Saltar al contenido

Diseño de sala de estar rústica: 5 formas de probar el estilo rústico en casa

estilo rústico, sala de estar rústica

¿Tu estilo es rústico?Bueno, depende de lo que entiendas por rústico. A diferencia de Hollywood Glam o Mid-Century Modern, el estilo rústico puede ser uno de los looks más difíciles de definir porque significa muchas cosas diferentes al mismo tiempo.

¿Necesitas ayuda para implementar un estilo rústico en tu hogar? Compra este look

estilo rústico, sala de estar rústica

elemento clave

Una base cómoda, tonos neutros y ricas texturas orgánicas dan vida a este estilo rústico. Piense en un sofá de lino combinado con una mesa de centro de madera desgastada.

¡No dudes en aceptar algunos patrones!Una reinterpretación moderna de los diseños tradicionales para un look fresco y definitivamente rústico.

tú …

Me encanta el ambiente relajado con un toque informal pero coleccionable. Adecuado para familias con niños y mascotas, este estilo rústico equilibra la comodidad y la vida cotidiana.

rústico moderno

estilo rústico, sala de estar rústica

¿Quién dijo que un salón rústico no podía ser moderno?¡nosotros no!

Si está buscando una sala de estar rústica que también incluya un amor por el diseño moderno de mediados de siglo, busque el estilo rústico moderno.

¿Te gustan los salones rústicos modernos?

Compra este look

estilo rústico, sala de estar rústicaelemento clave

Este estilo combina elementos básicos de mediados de siglo con elementos de diseño rústico para una sensación retro pero desgastada.

Encuentra formas de mediados de siglo en madera natural, ingredientes orgánicos que muestran la historia y piezas con texturas y colores extraídos del mundo natural. Piense en cuero patinado, madera maciza en bruto, cuero con capas de alfombra de yute debajo del cuero vintage.

Recomendado:  Un salón de mediados del siglo XVIII que hará vibrar tu corazón retro

tú …

Quieres una sala de estar rústica que esté a la moda pero que no esté en mal estado. Además, si la idea de la sala de estar perfecta es a la vez divertida y accesible, ¡un estilo rústico moderno puede ser tu combinación de decoración!

estilo rústico

estilo rústico, sala de estar rústica

Si te gusta un estilo shabby chic pero quieres una apariencia más elegante, el estilo Refined Rustic es tu taza de té. Estas habitaciones siempre están decoradas con un aspecto contemporáneo y están listas para la hospitalidad inmediata.

¿Te gustan las salas de estar rústicas con estilo?

Compra este look

estilo rústico, sala de estar rústicaelemento clave

La sala de estar Refined Rustic es una combinación armoniosa de estilos clásico y contemporáneo. La madera rústica pintada de blanco, el lino y la decoración tradicional de una casa de campo son elementos clave de este estilo rústico.

Busque bases que prevalezcan sobre la comodidad y acentos decorativos de inspiración clásica. Este estilo se distingue por el amor por los detalles delicados, los motivos decorativos y los patrones intrincados.

tú …

Piense en un espacio vintage rústico como un espacio feliz. Si te encantan los espacios elegantes inspirados en un castillo y tus lugares favoritos para ir de compras son los mercados de pulgas y las tiendas de antigüedades, esta sala de estar rústica puede ser lo que estás buscando.

Conocedor Contemporáneo

estilo rústico, sala de estar rústica

La comodidad, un lugar para vivir y la belleza son los sellos distintivos del estilo contemporáneo para conocedores. Con estilo, cómodo y glamoroso, trae un ambiente relajado de la costa de California a cualquier espacio.

¿Te gusta la sala de estar moderna para conocedores?

Compra este look

estilo rústico, sala de estar rústica

elemento clave

Una mezcla de elementos naturales y casuales es la clave para completar este estilo rústico de sala de estar.

Recomendado:  10 mejores diseños de dormitorios rústicos del mes

Juega con una paleta de azules sutiles e incorpora un poco de azul marino con maderas rústicas. Las telas naturales, la madera envejecida y los serenos toques de color ayudan a completar un estilo rústico con un enfoque veraniego.

tú …

Te sentirás atraído por la tranquila energía costera del espacio. Las habitaciones tradicionales harán que tu corazón cante, pero algunas prefieren un ambiente un poco menos formal.

viajero rústico

estilo rústico, sala de estar rústica

Combinando elementos rústicos tradicionales con un toque ecléctico, la comodidad rústica le da un aspecto un poco inesperado.

Rustic Traveler está obsesionado con combinar elementos de diferentes estilos y mostrar identidades e intereses únicos.

¿Te encanta la sala de estar del viajero rústico?

Compra este look

estilo rústico, sala de estar rústica

elemento clave

Nuestro estilo de viajero rústico combina madera cálida y acabados de metal cepillado con telas coloridas para crear un espacio mundano. Se trata de capas de texturas y patrones para crear un ambiente cálido y vibrante.

tú …

Similar a la forma «jeonggalo», pero quiere un ambiente más rústico y menos tropical. Si te encanta viajar y quieres un hogar con tu colección de arte y objetos en exhibición todo el tiempo, este look es la manera perfecta de hacer realidad esa visión.

¿Listo para descubrir el estilo rústico?

Haz el test de estilo