sea más permanente, ya que no se puede quitar sin una gran cantidad de esfuerzo y solución adhesiva. Sin embargo, la ventaja de este método es que es muy duradero. Esto significa que se requiere muy poca modificación. Además, muchos rollos de papel tapiz tradicionales son lavables, por lo que pueden verse geniales a largo plazo.

Recomendado:  Los colores del año: una mirada retrospectiva a todos los colores Pantone de la década de 2022

rollo de pre-pega

El papel tapiz prepegado es un tipo de opción intermedia que es más fácil (aunque menos desordenado) que los rollos sin pegar y más permanente que el papel tapiz pelado y pegado. Este tipo de papel tapiz tiene un adhesivo ya seco aplicado en la parte posterior del papel tapiz, que se activa agregando agua.

Autoadhesivo (o barra despegable)

Si está buscando un papel tapiz más temporal, quítelo y péguelo. Esta es la última tecnología con papel tapiz que se puede poner y quitar fácilmente sin dejar pegamento seco. Esto es ideal para quienes viven en alquiler o buscan una solución de diseño temporal. Sin embargo, los rollos de papel tapiz de pelar y pegar tienden a ser menos duraderos, pero en última instancia, la calidad variará según el precio.

Obtenga consejos de diseño, trucos y consejos de estilo seleccionados por expertos en diseño.

Al registrarse, usted Términos de servicio y Política de privacidad.

1. La pluma de Serena Lily

papel tapiz con patrón de chevron azul y blanco para el dormitorio costero

Serena Lily tiene un hermoso diseño de papel tapiz.y sobre todo amamos imprime este gráfico !El patrón está inspirado en los patrones tradicionales de espiga y chevron, pero con un giro más orgánico.

Tipo de papel tapiz: rollo sin pegar

Este patrón es adecuado para:

espacio costero. Tiene una cualidad ligeramente lúdica y ayuda a equilibrar los elementos más formales de este estilo de diseño. Además, la paleta de colores azul y blanco complementa perfectamente el esquema de color clásico de los espacios costeros, brindando el telón de fondo perfecto para los materiales naturales.

2. Papel pintado Urban Walls Marigold de Pottery Barn Kids

Suave y caprichoso, este papel tapiz floral agrega un toque delicado a cualquier espacio. Con una tendencia de diseño de papel tapiz floral abstracto inspirado en la acuarela, este patrón es tranquilo y sereno, ¡lo que lo hace perfecto sobre un Wainscott como una pared de acento o una habitación arriba!

Tipo de papel tapiz: rollo sin pegar

Este patrón es adecuado para:

Habitación infantil y guardería.¡El aspecto peculiar es perfecto para los más pequeños!Pero también es hermoso en el baño o como pared decorativa en un dormitorio de adultos.¡Estos hermosos estampados no son solo para niños!

3. Fondo de pantalla de Humming Marsh, Anthropologie

este patrón de papel tapiz Tiene un gran ambiente retro!¡Perfecto para agregar colores y patrones alegres a su espacio, este estampado de papel tapiz agrega un giro caprichoso a un diseño ecológico!¡Un estampado divertido y versátil que se puede usar para cualquier cosa, desde paredes decorativas hasta pequeños rincones en los que quieras mostrar tu personalidad!

Tipo de papel tapiz: rollo sin pegar

Este patrón es adecuado para:

Aquellos que se sienten atraídos por un estilo de diseño más bohemio, ecléctico o peculiar. También es perfecto para aquellos a los que les gusta un ambiente retro de mediados de siglo.

4. Fondo de pantalla de hierba, Serena Lily

¿Quiere algo más que pintar sus paredes, pero no está listo para un papel tapiz con un patrón completo?tal vez valga la pena intentarlo fondo de pantalla de hierba !Este estilo de papel tapiz está hecho de césped y fibras naturales, lo que brinda un acabado texturizado. Sin embargo, viene en un color sólido, lo que le da a la pared mucho interés visual, pero sin patrón. El papel tapiz cubierto de hierba es una de las principales tendencias de papel tapiz para espacios más formales.

