Saltar al contenido

Diseño de vivero interior para Teddi Mellencamp Arroyave en RHOBH

Dueño de casa: Teddy Mellencamp de verdaderas amas de casa en Beverly Hills

ubicación: Los Angeles, California

habitación: guardería y sala de juegos de lona en blanco

su estilo: ¡Moderno y divertido!

Guardería Teddy MellencampTrasfondo

Teddi y su esposo Edwin ya tienen dos hijos. Hijo Cruz (5 años) e hija Slate (7 años). Ahora que viene su tercer bebé, es hora de hacer más espacio en su hogar familiar.

Teddi está listo para comenzar de nuevo con una habitación de lienzo en blanco que será un diseño de guardería para una niña recién nacida. Pero ella no quería detenerse allí. Quería aprovechar esta oportunidad para crear una sala de juegos para sus tres hijos y un lugar de reunión divertido para que toda la familia se relajara y socializara. Todo era perfecto. Solo había una cosa. Sabía que necesitaba ayuda de diseño para armar todo esto.

Guardería Teddy Mellencampdilema de diseño

“Han pasado poco más de dos años desde que me mudé a la casa en la que vivo ahora. No era bueno en el diseño, y cuando [mi esposo] hizo que Edwin diseñara las habitaciones de otros niños, eligió todo blanco”, dice Teddi..“Así que esta vez pensé que sería mejor que los profesionales vinieran y lo hicieran”, dice ella.

Dado que el propio Teddi no tenía una visión clara de diseñar su propia sala de juegos o guardería, creó la solución perfecta.»Solo quería algo divertido y moderno», dice ella.

Recomendado:  Rediseño del restaurante de Catherine Giudici Low's

momento en modo

Cuando Teddi recurrió a Modsy para que la guiara en el diseño, estábamos listos para ayudarla a realizarla. guardería Y el sueño de una sala de juegos. Y aunque no estaba completamente segura de lo que quería, sabía que tenía los elementos esenciales que necesitaba, lo que fue un excelente punto de partida para un diseño.“Obviamente sabía al 100% que necesitaba un casillero porque paso mucho tiempo amamantando o abrazando a mi bebé”, dijo Teddi. gente revista.

Al final pudimos crear un espacio que capturara su estilo moderno, divertido y relajado de acuerdo a sus necesidades. Teddi dijo: «Es asombroso cómo Modsy tomó mi revoltijo de palabras ‘limpio, organizado y familiar’ y lo puso en el tipo de espacio que nuestra familia quería, exactamente lo que imaginamos en el camino. Lo es», dice.

Cómo ayudó el diseño de Modsy a Teddi

“¡El diseño de Modsy está a la altura de las expectativas!Hicieron que todo fuera fácil y fue una experiencia muy positiva”, dice Teddi sobre el proceso de diseño.“Siempre hubo mucha energía en todo el proceso. Al principio me sentí muy bien al ver la habitación terminada y me tranquilizó”, agrega.“Mi vida mejoró de inmediato porque había una cosa menos que me causaría ansiedad a largo plazo”.

resultado actual

Desde entonces, Teddi ha terminado de decorar su cuarto de niños y sala de juegos. Ahora está lista para dar la bienvenida a la niña recién nacida a su nuevo diseño de guardería. En la decoración final, Teddi también incluyó algunas piezas decorativas encantadoras y conmovedoras.»Slate y Cruz tenían obras de arte de ‘You Are Loved’, y me aseguré de tener una similar para la nueva guardería», dice ella.“También hay una llama adorable que quiere que ese bebé esté tan obsesionado como yo”.

Recomendado:  ¡MI! La estrella de noticias Jac Vanek ha convertido su primer apartamento unifamiliar en un oasis junto al mar.

El último espacio también ha incorporado funciones de manera que atiende tanto a niños como a adultos.“Usar una cama Murphy en la sala de juegos es excelente porque se puede usar como una sala de descanso”, dice Teddi.“Muchas gracias a los diseñadores que hicieron posible que preparáramos al bebé. Ahora se siente tan real y finalmente nuestra casa está completamente lista para nuestra familia”.

Teddi dijo: “Modsy ha sido de gran ayuda para organizar la guardería y la sala de juegos de los niños.“Todos están felices y todos estamos obsesionados. Los niños no quieren dejar un nuevo espacio. Realmente me siento como ellos y me encanta por ellos”.

¿Estás planeando diseñar tu propia guardería?¡Podemos ayudar!