Tipo de papel tapiz: rollo sin pegar

Recomendado:  Cómo los personajes de Gossip Girl decoran las casas hoy

Este patrón es adecuado para:

Aquellos que se sienten atraídos por el estilo de diseño clásico frente al mar. La textura de la hierba añade una sensación de lujo a su rico color y textura natural. Pero también tiene una cualidad orgánica que aporta calidez a tu espacio.

5. Vieiras de mosaico, barriles de caja

Salón con papel pintado en estilo deco blanco y negro

amamos la elegancia este arco de vieira. Este diseño de papel tapiz es un patrón clásico en un esquema de color blanco y negro mucho más clásico, y es una excelente manera de traer mucho dramatismo a su espacio. Descubrimos que este patrón es moderno y de inspiración vintage, por lo que combina bien con una variedad de estilos y paletas de colores.

Tipo de papel tapiz: rollo autoadhesivo

Este patrón es adecuado para:

Fans del diseño Art Deco (¡mira ese arco festoneado!) y aquellos que buscan darle un toque moderno a los diseños de los años 80. Los arcos combinados con una paleta en blanco y negro son una excelente manera de llevar un patrón a un espacio glamoroso y minimalista.

6. Mural chinoiserie de flores, Anthropologie

Los patrones de chinoiserie han existido durante siglos. Inspirado en el arte chino y japonés, este tipo de diseño de papel tapiz se hizo popular por primera vez en Europa en el siglo XVIII. Quizás se deba al período en que este estilo de papel tapiz se asociaba a menudo con las grandes mansiones de Europa. Sus puntos de vista especiales sobre chinoiserie Una sensación actualizada y fresca que conserva su encanto clásico.¡Se siente como una gran obra de arte!

Tipo de papel tapiz: panel sin pegar

Este patrón es adecuado para:

Personas con un estilo de diseño inspirado en los clásicos y aquellas que abrazan el gran look millennial. Y dado que Chinoiserie a menudo presenta motivos florales y de pájaros estilizados, este patrón es una excelente opción para aquellos que se inclinan por la tendencia de diseño biofílico ahora muy popular.

7. Cuarto de mano, Casa Magnolia

¿Quieres algunos patrones en tus paredes?ve por esto Fondo de pantalla de la casa Magnolia. Este es un tipo de papel tapiz que se puede usar en las 4 paredes (en lugar de las paredes decorativas) y aún puedes colgar tu arte en él.¡Una excelente manera de agregar patrones a su espacio sin crear demasiada estimulación visual!

Tipo de papel tapiz: rollo de pre-pega

Este patrón es adecuado para:

¡Casi todos!Muy versátil en todos los estilos, desde rústico y de transición hasta casa de campo y tradicional. También es un estampado sutil y elegante, por lo que es ideal para minimalistas y aquellos con un estilo de diseño más clásico.

8. Motivo de la nube, West Elm

Dormitorio con papel tapiz audaz inspirado en una nube en turquesa

Si desea un patrón más abstracto, proporcione: papel pintado con motivos de nubes prueba. Los azules audaces tienen un momento importante en las tendencias de diseño de interiores, y este patrón hace precisamente eso. El azul audaz agrega mucho color para darle un efecto visual a un espacio, pero los estampados abstractos crean una declaración audaz sin ser abrumadores. De hecho, el patrón casi tiene un efecto calmante.

Tipo de papel tapiz: rollo de pre-pega

Este patrón es adecuado para:

Aquellos que quieren crear un aspecto atmosférico en casa. Este patrón tiene un toque vintage, por lo que se puede usar como contraste con algo más moderno como en el diseño de la habitación de arriba. Estos fondos de pantalla también son geniales para aquellos que abrazan la atmósfera académica oscura.

9. Musgo de hierbas, Antropología

Cambia de estación con un fondo de pantalla inspirado en la naturaleza

¡Qué atractivo diseño! este diseño de papel tapiz Con una atractiva colección de helechos y hierbas. Es un diseño que añade un encanto vintage y un toque orgánico a cualquier espacio. Nos encanta la forma en que el diseño sobre el guardarropa se usa como un pequeño patrón en el cambiador.

Recomendado:  Actualización de decoración de otoño: 11 maneras de transformar su espacio en otoño

Tipo de papel tapiz: rollo sin pegar

Este patrón es adecuado para:

Habitación infantil y guardería. Con su calidad caprichosa, este diseño de papel tapiz agregará un atractivo instantáneo a estos espacios. Pero también se ajusta a la tendencia del diseño bio-amigable, por lo que sería genial como una pared decorativa en cualquier espacio que adopte esa tendencia. Sería perfecto para un estudio o biblioteca de inspiración tradicional.

10. Palmito, Serena Lilly

Al reinterpretar audazmente los patrones tradicionales, Patrón de Palmetto de Serena Lily Una actualización del patrón de damasco clásico. Las líneas orgánicas del patrón le dan un aspecto casi dibujado a mano, y los colores ayudan a lograr un equilibrio entre lo clásico y lo bohemio.

Tipo de papel tapiz: rollo sin pegar

Este patrón es adecuado para:

Aquellos que quieren combinar estilos de diseño moderno y tradicional. Este diseño de papel tapiz es la combinación perfecta de estos dos estilos y sirve como una hermosa pared decorativa en su sala de estar o comedor.

11. Mural grabado de Arcadia, Antropología

Nos encanta el encanto de los gráficos en blanco y negro. este mural. Con árboles altísimos y cielos expansivos, el diseño emana un ambiente clásico y vintage. Este mural se verá hermoso como un punto focal detrás de los muebles en un color contrastante.

¿Cuál es la diferencia entre papel pintado y mural?

La mayoría de los papeles pintados tienen patrones repetidos, pero los murales son ligeramente diferentes. Con los murales, solo puedes obtener una imagen a gran escala. A menudo presentan diseños inspirados en la naturaleza o diseños de paisajes, y diseños a gran escala que pueden transportarte. Los murales de pared desdibujan a la perfección los límites entre las obras de arte a gran escala y las paredes decorativas empapeladas. Estos pueden venir como paneles sin pegar, paneles prepegados o paneles despegar y pegar.

Tipo de papel tapiz: panel autoadhesivo

Este patrón es adecuado para:

Cualquiera que busque una pared de acento audaz que pueda ser el punto focal de un espacio. Aburrido pero clásico, este mural encaja bien en un hogar con un estilo de diseño minimalista y ecléctico.

12. Pimpinela de William Morris

Guardería con fondo de pantalla de William Morris

Los patrones de archivo se enfrentan a un importante momento de tendencia en 2022, este patrón de papel tapiz Es la encarnación perfecta de esta tendencia de papel tapiz. Utilizado por la vicepresidenta de estilo, Alessandra Wood, para el diseño de la habitación del bebé, este papel tapiz es un patrón clásico de William Morris, el diseñador del motivo clásico del papel tapiz. Se caracteriza por un plaid floral con fuerte simetría. Somos grandes fans de los estampados y estampados florales. Pueden agregar mucho interés visual y patrones sin sobrecargar el espacio.

Tipo de papel tapiz: rollo sin pegar

Este patrón es adecuado para:

Para los que gustan de un ambiente vintage arraigado en la tradición. Este patrón floral es perfecto para una casa de estilo rural. Y, como puedes ver, es un patrón dulce e inesperado que no se adapta a una escuela infantil.

¿Quieres probar fondos de pantalla virtuales en el espacio antes de comprometerte?